Pero qué fijación en que las minis representen UNICAMENTE a los personajes tan famosos que todos nos imaginamos. La maravilla del metal a pelo es que puedes pintarle la cara blanca y las coletas de colores y tienes una representacion de Harley Quin o puedes pintarla como blanquita de pelo rubio y tienes...¿qué se yo? a Britney Spears en su época de captar adolescentes. En fin, que molan mucho, se parezcan a personajes de rollo super héroe o no.
Pero igual se presentaba en la sede de Corvus, guante en mano, presto a retar a tan pérfidos malandrines por utilizar su regio semblante para tan desdeñable fin como es el representar un soldadito de plomo que ni siquiera representa a un valeroso soldado de los añorados tercios... XD
Primero montaría pollo porque se "haga heroica" la figura del Irmandinho, luego se reiría de los jugadores de este juego con armaduras tetónicas y tacones tácticos, criticaría a más no poder la gramática de las reglas y sus incongruencias con la traducción al inglés, para después poner a caer de un burro a los pobres ignorantes que pululamos por el foro destrozando el muy honroso y bello idioma español. Ah, y que somos mu malotes por mezclar inglés y español XD Y podría seguir pegando adjetivos, pero intento rebajar los wall of text XD
Y encima llevaría razón XDDD P.D.: Aunque, recordando un pasaje de "El Club Dumas" (que le da mil vueltas a la película que la adapta), el protagonista tenía una mesa entera en su casa dedicada a recreaciones de batallas históricas (Guerras Napoleónicas, creo recordar), así que igual hasta le gustaría la idea de aparecer en un Wargame.
¿CÓMO? ¿ACASO OSÁIS NO HABER LEÍDO SU ARTÍCULO, APARECIDO EN PATENTE DE CORSO, CREO, SOBRE LOS WARGAMES? http://arturoperez-reverte.blogspot.com.es/2009/11/los-napoleones-del-fin-de-semana.html Aquí te dejo el enlace, gaznápiro. A ver si con las palabras de tan insigne autor curamos tanta estulticia que aborrega a los jovenes.
Bueno, pues ya están creados los post para la votación de mejor mini del año (están en la sección en inglés), por si alguien quiere pasarse a dejar su voto: -Mejor mini 2017 – Siluetas S1/S2: https://forum.corvusbelli.com/threads/best-release-2017-s1-s2-silhouettes.836/ -Mejor mini 2017 – Siluetas S4/S5/S6/S7: https://forum.corvusbelli.com/threads/best-release-2017-s4-s5-s6-s7-silhouettes.837/
Quisquilloso mode on (O modo Silvertongue): Y yo es la primera vez que veo a alguien escribir un siglo con número arábigo y no con número latino: XXI. He usado esa palabra para sacar algo de rentabilidad a mis estudios... que si no están ahí paraos, sin hacer na.
Es que si lo escribo con numeros romanos, habra gente que se queje y se siente ofendida por no poder interpretar la cifra
Hombre, vale que muchos de los de aquí semos de la LOGSE, pero si somos capaces de entender lo que es una ORA creo que somos capaces de entender los números romanos. Seguro que levanta más ampollas una defensa de los plantilleros armados con chain, o de los tacones, las titiplates, la desmanguificación de las minis (si es que existe ese termino, que seguro que no), o, en resumen, todas esas cosas se solían tratar antaño en el foro y que ya no se hace. El foro de antes tenía más personalidad...
Si tengo que morir que sea fusilado por un batallón de ardillas francesas. Por otra parte tenía recopiladas las fotos de los ganadores de todos los meses por lo que lo tenía a huevo. Puedes si quieres crear un post con los ganadores y darles tu “golden squirrel”, así te llevas los aplausos y las fotos o puedes odiarme muy fuerte y usar la “golden squirrell” para, bueno, para lo que se te ocurra. :tongueout:
Mmmm veis posible una caja de 300 puntos del nuevo sectorial druzo? Seria la forma de sacar la marabunta, o siguiendo el termino de moda en este pais tumultuaria masa de remotos juntamente con druzos y scarface...
Yo veo casi obligatorio que saquen alguna caja tipo mix; si no me equivoco todo lo que tienen ahora se puede comprar suelto; bueno, todo menos una cosa, los Nasmats; en algún lado los tienen que meter. O eso o los 2 Nasmat los meten en una caja de 3 Brawlers + 2 Nasmats, y luego blister con 1 o 2 Brawlers más, teniendo los Brawlers DISP 4 me cuadra.
yo la verdad es que no creo que hagan caja de 300 del sectorial druso. Puedes empezar cualquier sectorial sin que tengas que comprar una caja de 300 puntos. Por que esté iba a ser distinto?
lo que sí que espero es un starter, con algún perfil de brawler, los drusos que faltan y alguna cosilla más...arslan por ejemplo. Y no tiene pinta que vayan a tardar mucho en sacarlo
Por la mezcolona de remotos, que ahora por ahora o coincide que juegas haqquis y pano o no los tendrás todos sino los compras separados. Otra cosa es que casi todos los remotos de s1 y s2 se pueden proxear entre facciones
Sí, el el Starter de Drusos estaría bien que lo sacaran pronto. Y como este es el hilo de Especulaciones y Desbarres... mi idea de la composición de la caja: - Arslan. - Druso Fusil de Precisión. - Brawler Visor N2 y Fusil Francotirador. - 3x Brawler genéricos. Así tal cual, nada más salidos de la caja, tienes para una lista de Brawler Teniente más Enlace de cinco miembros con tres Brawler, Arslan y un Druso. Aparte, junto con la caja de Drusos, tienes muchas combinaciones de enlaces y miniaturas suficientes para hacer Haris + Core al mismo tiempo, y eso junto algún remoto, infiltrado y TAG ya te da la lista de 300 ptos (e incluso caja grande).
y que que se mezclen remotos? Puedes comprarlos, no? Pues ya está. Por que razon por tener tropas de distintas facciones se tiene que sacar una caja? No veo la razon