1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    he dado un golpe en la mesa desde abajo sin manos cuando he visto Invencible
     
  2. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Siiiii!! No se por donde empezar a montar listas... Solo se que el Hulan va en todas las listas que haga. Vaya pepino de tío.
     
  3. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Yo tengo sentimientos encontrados, en general me gusta, pero veo todo TAN caro. Además a menudo con cosas de relleno, que sobran. Tenemos tropecientas órdenes y heridas, y sin duda en IL se harán listas muy pepinas, pero no tengo claro que el sectorial no esté un poco limitado en herramientas. Y hay perfiles demasiado planos, se ha perdido una oportunidad para gente como el ShanJi y el Guijia
     
  4. Bostria

    Bostria Brand Ambassador
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    147
    Likes Received:
    1,482
    Bueno, por fin, ya ha llegado la actualización. Ahora sí que podemos decir que estamos en plena 3ª Ofensiva.

    Ha llevado tiempo y no pocas complicaciones, creo que Ian y a Konstantinos han señalado ya alguna errata que será corregida pronto. Pero... por fín! Desbloqueados Varuna e Invencibles (Los últimos que quedaban del 2018), además de unos cuantos extras para otros ejércitos.

    Ahora es cuando las comunidades de jugadores recogen el guante y toca serviros de estas herramientas tácticas para optimizar listas, ir a eventos y demostrar cuán lejos se pueden llevar estas ideas. Siempre son los jugadores de torneo los que realmente ponen el juego al límite. Corvus restará ahí para leer y apreciar el impacto de los nuevos ejércitos en el meta y en toda la matemática de resultados de ITS y ventas.

    Los Invencibles están ahí y ya se verá hasta qué punto se pueden usar las nuevas reglas para llevar un solo grupo de combate hasta… no se… catorce órdenes? quince órdenes? alguien es capaz de llevarlo más lejos? No me sorprenderá ver a algún Utsuro u Odez de la vida sacando algún combo brutal.

    En lo referente al estudio, lo que toca ahora es lanzar cada mes las miniaturas más chulas que puedan encarnar estos perfiles y protagonizar las gestas en el campo de batalla. Lo más inmediato y grande será el Starter Invencible. En cuanto tengamos un momento Koni y yo haremos un video con renders 3D para desvelar la composición de ese starter y ver qué equipamiento llevan todos esos Invencibles Zuyongs.

    Mucha tela que cortar, pero al menos es una gozada poder hacerlo con el army y no a lápiz y papel.
    Un saludo.
     
    ArTrodes, Akeon, Black and 4 others like this.
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Está muy guapo, y es como dijisteis desde un principio, es un sectorial para ir con listas de 10 minis. Pero 10 minis muy bien puestas. Por cierto he hecho un core de zuyongs con 1 zuyong de verdad XD. El Panguling repetidor con escoputa ligera enlazado me ha enamorado XD
    EDIT: Con 1 zuyong de verdad me refiero a que lleva 1 zuyong y tai sheng. Luego ya un shang ji, haidao y panguling
     
    Bostria likes this.
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Previsiblemente, antes del 20 de este mes se verán las minis del starter. Los de CB se van sobre esas fechas de vacaciones. A la venta sobre el 27-28 de enero si todo sale bien y no hay retrasos

    Pa mi, el sectorial :kissing::ok_hand:

    Es una pena que el Guijia no haya recibido un poquitín de Hamor en Su sectorial, (que seguramente haya alguna cosilla mas) pero hay tantas cosas molonas que la verdad a primera impresión pasa todo desapercibido.

    Deseando hacer listas y sacarlas a pasear sobre los enemigos del pueblo de Yujing
     
    Yinsania and Bostria like this.
  7. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286


    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granada Aturdidora / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    SHÀNG JÍ Sanitario (Medikit) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 39)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    LIÚ XĪNG Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0.5 | 38)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)

    4 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army



    13 ordenes en un solo grupo con 17 heridas*. Deal with it.




    *Según como nanci te pongas con el sin incapacidad 14 y cachos.
     
    #1507 Omadon, Nov 29, 2018
    Last edited: Nov 29, 2018
    Siglo XIII, Yannko and Daixomaku like this.
  8. Bostria

    Bostria Brand Ambassador
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    147
    Likes Received:
    1,482
    Hombre, forzando forzando podemos llegar a las 16 órdenes creo yo...


    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]6
    DĀOYĪNG Teniente N2 Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)
    TAI SHENG (Cadena de Mando) Mk12, Chain-colt, Granada Aturdidora / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 49)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)

    4 CAP | 214 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    El Daoying Teniente Nivel 2 que generosamente cede sus dos órdenes de LT que se pueden gastar en el Suboficial TaiSheng y todos los miembros del Fireteam llevan cada uno "Sentido Táctico".
    Eso es un Fireteam que gasta 6 órdenes antes de empezar a tirar de la reserva de 10 órdenes.

    Rellene usté el resto del grupo de combate con lo que desee pues tiene 86 pts y 2 CAP.
     
  9. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    @Bostria si no te importa, voy a plagiarte descaradamente la lista
     
    Bostria likes this.
  10. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Sectorial del Ejército Invencible

    [​IMG]

    Año más año menos desde que CB anunciaba que su primera expansión para Infinity iba a introducir un nuevo concepto que cambiaría completamente la manera de jugar a Infinity: los ejércitos sectoriales.
    Por aquel entonces dí por sentado que uno de esos sectoriales no podia ser otro más que el ejército Invencible, la esencia , el alma de la facción. O eso creía... Se ha hecho esperar, pero mucho, demasiado.

    Y el día ha llegado...

    Con una falta de tacto brutal por parte de Gutier. Justo cuando al fin nos toca, después de haber aguantado la amputación de 15 perfiles, deciden hacer el agravio de revisar las puñeteras ordenes militares y darle a PanO un ejército de IPs tan flexible como Invencible. Con todo lo que ha recibido PanO realmente me pregunto quien ha sufrido el Uprising, porque el trasfondo y el army dicen que YJ. La respuesta del equipo de diseño de juego y testeo indica que PanO…

    En fin, así a primera impresión Invencible se ve jugable. Me asusta más la facilidad que nos da para generar ordenes en genérico, lo que ya me hace temer que caiga nerfeo en cuanto YJ empiece a rondar en el ITS con las nuevas tropas. Habrá que jugarlo para poder opinar mejor.

    Como puntos negativos. Con todas las mejoras que han sufrido diversos TAGs el Guijia necesitaba una. El Shang Ji clamaba por una revisión completa y apenas lo han tocado. YJ paga sobrecostes por una estúpida tasa de ser la facción CC cuando ya ha dejado de ser una facción CC. Y esperaba una pequeña rebaja de costes en Zuyong y Shang Ji después de la DESCARADA rebaja en puntos de Hospitalarios y Santiagos. Porque no se puede llamar otra cosa a la trampa legalizada que es el brutal descuento de frenesí cuando el hecho de que no se active hasta el siguiente turno del jugador y los enlaces lo ignoren hace que no tenga efecto alguno. ¡Esto ha de acabar, los enlaces han de sufrir las consecuencias de frenesí! De mientras PanO disfrutará IPs con 2H efectivas, ARM 4 PB 6 y efectividad en CC mientras a YJ tienen que hacerles remendos raros (el Haidao con BTS 0 FIS 11, alguien me explica que engendro de IP es ese?) para disminuir el coste.
     
    armazingerz likes this.
  11. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Pero una cosa. El Fireteam que has puesto están todos enlazados? Porque al ser perfiles de duo y haris no deberían estar enlazados no?
     
  12. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Que incluyas una unidad con opción a fireteam no significa que tengas que utilizarlo. Tan solo añade la posibilidad de formar otros tipos de enlaces tanto cuando despliegues como en medio de la partida. Lo que añade gran flexibilidad táctica.
     
    Abrilete and siron1.0 like this.
  13. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Ah vale! Muchísimas gracias. Creo que acabao de redescubrir Invencible jajajajja
     
  14. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Tener una reserva de órdenes de 12 a 16 es algo que por lo que nos van a odiar bastante. Mi gran sorpresa es el Daoying, un teniente n2 Hacker me parece genial (fairy dust de serie cada turno) Mi decepción es el ShanJi, lo siento pero no veo por donde cogerlo.
    Creo que tenemos por delante muchísimas horas de juego donde exprimir y disfrutar de lo que para mi es la esencia de Yu Jin. Disfrutemos nuestro momento!!!
     
    #1514 Yannko, Nov 29, 2018
    Last edited: Nov 29, 2018
    Siglo XIII likes this.
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Hay un par de perlas que he ido viendo por aqui y alla que me gustaria probar

    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]2
    PANGGULING Hacker (Disp. de Hacker EVO) Pulso Eléctrico. (0.5 | 25)

    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    + Otros cuatro señores para formar un fireteam de 5

    0.5 CAP | 38 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    • Tienes una buena base para soltar a liuxing, o al menos para trolear con que puede estar ahi.
    • un remoto que si recibe Disparo asistido enlazado se pone en 3 tiros de escopeta a CD23. Ni tan mal

    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]3
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    PANGGULING (Reacción Total, Repetidor) Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    + Otros dos señores para formar un enlace de 5

    0.5 CAP | 81 Puntos

    Abrir en Infinity Army
    • Primero Protección fiable para cualquier fireteam y solucion a la pega de (es que todo es hackeable)
    • -6 a cualquier hacker que quiera acercarse a intentar algo. -9 si se mete a traves de repetidor y un killer hacker competente.
    • Killer hacker con 6º sentido, Bye, bye sigilo en los señores hackers.
    • Y en activo te deja algunas opciones mas que interesantes. Metes el repetidor por delante para eliminar hackers con varias opciones para calzarle el -12 al señor hacker con redrum+deflector2+firewall (o en -9 como poco)
    • tampoco siento que se pierdan demasiado metiendo algo asi en un enlace (quizas de cara al de zhanshis si que podria ser mas perdida. Habria que tirar de shangji haris)
    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]2
    MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)

    1 CAP | 65 Puntos

    Abrir en Infinity Army
    Refill me up! before you go, go!
    Don't leave me hanging on like a yo-yo.
    Refill me up! before you go, go!
    I don't want to miss it when you hit that high
    Refill me up before you go go,
    'Cause I'm not planning on going solo.
    ...:kissing:



    Yo es que pienso que lo suyo es que fuese IM. Un ingeniero enlazable vulnerable a hackeo y EM? Creo que ser IP complica sustancialmente cumplir su funcion de apoyo (se supone que está para combatir precisamente contra esas cosas en un ejercito extremadamente vulnerable a las mismas). Y ademas como IM, la PB0 y los FIS bajos tendrian mas sentido ya la vimos en el tigre. Pedir veterano ademas para hacerlo no aislable sería lo optimo, pero igual seria demasiado y podria herir corazoncitos nomadas. Pero vamos, supongo que algun motivo razonado que no se me ocurre ahora habrá detrás de esa decisión , porque si no... (¿abaratarlo?) :confused:

    Pero bueno, por ahora prefiero quedarme con lo positivo. El resto de los perfiles, (salvo quizá el que no tiene ná especial) Son cremita en su función. Si hay gazapos o cosas aparentemente inexplicables, el momento de cuestionarlas es tras haber probado lo que nos han dado.
     
    Siglo XIII likes this.
  16. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Bueno, basándome en lo dicho por Bostria, aquí mi primera lista:
    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    SHÀNG JÍ (Sentido Táctico) Spitfire / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 45)
    TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granada Aturdidora / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)
    RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)

    5.5 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army



    Core compuesto de doble Zunyong + Shang Ji + Haidao + Tai Shen. Un enlace duro para avanzar e ir haciendo misiones.

    Zencha y pangualing para hacer misiones y de extra el médico como apoyo.

    Rui Shi como visor útil para cazar camos.

    Y por supuesto el Daoying Hacker+teniente N2 que me parece que va a ser un fijo en el sectorial.
     
    #1516 siron1.0, Nov 30, 2018
    Last edited: Nov 30, 2018
    Akeon likes this.
  17. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    A modo de análisis. Creo que el Hac Tao se va a ver poco debido a la cantidad de competencia que tiene, sobretodo con el Yan Huo enlazando.

    El combo Mowang-Daoying va a dar mucho juego ya que tiene 2 órdenes para él por la cara.

    Pocos visores. Vamos a sufrir contra facciones con muchos camos (guiño guiño, varuna, guiño, guilo)

    El daoying va a ser casi fijo en todas las listas.
     
  18. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    DĀOYĪNG Teniente N2 Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)
    SHÀNG JÍ (Sentido Táctico) Spitfire / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 45)
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    TAI SHENG Fusil Combi Breaker, Chain-colt + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)
    ZÚYǑNG Escopeta de Abordaje / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    SHÀNG JÍ (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. + TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Arma CC Shock. (0.5 | 43)
    HÚLÁNG (Fireteam: Dúo) 2 Subfusiles, Granada E/M, Cargas-D / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 41)
    LIÚ XĪNG Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC. (0 | 32)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)

    2.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    14 órdenes bien calentitas para darle con el palo de dar a los seldos ocsidentales

    Los Shang Ji me siguen pareciendo demasiado caros, sobre todo si quieres meter el de sentido táctico con combi+mechero, puesto que ahí tienes que pagar el peaje del Fireteam Haris, pero bueno me gusta el uso que tiene el colega
     
    Siglo XIII likes this.
  19. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Allá va mi análisis, obviamente teorinfinity del malo:

    REM Son-Bae y Pangguling
    No soy un entusiasta de los REM, son blandos, hackeables, esquivan mal, para bufarlos hay que gastar órdenes y lo peor, silueta enorme y no caen cuerpo a tierra. Estos cumplen una función abaratando enlaces pero ya, sin emoción, un mal menor.

    Guijia
    Lo peor de todo, necesitaba una mejora no sólo por soso (que ya es grave), si no además por caro. Las comparaciones son vergonzantes, un Szalamandra lleva hmc, pb9 y khd por dos puntos más, el Maghariba es casi lo mismo que el Guijia por diez menos, y el tag que acabamos de perder al menos tenía sigilo, koalas y podía matar en CaC. Para más inri tiene una competencia bestial tanto en el sectorial como en genérico y encima en el sectorial las tropas que le acompañan son carísimas. No entiendo como pretenden venderlo más allá del modelo, yo no lo compro fijo.

    HaiDao
    Ese PB 0 es engañoso, con RedRum y tinbot le metes un -9 al hacker rival e incluso en ora tienes más probabilidades de matarlo que él a ti. El ingeniero sin embargo es la clase de lujo que será difícil permitirse con costes tan altos, el zhanshi ingeniero puede ser un sacrificio habitual. Incomprensible que no hayan portado el CoC a genérico y haya que seguir con esa desgracia que es el Faisán, al que no mejoraba tanto. El sniper enlazado me empalma, es triste pero hay unos enlaces de Zhanshis que son la leche.

    Liu Xing
    Sin emocionarme el salto explosivo, esa segunda herida puede valer oro. En una facción que teníamos el tigre no termina de impresionar pero verá mesa.

    ShangJi
    Oportunidad perdida. Siendo reallistas las nimias diferencias entre ShangJi, Zuyong y WuMing no justifican 3 unidades diferentes, para colmo dentro del sectorial el Zuyong puede hacer lo mismo mucho más barato, en un sectorial carísimo son el epítome de la suboptimización. El poder entrar con zhashis los salva del desastre absoluto.

    Yan Huo
    No termino de verle la gracia a su enlace, pero buscando combos se puede encontrar.

    Zuyong

    Enlace de IPs con todas las opciones, órdenes a chorro y un coste razonable, obviamente es muy tocho, pero hubiera preferido menos órdenes y una facción más redondeada en lo demás.

    Thai Sheng
    Me parece caro para tener r3, fuera de un enlace lo veo descartado (y por tanto en genérico). El combazo enlazado + Daoying es muy bestia y ahí sí mola.

    MoWang
    Duro como SunTze pero sin arriesgar el teniente, por sólo 50 puntos y en turno activo puedes rambear. Orador de oradores en una facción que no teníamos, maravilloso tanto en IA como en genérico.

    Hulang

    Creo que puede hacer mucho daño porque mucha gente no tendrá huevos de asomar nada vs Yu Jing o IA, y recuperar ese monófilo nos hacía TANTA falta (se agradece que nos repongáis esto). No obstante es caro y le falta Camuflaje limitado, si vas segundo usar ese fd2 es un suicidio. En genérico por otra parte puedes acompañarlo muy bien, disfrazar un KanRen, etc... ojo!

    HacTao
    No es nuevo, pero no lo habíamos visto apoyado por enlaces, y creo que en IA (e incluso en genérico con las últimas incorporaciones) puede tener un apoyo excelente. En la final del último Interplanetario vimos a Aquiles y una Esfinge, HacTao puede perfectamente ocupar su lugar.

    Zhencha
    Me parece un poco caro a decir verdad, casi me gusta más a priori en genérico donde puede ayudar a formar un juego de batidores variado y muy tocho.

    Daoying
    Aunque se le podría haber quitado blindaje para abaratar, tiene dos perfiles muy buenos de Teniente. El hacker no es ninguna tontería ya que puede usar sus dos órdenes para tirar el típico fairy dust y recamuflarse, cubriendo dos necesidades habituales (hacker y lte). Pequeño tirón de orejas al sniper, que es el mismo concepto que el Raiden/Ryuken con ese doble marcador de camo, pero nueve puntos más caro.

    Zhanshi
    Con un ShangJi y un Haidao pueden hacer enlaces buenos y baratos. Pedíamos mejoras para el Zhanshi y son estas.

    Libertos (Sólo genérico)
    Quitaminas y minador de 10 puntos que puede apuntalar un juego de mitad de mesa que se nos ha quedado con muy buena pinta en genérico, y puede combar bien con SunTze para hacer su orden regular a golpe de tokens.

    Es un sectorial muy interesante que creo que nos hará rompernos muchísimo la cabeza para hacer listas. Creo que ha habido un gran esfuerzo porque no esté roto como debe ser (excepto en el tema órdenes), realmente mis inquietudes tienen más que ver con la proliferación de cosas óptimas en otras facciones (lo de las Puppets es absurdo) que con nuestro sectorial, todos deberían estar en esta línea creo yo. Preferiría que varios perfiles estuvieran más optimizados quitando bloat porque hacer listas sin Zhanshi va a ser muy difícil y eso me jode, incluso en IL donde el sectorial va a ser un bate, honestamente nos veo metiendo el warcor y tirando de tokens para convertir su orden muy a menudo.

    Genérico también gana un huevo, no veo autoincludes pero sí muchas mejoras en mitad de mesa y en turno reactivo. Francamente lo veo mejor que preUprising.

    En fin, habrá que hacer listas y ver mesa para emitir un veredicto final, pero a priori estoy satisfecho, tampoco me gustaría ni sería justo que nos dieran un sectorial roto.
     
  20. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    El problema de Centrarlo todo en el Core, es que o rompes y dejas al borde de la retirada al rival, o dejas 2/3 de tu lista a merced del rival. Es un todo o nada sin plan de reserva (al contrario que el fireteam de hospis o el de jenizaros este no tiene medico)

    Yo creo que tiraré mas por aqui
    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    DĀOYĪNG Teniente N2 Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)

    Yaókòng SON-BAE Lanzamisiles / Pulso Eléctrico. (1.5 | 17)
    TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granada Aturdidora / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    ZÚYǑNG Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 30)

    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)

    MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52)
    SHÀNG JÍ (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. + TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Arma CC Shock. (0.5 | 43)

    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)

    5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army


    13 ordenes en un Mowang me parecen suficiente para abrir brecha y plantarlo en FS en un punto que resulte muy molesto, pero que drene bien la reserva del rival. Si me veo con problemas para avanzar el song bae a 18s o la HMG del core bien puede cumplir.. Si pierdo el remoto que es un poco Orador de sacrificio, ingeniero o pango para sustituir (dependiendo de la situacion).

    El principal problema de que por ahora le veo a invencible es que de su mecanica "teniente 2" pocas son las tropas que se pueden beneficiar. te fuerza a 3 variantes de lista. Teniente2+mowang, teniente2+taixeng, o Teniente2+taixeng+mowang

    Una de las cosas que nadie parece fijarse del liuxing es que es tropa veterana e IP. eso es crema para un monton de clasificados: net undermine, secuestro y demas objetivos asociados. especialmente en modo hard.

    Respecto al YanHuo... creo que pecaron de recatados con el haris. Por lo que estoy viendo la gente no considera que este enlace merezca la pena en un tio tan lento cuando tienes al del HMC que es ya fiable y barato de por si. Tampoco parece que se valore mucho un lanzamisiles de R3. Lo que no parecen valorar es que metes un sentido tactico con el Haris, un Tinbot y puedes meter un especialista para exprimir esas ordenes de Fuego rápido. Creo que ese Haris es una herramienta para misioneo, no para otra cosa.
    Si le hubiesen dado acceso a sexto sentido, mediante, por ejemplo un personaje enomotarca de 4 miembros... ya serían palabras mayores como enlace defensivo (al menos no tan facil de superar), y ya no digamos en un core (que tampoco creo que sea tan loquisimo viendo el core de Orcos con feuerbach).
    Aun así creo que el haris tiene su función bien definida y sus usos.

    Mowang mas que Orador... un rambo que tambien cubre las funciones de ladrillo si lo plantas en FS

    El hulang con frenesi (esto le pegaba por lo del origen shaolin) y camo limitado (incluso si tuviese que perder Inm:Shock) quedaba redondo. pero tampoco es que sea injugable tal y como está. Se nota que le han dado unas cuantas vueltas para que salga un perfil interesante
     
    #1520 Mc_Clane, Nov 30, 2018
    Last edited: Nov 30, 2018
    siron1.0 likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation