1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Varias duditas con Valkirie

Discussion in 'Reglas' started by Jinimaru, Apr 9, 2018.

  1. Jinimaru

    Jinimaru Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    102
    Likes Received:
    24
    [​IMG]

    1) Si Valkirie mata a su Enemigo objetivo usando la Carga de la Valkiria, ¿podría desplazarse hasta entrar en Contacto con la casilla en la que estaba situado el Enemigo?
    Yo creo que no porque pone "Después de la resolución de ese Ataque" y después de la resolución ya no hay Objetivo, pero que hablen los expertos, please.

    2) Si Valkirie YA está en Contacto con el Objetivo tras usar su Ataque Carga de la Valkiria, ¿puede desplazarse a otra casilla que siga en Contacto con el Objetivo? Por ejemplo, le ataca de frente, y al final del Ataque acabar detrás
     
  2. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    378
    Likes Received:
    215
    1) No; como bien dices, si el Enemigo acaba en la Enfermería no hay forma de ponerla en contacto con él, así que que se aguante el ansia un poquito.

    2) Sí. La condición del Desplazamiento es que acabe en contacto con el objetivo. Nada impide (a día de hoy al menos) que empiece ya en contacto y lo mantenga. Recuerda que Desplazar te mueve una única casilla, por cierto.

    :3
     
    Jinimaru, -V- and zlavin like this.
  3. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    680
    Likes Received:
    646
    Tus dudas están ya resueltas en otro hilo https://forum.corvusbelli.com/threads/duda-valkyrie-carga-y-movimiento-extra.559/#post-75834

    1) No podría, ya que en ese momento el objetivo del Ataque está en la enfermería.
    Si lo que te interesa más que hacer heridas :4: es el desplazamiento hay que tener en cuenta que en una tirada de Ataque puedes elegir que los :2: se conviertan en heridas :4: o no.

    2) Si, puedes desplazarte, pero ten en cuenta que los desplazamientos son una sola casilla, esto que pones : "le ataca de frente, y al final del Ataque acabar detrás" es una colocación.
     
    #3 zlavin, Apr 9, 2018
    Last edited: Apr 9, 2018
    Jinimaru likes this.
  4. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    491
    Aprovecho el hilo para otra duda sobre esta Arista.

    La Bendición de Thor, ¿Impide que se la mueva mediante efectos de cartas jugadas por el contrario? (Fuera de efectos de desplazamiento de los jugadores como tal)
     
  5. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    378
    Likes Received:
    215
    De la wiki:

    Así que (salvo ida mía de la pinza) diría que sí, que también es inmune a Tácticas que desplacen.

    :3
     
    Raghart likes this.
  6. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,963
    Likes Received:
    1,955
    Raghart and Damiel like this.
  7. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    491
    Genial, eso pensaba yo, gracias por la confirmación!