1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Cambio exito critico y bloqueo critico.

Discussion in 'Reglas' started by oscar, Jan 9, 2019.

  1. oscar

    oscar Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    10
    Likes Received:
    8
    Buenas no se si sea resuelto antes o no, pero jugando y leyendo el manual me surge esta duda:
    Se pueden cambiar el exito critico para hacer dos daños y el bloqueo critico para tener dos escudos aunque no se vayan a consumir con ningun cambio?
     
    vicen85 likes this.
  2. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    169
    No, porque esos cambios son solo a efectos de consumirlos con cambios.
    Por otra parte, te recomiendo seguir las reglas del AGL para :8:éxito crítico. En el AGL actual un :8:éxito crítico te proporciona un :2:éxito adicional, mientras que puedes cambiar el :8: por :2: para hacer cambios.
    El :7:bloqueo crítico sigue siendo igual.

    https://forum.corvusbelli.com/threads/exito-critico-en-agl-2.25197/
     
    -V- likes this.