Yo con la especulo suelo hacer lo mismo en las misiones de matar al HVT con el datatraker es asegurarte un buen puñado de puntos nada más empezar (Si vas primero claro jajajaj)
Alguien lo comentó en otro subforo, pero aprovecho para colgarlo aquí. De la tienda online de Infinity: ¿No notáis que falta algo? La desaparición de Tohaa sigue su curso, lento pero seguro.
En fin. Después de tantos años siendo mi juego principal y llenándome de alegrías y buenas sensaciones, mi desmotivación se ha hecho más que palpable en unos pocos meses... es muy agradable que se carguen tu facción entera. Y todo ello pretendiendo vendértelo como algo positivo: el año Tohaa.
Ya han salido un poco de spoilers hasta setiembre, la pregunta és, creeis que sacarán alguna cosilla más de Tohaa en el último trimestre? Greif Operator? Me molaría el de Fusil Precisión AP, pero entiendo que con combi cubre a 2/3 perfiles Caja de Chaksa Longarms? Con suerte incluso un Kiel Saan con brazos para Mk12 o Redfury?
El Greif Operator molaría, y además como lo pueden usar Tohaa, Spiral Corps, CA y Ónix es un producto que tiene capacidad de vender. Los Chaksa me apetece verlos porque son Chaksa, no porque sirvan de algo en Tohaa.
Amen, los Chaksa son puro consumismo de estética y vitrina, que oye,no por ello és menos importante jajajaja, es que a mi la parte "artística y coleccionista" me tira mucho.... jejejeje
Regocijáos, jugadores Tohaa, porque parece que los Reex finalmente tienen un uso (marginal) en Tohaa genérico: https://forum.corvusbelli.com/threads/infinity-army-bugs.791/page-33#post-264392
Pero no estaba ya eso? és decir, esa triada especial solo la he usado en Spiral Corps pero la opción de usarla en Tohaa genérico ha estado desde la salida del Sectorial no? o antes había dudas y ahora se ha aclarado? Sea como sea, no tienen muchas cabida los reex en generico bajo mi punto de vista jejeje, supongo que va a gustos
Estaba... a medias: en el Army aparece si te vas a la entrada de los Reex, pero no si te vas a la entrada de los Kriigel. En cambio, cuando actualizó IJW en su día la Wiki con la lista de Fireteams tras los cambios de Daedalus, comenté yo que este Fireteam en concreto no aparecía, y él dijo que no sabía nada de ello, que no estaba entre los Fireteam válidos que a él le facilitaron. Lo siguiente que hice fue comentarlo en el hilo de bugs del Army, y Zoe dijo que tenía que hablarlo con Gutier. Insistí un par de veces porque no había respuesta... La película parece que finalmente ha terminado con que sí que es un enlace válido, y por eso IJW lo ha puesto en la Wiki.
Ni idea de que no se pudiese o de que hubiese dudas. Ahora entiendo por qué había gente a la que no le gustaban nada. A mí me encantan, y más desde que me ventilé un jenízaro sniper yendo a 2s con el spitfire.