Pues por de pronto da para un precioso reesculpido y hacerla más dura de lo que es ahora mismo. Porque un troll muy malvado adelanto que los perfiles de baneados volverían endurecidos por sobrevivir a las acusaciones de traicion y con ganas de redención (aunque también predijo un número para el baneo de nómadas y ya ves...)
Yo no veo a Asuka (coste 27) por ningún lado. Era MI teniente, siempre la usaba a ella, salvo una vez que usé a Neko. Y no encuentro mi Tanko fusil combi por ningún lado. A eso le añades perder el Keisotsu lanzagranadas y se empieza a notar la pérdida. Ojo, las mejoras me gustan, es solo que también hemos perdido cosas a cambio, y ahora las listas no cuadran.
¡Difamaciones! La heroína es droga de pobres, y la nación nómada es repugnantemente rica. Incluso a los guetos más pobres de corregidor seguro que llega algo mejor que esa droga emborregadora.
Sería un puntazo que pasase Andrómeda a EC y para darle un toque más acordé a los aliens le cambiasen el chucho por un calamar de esos de Matrix abrazándola, como se dijo hace tiempo. Pero habiendo salido la mini hace tan poco, lo dudo
Entonces, a ver que me entere yo. El EC por ganar el Backdoor se lleva un HVT mejorado temporalmente. Y los demás ¿se llevan una revisión de perfiles permanentes? Casi mejor haber perdido para llorar por mi Kornak IP de una vez por todas. Bueno, voy a pedirlo igual. Armadura de Suryat para Kornak por el amor de un cuervoooo PD: la madre que parió al coreano spammer. ¿Donde está el SI cuando se le necesita? Ahora entiendo que @Koni se haya cambiado a Avatar de interventor.
Yo espero que nos devuelvan a Voronin en las siguientes dos posibilidades: - Montado sobre una antípoda (como Putin en un oso, 100% real no fake) - Pilotando el nuevo tag del TAK
El EC se lleva el HVT mejorado, porque lo ha decidido Leirbag, por ser el top 1 del ranking, al finalizar el reto, convirtiéndose en el Ganador de Invierno. No porque el EC haya ganado el reto, ha cuadrado simplemente xD Aprovecho para aclarar, y pinchar algunos globos antes de que la decepción sea mayor. Con recibirán una mejora es un bono como Acorazado, el bono que han recibido los tags en esta temporada. En ningún momento se dijo de reescritura de perfil y ni mucho menos reesculpido. amoaverporfavah! El baneo no dura todo lo que queda de la temporada, dura hasta que salga el próximo reto, que será antes de lo que imagináis.
¿Que no se van a cumplir nuestras irreales expectativas infundadas? BUUUUUU Como se nota que os ha afectado el spam chino que no nos dejáis ni desbarrar por si nos desmadramos. XD
Alguien a traducido nuestro querido Spam bot xD? Ofrecen certificados académicos universitarios y de idiomas falsos a ciudadanos chinos residentes en el extranjero. La infiltración Yu Jing no para ni con el Uprising
Te lo pongo más sencillo: ahora se llama Kuroshi Rider. O muerte negra, si lo quieres traducido más o menos. Los Tanko son, sorpresa, una revisión de los haramaki. No perdona, lo que pasa es que os cambiado el meta. Que a melee ahora la JSA da más miedo que los griegos, pero tiene que llegar. Las quejas, a Corvus. Salió de Hellois. Aunque el post ha desaparecido misteriosamente. Desde luego si los perfiles vuelven como estaban, no me vuelvo a fiar de lo que diga un trabajador de Corvus en la vida (menos Koni, que ese no falla en el ban). Edito: vaya, fue mala traducción del gallego al español... si es que... qué sorpresa ¬¬
ehhh no se borro misteriosamente, sigue ahí en el foro, en el tema que secuestraste :P, en el que luego entre a contestar y aclarar cosas. Mi mensaje estaba copiado por Zlavin de un mensaje que puse a los warcors ^^ y como se puede leer, bien claro un plus, no un: reharemos el perfil.
Buen kickass @HellLois pero el Kornak Suryat ya está tardando de todas maneras. Atención que no concreta si el plus es bueno como el que se emitía a partir de las 12 de la noche o malo como el de la gasolina. Yo apuesto por el añadido Traumatizado.
¿como? ¿Que no podemos desbarrar en el hilo de desbarres? Que no podemos ilusionarnos con una kusanagi que no vaya volando en cámara lenta? Tu antes molabas panoco...
Ko Dali no sé, pero Bit no ha sido sepsitorizada. El sepsitor te controla contra tu voluntad, y Bit se ha unido al EC de buena gana... No se habrá dicho, pero alguno de ellos necesita la reescritura como el beber... Pero bueno, ya decía yo que no me cuadraba que el ganador se llevase algo temporal y los perdedores algo permanente. Aunque ojalá hubiese sido cierto y Andromeda hubiese vuelto usable...
No te lo crees ni tú jajaja no te pongo una foto de las bocas que veo normalmente porque aquí sois gente sensible y propensa al enardecimiento jajaja
Pues es cierto, los perros tienen más microbios en la boca, pero al contrario que los que portamos los humanos, en su mayoría son inocuos.