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Hackeo ,Como pillarle el tranquillo.

Discussion in 'Reglas' started by copinanaki, Nov 29, 2017.

  1. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

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    He creado este post por que llevo un par de años jugando a infinity y nos hemos quedado estancados con el hackeo. No somos capaces de explotar su potencial y menos ponerlo en practica.

    El resto de las reglas las tenemos ya cogidas ,ya sea jugar con sectoriales,enlaces,tokens de mando especialistas y todo tipo de misiones pero no conseguimos pillar le el tranquilo para utilizarlo como cualquier otra acción.
    Por ahora solo hemos usado programas como salto controlado,disparo asistido,reacción mejorado ,ganzúa y gotcha,


    Alguno podrías ayudarnos con este tema a ver mas su utilidad y que programas se suelen utilizar,el problema que tenemos es que somos los únicos que jugamos por aquí(Logroño) y no conocemos a nadie mas que pudiese mostrarnos el juego y las reglas de una forma mas avanzada.
    También seria útil saber que dispositivos de hackeo son los mas recomendables ya sea por sus programas o sus distintos estilos de juego.
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Pupnik está metiendo píldoras en el canal de Battletricks, podéis encontrarlo aqui:

    Salvo que queráis una guía detallada de hackeo, mi consejo es que probéis, y tengáis en cuenta esto:
    • Dispositivo de hacker: la base, tiene un poco de todo y no destaca especialmente en nada.
    • Dispositivo de Hacker plus: añade algunos programas muy interesantes al de hacker normal, como Cybermask (se convierte en un marcador) y Ruido Blanco (como humo, que sólo afecta a Visores Multiespectrales 1, 2 y 3) o Rompeolas (a usar si lo que quieres es defenderte de un hackeo, es ráfaga 1 pero mete un -6 al hackeo contra él).
    • Dispositivo de hacker de asalto: no tiene programas para hacer daño, pero destaca en bloquear el juego de IP's, TAGs y otros hackers.
    • Dispositivo de hacker asesino: para matar otros hackers.
    • Dispositivo de hacker EVO: parecido la de hacker, siempre tiene Salto Controlado activo (no apilan), permite gastar tokens de mando para tareas de hackeo (repetir, coordinadas), mucha sinergia con remotos con repetidor (nómadas, YJ y PanO sobretodo).
    • Dispositivos de hacker defensivo y blanco: no los pone en mesa nadie, básicamente. Su "sitio" es ser un hacker no hackeable.
    • Los Tohaa tienen "Tácticas de pheroware", que es algo así como su hackeo, pero muchas veces van a llevar solamente la rana de "todo lo que me has disparado en esta orden, o es crítico o me da igual".
    Lo realmente interesante del hackeo, de todas formas, es meterlo en la mesa, cosa que se hace con muchos repetidores, repetidores de posición y Pitchers, o con misiones como Matriz de Transmisión (que cada antena es un repetidor normal, aunque tengas que estar a 10cm de ellas para controlarlas!).

    Si os defendéis con el inglés, http://www.captainspud.com/n3hacking/ en esta página tenéis todos los programas, primero seleccionas el dispositivo, luego el objetivo y ves qué opciones tienes.
     
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  3. Erethros

    Erethros Well-Known Member

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    Como apunte, Cibermask si no me equivoco es un programa de los Hacker asesinos, como hacker plus, es un upgrade que no todas las facciones tienen.
     
  4. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

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    Todos los Hacker Plus tienen el programa de Cybermask de base.
     
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  5. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
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    Muchas gracias Xagroth,los vídeos de battletricks ya les había echado un ojo y me parecieron muy interesante sobre tdo cuando explican que puedes usar antenas enemigas para hackear al objetivo,en este caso se me quedo la duda si necesitabas estar en la zona de control de la antena para hacerlo,o solo necesitabas ver la antena.
    Y ayer le yendo vi que las miniaturas que llevan repetidores los puede ir colocando,pensaba que lo llevaban uno activo como equipo y no 3 desechables.
    Por otro lado le he echado un ojo a la aplicación y muy digna ,es muy resolutiva y sencilla y como dices si te apañas con el ingles un puntazo :)
     
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Ojo que hay dos tipos de repetidor en el equipo de tropa: una es la tropa con repetidor activo (por ejemplo un bagaje de 8 puntos), y otra es la que va plantando repetidores por ahí, como si fueran minas, a los que se llama Repetidor de Posición (por ejemplo, los Zeros Nómadas), y luego está los que los disparan a distancia como si llevaran un lanzagranadas (Pitcher, por ejemplo las Reverendas Custodias).

    Para usar un repetidor enemigo debes estar en su Zona de Control, mientras que los aliados siempre están "conectados" con tus hackers. Hay un post en inglés donde explican las áreas en https://forum.corvusbelli.com/threads/hacking-area-an-illustrated-story.433/
     
  7. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

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    Hay tres tipos de repetidor que pueden llevar las miniaturas:
    • Las que son repetidor: Como muchos remotos o el Moran Nómada. Estos llevan el repetidor encima, se mueve con ellas y está siempre activo (mientras la mini no esté en estado nulo claro)
    • Repetidor de posición: Estos son los desechables que mencionas. Funcionan como las minas (pero no van camuflados). La tropa que los lleva los deja en el suelo y actúan como repetidores para todos los hackers de tu ejército (como siempre también podría usarlos el rival aplicando el firewall). Sólo se están en funcionamiento cuando se dejan en la mesa, no antes.
    • Pitchers: Las minis que lo llevan lo que hacen es disparar repetidores. Igual que los de posición, se activan al colocarlos.
    EDITO: Se me adelantó @xagroth que es un posthumano y está en todos los foros a la vez XD
     
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  8. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
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    ¿Y los repetidores de posición te los pueden destruir con ataques cd? me suena que hay un hackeo que inutiliza equipo .
     
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Los Repetidores de posición son una pieza de equipo desplegable con usos limitados, de manera similar a las minas. Una vez los has plantado, pues son como una mina descubierta: pueden dispararles y romperlos sin problema.

    Y sí, hay programas que atacan los "dispositivos de comunicaciones" o algo así llamado Blackout que "estropearía" todos lo que la miniatura lleva encima (nota que como todo pasa a la vez, si la tropa decide plantar un repetidor como ORA éste no sale apagado, sino que funciona).
     
  10. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
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    A la hora de disparar a una dispositivos de comunicaciones hay algún hay algún negativo?
     
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    No puedes disparar a un "dispositivo de comunicaciones". Estás disparando a una Pieza de Equipo, cuyas reglas suelen ser "tira que libras", salvo las minas que se plantan como marcador de Camuflaje (con lo que hay que Descubrirlas primero).
     
  12. Raghart

    Raghart Well-Known Member
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    Salvo que el equipo lo indique (y no suelen hacerlo) se aplican los modificadores normales (Del arma, cobertura si la tiene, visibilidad, etc...) o sea, normalmente no hay ninguno.

    Ánimo con el hackeo @copinanaki, a mi me parece una parte muy interesante del sistema de juego y se puede exprimir para muchos usos diferentes.