1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Abril/Mayo. Especulaciones y desbarre. Sera un Mayo florido y hermoso en la comunidad?

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 23, 2018.

1. Silagast

Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

Pues por de pronto da para un precioso reesculpido y hacerla más dura de lo que es ahora mismo.

Porque un troll muy malvado adelanto que los perfiles de baneados volverían endurecidos por sobrevivir a las acusaciones de traicion y con ganas de redención (aunque también predijo un número para el baneo de nómadas y ya ves...)

M.O.A., HurVo and Abrilete like this.
  2. Erethros

Erethros Well-Known Member

Yo no veo a Asuka (coste 27) por ningún lado. Era MI teniente, siempre la usaba a ella, salvo una vez que usé a Neko.

Y no encuentro mi Tanko fusil combi por ningún lado.

A eso le añades perder el Keisotsu lanzagranadas y se empieza a notar la pérdida.

Ojo, las mejoras me gustan, es solo que también hemos perdido cosas a cambio, y ahora las listas no cuadran.

3. Velveris

Velveris Well-Known Member

Darkinga and Vairon like this.
  4. dexterv

dexterv Well-Known Member

¡Difamaciones! La heroína es droga de pobres, y la nación nómada es repugnantemente rica. Incluso a los guetos más pobres de corregidor seguro que llega algo mejor que esa droga emborregadora.

HellLois likes this.
  5. Depravadix

Depravadix Well-Known Member

Sería un puntazo que pasase Andrómeda a EC y para darle un toque más acordé a los aliens le cambiasen el chucho por un calamar de esos de Matrix abrazándola, como se dijo hace tiempo. Pero habiendo salido la mini hace tan poco, lo dudo

xagroth likes this.
  6. Zeidan

Zeidan Baturro Extremo

Entonces, a ver que me entere yo. El EC por ganar el Backdoor se lleva un HVT mejorado temporalmente. Y los demás ¿se llevan una revisión de perfiles permanentes?
    Casi mejor haber perdido para llorar por mi Kornak IP de una vez por todas.

Bueno, voy a pedirlo igual. Armadura de Suryat para Kornak por el amor de un cuervoooo

PD: la madre que parió al coreano spammer. ¿Donde está el SI cuando se le necesita? Ahora entiendo que @Koni se haya cambiado a Avatar de interventor.

#326 Zeidan, Apr 4, 2018
    Last edited: Apr 4, 2018
  7. caballocodrilo

caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

Yo espero que nos devuelvan a Voronin en las siguientes dos posibilidades:

- Montado sobre una antípoda (como Putin en un oso, 100% real no fake)
    - Pilotando el nuevo tag del TAK

8. HellLois

HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

El EC se lleva el HVT mejorado, porque lo ha decidido Leirbag, por ser el top 1 del ranking, al finalizar el reto, convirtiéndose en el Ganador de Invierno. No porque el EC haya ganado el reto, ha cuadrado simplemente xD

Aprovecho para aclarar, y pinchar algunos globos antes de que la decepción sea mayor. Con recibirán una mejora es un bono como Acorazado, el bono que han recibido los tags en esta temporada. En ningún momento se dijo de reescritura de perfil y ni mucho menos reesculpido. amoaverporfavah!

El baneo no dura todo lo que queda de la temporada, dura hasta que salga el próximo reto, que será antes de lo que imagináis.

Mc_Clane, M.O.A., Vairon and 7 others like this.
  9. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

¿Que no se van a cumplir nuestras irreales expectativas infundadas? BUUUUUU
    Como se nota que os ha afectado el spam chino que no nos dejáis ni desbarrar por si nos desmadramos. XD

caballocodrilo likes this.
  10. krossaks

krossaks Well-Known Member

El rio amarillo se a secado antes de inundar el foro...

11. HellLois

CB Staff

me gusta pinchar globos :D

Daixomaku, Kakino and Hivedragon like this.
  12. krossaks

krossaks Well-Known Member

Alguien a traducido nuestro querido Spam bot xD? Ofrecen certificados académicos universitarios y de idiomas falsos a ciudadanos chinos residentes en el extranjero. La infiltración Yu Jing no para ni con el Uprising:facepunch:

13. xagroth

xagroth Mournful Echo

Te lo pongo más sencillo: ahora se llama Kuroshi Rider. O muerte negra, si lo quieres traducido más o menos.

Los Tanko son, sorpresa, una revisión de los haramaki.
    No perdona, lo que pasa es que os cambiado el meta. Que a melee ahora la JSA da más miedo que los griegos, pero tiene que llegar. Las quejas, a Corvus.

Salió de Hellois. Aunque el post ha desaparecido misteriosamente. Desde luego si los perfiles vuelven como estaban, no me vuelvo a fiar de lo que diga un trabajador de Corvus en la vida (menos Koni, que ese no falla en el ban).

Edito: vaya, fue mala traducción del gallego al español... si es que... qué sorpresa ¬¬

14. HellLois

CB Staff

ehhh no se borro misteriosamente, sigue ahí en el foro, en el tema que secuestraste :P, en el que luego entre a contestar y aclarar cosas.

Mi mensaje estaba copiado por Zlavin de un mensaje que puse a los warcors ^^ y como se puede leer, bien claro un plus, no un: reharemos el perfil.

Kakino, Borlois, Hivedragon and 2 others like this.
  15. Zeidan

Zeidan Baturro Extremo

Buen kickass @HellLois pero el Kornak Suryat ya está tardando de todas maneras.
    Atención que no concreta si el plus es bueno como el que se emitía a partir de las 12 de la noche o malo como el de la gasolina.
    Yo apuesto por el añadido Traumatizado.

#335 Zeidan, Apr 4, 2018
    xagroth and caballocodrilo like this.
  16. Silagast

Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

¿como? ¿Que no podemos desbarrar en el hilo de desbarres? Que no podemos ilusionarnos con una kusanagi que no vaya volando en cámara lenta?
    Tu antes molabas panoco... :joy:

xagroth and Kakino like this.
  17. Engorn

Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

Ko Dali no sé, pero Bit no ha sido sepsitorizada. El sepsitor te controla contra tu voluntad, y Bit se ha unido al EC de buena gana...

No se habrá dicho, pero alguno de ellos necesita la reescritura como el beber...

Pero bueno, ya decía yo que no me cuadraba que el ganador se llevase algo temporal y los perdedores algo permanente. Aunque ojalá hubiese sido cierto y Andromeda hubiese vuelto usable...

18. colt

colt Novyy Bangkok merc

No te lo crees ni tú jajaja no te pongo una foto de las bocas que veo normalmente porque aquí sois gente sensible y propensa al enardecimiento jajaja

#338 colt, Apr 4, 2018
    Silagast likes this.
  19. Zeidan

Zeidan Baturro Extremo

Pues es cierto, los perros tienen más microbios en la boca, pero al contrario que los que portamos los humanos, en su mayoría son inocuos.

silvertongue likes this.
  20. Drayton

Drayton Well-Known Member

Modificar la maldita regla de guardian gañanes! No vale pa nah! Besos :lips::heart:

xagroth likes this.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation