1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
  2. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,064
    Se refiere a que es superior. En lo cual no entro. Cuando intento hacer una lista de Estandarte que me guste y se ajuste al tema acabo haciendo una lista de genérico. Si intento meter un core la lista no acaba de convencerme. Quizás la solución sea el punto medio limitando los enlaces a algún duo y/o haris. Mientras que con winterfor encuentro mayor facilidad para hacer listas más cohesionadas aunque el estilo de juego sea mucho más directo. No sé, debe ser influencia de Invencible.

    Por otro lado con la que están llorando los panocos del internacional ten por seguro que cuando salga N4 la winterfor va ser brutal y a nosotros nos habrán nerfeado el jammer en el core. Así es como viene siendo los últimos años. La comunidad panoca del internacional es el puto cancer de este juego, una panda de malcriados influenciada por cuatro gatos que imponen sus ideas sobre como debería jugar cada sectorial de PanO y toda unidad que no se ajuste a su estilo de juego es criticada y llorada por años hasta que al fin el equipo de diseño se la ajusta a medida. Puede sonar que estoy exagerando y desvariando con teorías conspirativas, pero no está lejos de la realidad.
     
    Masamune and Darkinga like this.
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    El hilo sobre Svalarheima dejé de seguirlo por lo mismo. A mi me molaba la idea de un sectorial con inspiración nórdica y lo único que veía era gente llorar porque si iba a ser OM 2 o porque querían que estuviese Juana y fuese OM 2.
     
  4. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    Leí por ahí que "la esencia de los sectoriales son sus Fireteams" ... con lo cual no combrego del todo. La base de un sectorial es la DISP de sus tropas, de sus combinaciones y, por supuesto, de sus Fireteams. Y, además, cada sectorial es un mundo a parte.

    En las primeras listas que he hecho no hay ningún Fireteam (intentad una con full camos ... es la risa, aunque hay que añadir un Zanshi perdido) y, si los hay, no son de 5 miembros.

    Creo firmemente que Estandarte Blanco (Huangdi) tiene mucho potencial. Más que Invencible. Aporta diferentes tipos de juego, no te obliga a encasillarte, y hay combinaciones francamente interesantes de explorar. Cierto que hay tropas que brillan y que aparecen nada más abrir el Army (Lóng Yá, sin ir más lejos), pero creo hay que darles alguna oportunidad a todas.

    Sobre el papel todo és blanco o negro: o está "optimizado" o "no sirve para nada". Y no es cierto. Jugador, misión, escenografía ... todo influye. Y creo que este sectorial se puede adaptar muy bien a todos los requisitos.
     
    Borlois, Yannko and Benkei like this.
  5. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEES!!!!!!??????
    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    NECESITO ESTA MIERD YA!!!
    upload_2020-3-27_18-3-34.png
     
    Celebnaur and Borlois like this.
  6. Masamune

    Masamune Member

    Joined:
    Dec 15, 2017
    Messages:
    24
    Likes Received:
    20
    El problema que veo con estandarte blanco es que los fireteams que tiene no me llaman nada y para jugar full camos juego genérico que me da mas variedad. Eso si el long ya me parece buenísimo y el hun dun pues un raiden caro con cd 13 y sin minas( si ese perfil que quitaron junto a otros para liberar espacio para diseños nuevos XD), aun así muy usable.
     
  7. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Ese Shang Ji Hakcer con fusil multi me hace sospechar, igual que el keko de busy minds con HMG en vez de spitfire.
    Eso sí, el AHD es el Shang Ji que menos he usado en mi vida después del fusil multi
     
  8. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Comandantes, ¿Creen que si hacemos una solicitud a CV para que regrese a ser S5 la consideren?
     

    Attached Files:

    Yannko likes this.
  9. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    La verdad es que tiene más sentido ahora.
    De todas formas ¿Tú crees que aunque reuniésemos 100 millones de firmas nos harían caso?
     
  10. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Jajajaja es difícil.
    Pero se puede intentar :sweat_smile:
     
  11. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Ahí tienes el fat yuan yuan =)

    En fin, una lastima lo de la silueta 5... yo este TAG, no se, quiero quererle, lo probare sin duda... pero me da que se quedara a medio gas :/ no se, ojala me equivoque.
     
  12. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Pero ¿el fat Yuan Yuan lo sacaron por la comunidad yuchina? iba por ahí la "coña"
     
  13. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Por ir matando el tiempo mientras esperamos volver a poder jugar. Como veis el nuevo crítico? Recordemos que ahora ya no será herido directa sino impacto directo con una tirada de bli adicional. Creéis que eso hará que las armas ap y el bli ahora sean más importantes? Como nos afectará a YJ? El Yan huo será ahora más valorado??
     
  14. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Pues para mi... peor, pero es que la antigua mecánica del critico me gustaba mucho, ya he defendido 100 veces que en un juego donde lo mas tocho que te encuentras en mesa tiene 3h, el poder quitarle 1 sin opciones por critico hacia que todo fuera muy "matable" que a su vez contribuía a no encontrarse nada delante que no te dejara jugar.

    Imaginemos un avatar, con su DDO, BLI9 y 3H... bueno, pues entraba dentro de la lógica tirarlo con un arma de ráfaga alta y eso equilibraba mucho el juego, o una kitsune bien puesta era un terror para las minis caras del rival, ahora.... menos. Ojo que no todo era bueno, eso mismo hacia que minis muy caras vieran poca mesa (Holiiii TAGs) y supongo que ahora verán mas y eso, espero, hará que bajen las listas de spam de ordenes (algo que personalmente me molestaba bastante) así que... cosas buenas y cosas malas =)

    Sin duda ahora las armas AP cobran mas peso, igual que el blindaje... tal vez no es definitorio, quiero decir, no es que de un vuelco al "meta", pero seria tonto no tenerlo en cuenta.

    Y como nos afecta? pueeees.... a saber, de momento, como has dicho, creo que el HMC del Yan Huo sera mas valorado, el AP mas buscado y las tropas de BLI alto pues tendran su hueco, pero vamos... sin volvernos locos, como he dicho antes, no veo a este nuevo critico cambiando el "meta", seguro que hay cosas en N4 que impactan mas fuerte en el juego. Como nota graciosa, nuestro Sun Tze gana (aun mas, si cabe) resistencia y eso siempre es divertido =)
     
    Yannko likes this.
  15. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,064
    Rotundamente SÍ. A costa de aumentar la letalidad.

    El nuevo crítico afecta de manera diferente a dos bandos de tropas. En los extremos del espectro están las unidades con solo una herida y las unidades con blindajes muy altos. Por un lado las unidades con una sola herida ahora ganan cierta probabilidad de no sufrir ninguna herida por crítico, mientras que antes hubieran ido estado inconsciente sí o sí. De mientras las unidades con altos atributos de armadura ven incrementada las posibilidades de no sufrir una sola herida cada vez más con cada punto extra de ARM. En el bando central se encuentra las unidades con Tenaz y/o SIPH o varias heridas pero valores bajos de ARM. Todos aquellos con menos de ARM 4 tienen altas probabilidades de sufrir más de una herida.

    Este cambio supone que los críticos van a ser devastadores para las warbands y esas tropas con alguna pseudoherida o valor bajo de blindaje, que antes encajarían en crítico y continuarían actuando como si nada. Mientras que la cobertura se revaloriza. En resumidas cuentas, un crítico antes siempre era una herida directa mientras que ahora hay probabilidades de salir ileso, probabilidades que aumentan cada vez más a mayor es el atributo de ARM, mientras que también hay una probabilidad de sufrir dos heridas, la cual disminuye cada vez más con cada punto extra de ARM. Las IPs tras cobertura se vuelven bastante resistentes a los críticos mientras que los TAGs tras cobertura son casi inmunes a los efectos de críticos. Mientras que las warbands y todo aquel que no esté tras cobertura van a morir como perros aunque tengan varias heridas. Desafortunadamente el nuevo sistema de crítico supone un buff indirecto a la HMG, cosa que no necesitaba.

    Depende de lo que haga el equipo de diseño y testeo.
    Se puede vislumbrar que va a haber una bajada generalizada de los costes en las IPs. Los diseñadores y testers deberían aprovechar esa bajada para corregir la chapuza, porque no tiene otro nombre, que hicieron con las IPs de una herida con SIPH. Tan solo reducía 2-3 pts a costa de empeorar la unidad y ellos mismo (los diseñadores) se deslegitimaron cuando empezaron a repartir ILs/IMs con SIPH e inmunidad shock. Así que todas las IPs de YJ deberían tener 2 heridas normales aprovechando la bajada en puntos.

    Si lo hacen, las IPs con ARM 3 de YJ están en el valor umbral de la letalidad del crítico. Las que sean sorprendidas a descubierto van a caer de un crítico más veces de las que nos gustaría, mientras que las que gozen de cobertura resultarán ilesas a veces.

    Si nos siguen dejando la basura de IPs con NWI más vale que bajen muchísimo de coste esas unidades o nos habrán timado. Los críticos se van a cebar con ellas.

    El problema del Yan Huo es que está MUY sobrecosteado. Eso ya se vé con el Gamma de O12 y todavía más con el nuevo Boyg de Pano. Es un problema también el hecho que una segunda arma paga íntegramente su coste de nuevo mientras que aplicar Full Auto nvl 1 sale más barato. Unido a la bajada generalizada de costes en las IPs que se avecina, el Yan Huo en N4 o gana nuevas habilidades como SIPH, corrección del atributo de movimiento/ PB y/o CD (-3); o ha de ver su coste en puntos caer a la parte baja de los 40.
     
    Yannko likes this.
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    El tema del crítico me parece un poco pasada por una sencilla razón, por mucho que te pongas un 9x19mm parabellum NUNCA va a traspasar el blindaje de un Leopard 2.

    Que ganase la enfrentada sin importar atributos lo veo más que de sobra, porque no es normal las partidas que se me han puesto super cuesta arriba, que sumado a mi falta de rodadura y habilidades me han tirado al suelo a llorar, coño, que me mataron un Mowang en reactivo a base de sacarme críticos el mamón.
    O al revés, a cierto veterano lo dejé dobladísimo a base de sacarle críticos, como la esquiva de un civil y más cosillas. Que te tiren al suelo una IP de las tochas como puede ser un Yan Huo o un Sogarat, como ejemplos, por un crítico con un fusil sólo porque la munición es chupandi (T2), me disgusta como aficionado al mundo bélico y de las armas. Que me recuerdo siempre el estilo anime y todo ese rollo, pero me mata un poquito por dentro XD O el katanazo hackeador de TAGs, te miro a ti Oniwaban de mi corasón
     
    #1936 Yinsania, Mar 29, 2020
    Last edited: Mar 29, 2020
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Desde Luego estandarte tiene mucho mas potencial para listas sin enlaces que invencible. Eso es muy bueno

    Por ahora no he podido dedicarle mucho tiempo a hacer listas, pero ya he notado algunos "problemillas" a los que voy a tener que acostumbrarme. Uno de ellos es el tema de los hackers. Tenemos mucho remoto, diria que hasta tenemos algo de dependencia en ciertos casos Eso requiere meter un hacker o TAG en la lista, y todavia no me acaba de encajar en lista.

    Las opciones mas asequibles son Zhanshi hacker 19/0,5 y Tiangou 23/0. Ese tiangou parece interesante, pero por algun motivo no me acaba de cuadrar del todo bien. El hacker YeMao tiene un problema similar... incluso en su propio enlace se me hace raro. La verdad, hecho de menos un guilang killer hacker o un guliang killer hacker. :thinking_face:

    Otro "problemilla" que encuentro, es que en el core de zhanshis las opciones de punta de lanza no acaban de convencerme del todo. Meter al Tiangou RF te cierra en banda las opciones de meter otros perfiles. Tai no está nada mal, pero es una pena dejar de acceder a R5 y su coste te dificulta meter otras wildcards dentro. Adil Mehmut es mas una especie de plan B puesto que tiene Nº2 y alcance de combi. Eso nos deja con el señor zhanshi HMG como opcion primaria para casi todo core de zhanshis. :expressionless: Este dilema requiere de visualizar el resto de la lista y adaptarse como uno pueda.

    Pero vamos, creo que esto es hasta cierto punto salvable. Es una cuestion de irse adaptando a lo que hay y valorar si realmente es un problema o no.

    [​IMG]

    soy el unico que ve algo raro en el esculpido? no es muy achaparrado? y que le pasa a la armadura del pecho? parece un barril recortado con huecos para los brazos y tonco! En el esculpido del moñéco de PVC no se producia ese efecto

    Pues en mi opinion, que el hacker pierda el lanzallamas sería malo. Hasta ahora si lo metía en enlaces de invencible era porque cubria dos o tres roles a la vez, Hacker, defensa del enlace con una plantilla y fuego como herramienta anti TO/DDO. Por ejemplo, podias hacerle un carbonita a un avatar y luego quemarle el DDO.

    Una vez cambie esto, no se si volveré a meterlo en invencible... ahora mismo el multi no me merece una la inversion de 4-5 puntos sobre un combi. Joer, mira que me da rabia, ver un perfil que funcionaba y lo cambian.... espero que esto se compense por otro lado :disappointed:
     
    #1937 Mc_Clane, Mar 29, 2020
    Last edited: Mar 29, 2020
  18. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Creo que la "lógica" detrás de eso (notese las comillas) no es que un critico traspase el blindaje mas tocho del mundo... es que le da en un sitio donde no tiene ese blindaje. Así entiendo yo los críticos, vaya...

    Yo perdí a mi Marut en activo (y cobertura) contra un Nisse de pie en mitad de la nada, quiero decir, a todos nos han pasado cosas bizarras con los críticos... hoy te jode la partida y mañana te la gana, siempre y cuando funcione igual para ambos, no se puede decir que no este nivelado =)

    Claro, es que un juego con ninjas ciberneticos con camuflaje capaz de reflectar la luz y armas "monofilo" no es el juego mas indicado para exigir realismo, jeje.
     
  19. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Yo el crítico hay días que me parece la salsa de infinity y otras algo absurdo y quizás hay estuviera el problema. Creo que va a cambiar bastante el meta en lo referente a la composición de listas. A día de hoy y según mi experiencia, son las listas spameras de 16-20 órdenes las que más rinden. Con tres tíos de ráfaga alta en los que gastar órdenes tumban cualquier cosa a saturación. Y eso hace que uno tienda a meter pocas unidades gordas y muchas animadoras o controladores de media mesa estáticos. Quizás eso cambie y ahora una ip gorda de bli alto aguante mucho más en mesa obligando al rival a llevar también algo gordo que lo contenga
    A eso le añado que las armas ap como el subfusil o los fusiles multi van a revalorizar se. El ejemplo para mí es la infantería Ye Mao(que me encanta todo y mil veces!! ) todos con munición ap. No se si el cambio del critico será mejor o peor, pero va a cambiar mucho las cosas. Perfiles como el de Lei Gong subfusil CM se me hacen muy importantes ahora. O un hac tao/daofei multi en n4 tendrán mucho más atractivo. Para que quiero un spitfire sin munición ap para tumbar a un rival fuerte? Preferire rodearle y quitarle la cober perdiendo algo de ráfaga pero me aseguraré de superar el blindaje con munición ap. Eso es lo que yo creo que más va a cambiar la forma de confeccionar listas.
    Lo de las armas monofilo pues va a ser raro que alguien sobreviva a un oniwaban, que fácil te saca 2 críticos y haces 4 tiradas de bli a 13+ seas un tag o un fusilero. Otra cosa es gente como Oyama o Saito que pierden un poco de punch al no calzarte una herida siempre de base. Jsa seguirá siendo una facción muy competente.
    Y estandarte blanco es un abanico de posibilidades que incluso me llega a apabullar, jajaja.
     
  20. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Me sorprendería mucho que el subfusil mantenga el AP en N4. Para mal.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation