1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Bueno, eso depende del punto de vista. El ruishi puede ser muy eficiente disparando a quinces, pero cuando consideras que para que eso sea posible hacen falta 3+1 ordenes y 3 tropas, ya no me parece tan eficiente. Y si aun encima consideramos el factor volatilidad de una tropa teniendo BLI 0 que no se cae cuerpo a tierra cuando queda inconsciente, que el spitfire tiene problemas para eliminar cosas blindadas, que hay que lanzar otro humo para seguir con el proceso, o que tienes que meter un ingeniero en la lista para contrarrestar eso... pues mira, peor me lo pones. El combo del humo del Rui-shi es tremendamente costoso. En el formato convencional, a dos grupos, te puedes permitir al Ruishi quemando medio grupo, pero en un formato como inserción limitada, yo lo descarto por implanteable. Yo si lo meto es como contramedida para imprevistos. 2 Reacciones totales puestos en vertical, mucho reactivo de sacrificio... o directamente porque creo que necesito ese visor contra un enemigo con mucho TO/DDO

    Ese mismo planteamiento es el porque no creo que invencible vaya a tener el combo del humo. Aunque pueda haber sitio para visores multiespectrales, Yo no veo sitio para warbands impetuosas ni para perder ordenes en preparar la jugada de la muerte para que por el grosor de un pelo, todo salga mal.

    Fisicos de mercadillo seria lo del cruzado o lo del Garuda (por no hablar de keisotsu, kanren, Faisan, etc... eso si es mercadillo). Aunque bueno, igual podria aceptar que decir que FIS 12 es alto es exagerar y q a lo sumo podriamos hablar de un fisico decente o competente.

    Otra cosa es que se tratase de tropas orientadas al CC. Ahi ya si que es algo mas mediocre el FIS12 porque afecta al daño, a la capacidad de acercamiento de la tropa y por tanto reduce tambien el impacto de toda inversion adicional en CC
     
  2. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    Le he pillado mucha manía a los perfiles "duros" básicos, por poner un ejemplo en YJ, ir con un Yan Huo de cañón, que no tienen nada especial salvo mejores armas en teoría, un cd14 bueno pero no contundente y sí, buen blindaje como tú mencionas, pero siguen teniendo 1 herida con la que gastar extra, quizás en Invencible y tenga opciones de enlace especiales puede cambiar la cosa, como "ip" gorda pero sigue siendo básica (vamos... del palo Azrail, Sogarats y esas cosas). Si he de escoger con pinzas este tipo de piezas, pocos ejemplos podría darte porque no usaría ninguno, salvo 2 en el caso de YJ y los vuelvo a mencionar, si es por precio o CAPs, Daofei o Su Jian, ya sabes lo que són, un marcador en medio de mesa que es durete y vas cómodo, tienes hasta elección de armas; fusil multi o spitfire, aquí entramos en lo mismo que lo que dices en el caso Rui Shi, para tumbar cosas gordas el spitfire no cuenta, pero saturas por ráfaga.
    El Su Jian, gana por movilidad, tiene un panzerfaust y lo mejor de lo mejor, EST y sin incapacidad, puedes recuperarlo antes que cualquier IP con heridas comunes, a lo que si lo reparas desde inconsciente, lo levantas entero porque usa EST por lo de los rangos de inconsciencia... ¿entonces si es tan bueno y útil porqué va con un spitfire?, una HMG tampoco notarías en el daño y con la misma ráfaga, en el caso del Yan Huo de cañón optas por el AP y sí hay diferencia de daño, pero te costeas una barbaridad de puntos de diferencia entre estos dos que te comes esas ordenes baratas para darles de comer, al igual pasa con el Daofei y el Hac Tao, ambos van con casi las mismas armas para turno activo; HMG, fusiles multi y/o spitfire en el daofei, por el precio que sale ése Yan Huo de cañón, cojo el Hac Tao con HMG y ejecutiva, asegurando su precio y que me rente las 2 ordenes que aporta y ése TO que lo vale, lo mismo pasa con el Daofei y el Su Jian, o juegas con uno u otro, por la ventaja de siluetas o función especifica; limpiar morralla de una manera u otra, o invierto órdenes en llegar a ti con el Su Jian o las invierto en el Daofei que ya está en media mesa, lo de tumbar las cosas gordas hay maneras, saturación, buscarlos fuera de cobertura o usar cosas más gordas... porque en el caso que me has expuesto de entre un RT al Rui Shi, no te lo paso, sigue siendo lo mismo que que te he expuesto, diferencias; Sí, que el RT en ORA tienes r4 con HMG con/sin bono puntería, un CD14 en este caso y solo 1 punto de daño de diferencia a la hora de herir, haces bajas por saturación... al igual que lo harías con el Rui shi en sus mejores casos en turno activo, pero con su humo como máximo exponente, perdiendo ése punto de daño por 1 en CD, pero vas con lo más importante en ambos, la ráfaga. Y esto es en todos esos perfiles tanto gordos y potentes, que luego un core de cualquier sectorial una HMG es donde sí marca las diferencias, ¿has visto un core de dakinis con HMG en activo? y... ¿decirte del nuevo Rudra en su core?, bueno, ese es un claro ejemplo... como tal también les pasaría a los unidrones. Y repito, no es solo por un visor barato de 20 pts... es por todo lo que te ofrece y es por eso que considero al Rui shi una buena pieza activa, si no la mejor, por su eficiencia y sencillez que cuadra en muchas listas, tampoco lo descarto en IL porque sencillamente... es otro perfil de ataque desechable que puede ser contundente, lleve humos o no lleve.

    Ahora bien, si hablamos de eficiencia de ordenes, te digo desde ya, lo que vale 1 ruishi + un hacker, de aquí a que llegue al precio de un Yan Huo o Su Jian por ejemplo, tienes más ordenes para él y humos (en el caso de generico y SI) puestos, mínimo te suple rui shi + hacker + controlador + kuangshi, o en el caso de generico; rui shi + hacker + x2 monjes + chiaji, nos quedamos igual a 1 orden de sobra para mover, solo que en generico y sus monjes tienes esas ordenes "gratis" para esos humos impetuosos o irregulares. Esos puntos de diferencia en que quedan libres por lo que valen ese Yan Huo/Su Jian, la ristra de órdenes se notan. Y vengo a lo mismo, Rui Shi, es una pieza barata, útil y eficáz para lo que sirve y su ventaja ya se sabe para que és, que sirva como: ese Su Jian por el MOV y su alcance de arma y el -6 o -9 entre humos/cobertura contra sus 15s asegurados que suple de cierta forma al disparo sorpresa del daofei o hasta del hac tao con -12 depende de qué... y ése BLI 0 relativamente.... me preocupa lo más mínimo, sigue teniendo EST, ni tampoco le doy asco a las tropas REM como piezas activas aunque no puedan agacharse o esquivar con -3, porque son para lo que son... piezas baratas y tan eficientes como estos perfiles "gordos" para tirarlos de primeras y que limpien primero sin tener que arriesgar a los gordos antes. ¿Invencible todo IP's, cierto? bueno, también podéis abusar del Rui shi por lo que es... mi experiencia partida tras partida con EC y ahora Aleph y sus REM, me han dado mucha vidilla hasta entender cuán y cuando hay que abusar de este tipo de tropa y el rui shi, para mi es vital en YJ lleves lo que lleves, porque no deja ser un REM con disparo asistido con un visor y rápido para limpiar morralla de ordenes, pero a lo que voy, disparo asistido... peor o mejor arma, ya va a CD15 por saturación.

    Y en cuanto a Invencible, no, yo tampoco creo que vayáis a tener warbands y el humo... puede, ¿sí, no? aunque sea 1 regular, no solo por el/los Rui shi en lista, si no para; eh mira, tengo humos. Y si es por añadidos de visores, que también sean IP's y cosas de esas, venimos a las mismas como si fueran a ser Hisiens un tio duro con visor... nivel2, se queda un poco meh en comparación con esas 3 ips que no quiero nombrar con visores3 que son igual o más discutibles a la hora de ponerle visor a una IP y que además comparten casi el mismo armamento, pero eh... algunos llevan fusil multi, otros HMG, otra spitifre y un cabrón con el plasma. Mismamente, algún batidor con visores aunque fueran de n1 a cambio de los estupendos guliangs de genérico, ese remoto con el que estoy dando el coñazo, el mítico Rui Shi, va a seguir ahí para ser abusado vilmente... con zhanshi hacker barato y hasta un hac tao en un sectorial... ¿es descabellado una lista IL o 10 ordenes con un core básico barato, quizás hasta uno como esos zuyong abaratados todos que podéis esperar, con un rui shi, 1 hacker, hac tao y batidor? ... no sé, poniendo tios de 28-30-35pts y alternando tropas baratas y animadores e incluso la pieza gorda, me sigue saliendo lista del palo EC/Aleph en IL con 2 e incluso 3 punch y hasta un core activo :/

    Hasta aquí, creo que he sido más claro sobre mi punto de vista a lo que me venía a referir en cuanto a eficiencias.
     
    Yannko likes this.
  3. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Los atributos de las unidades spoileadas son bastante flojos para ser IPs, de ahí mis dudas
     
    #1383 Benkei, Nov 11, 2018
    Last edited: Nov 11, 2018
  4. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    El Liu Xing es básicamente un Zuyong con salto de combate y la regla explotar. El Zencha es el que está por debajo de lo que se espera de una IP , pero Interruptor ya dijo que es una versión de servoarmadura para exploración y por tanto ha de ser más ligera y menos completa. En cierto modo no deja de ofrecer protección extra gracias a ese SIPH .

    La verdad aceptaría el amargo trago que supone la impresión inicial del Zencha si no fuese porque existe un perfil tan descarado como Dart. Dejando eso de lado, los que lo han probado de momento hablan bien. Personalmente espero que haya un perfil minador que todavía no hayan enseñado. Y lo que seria una sorpresa muy agradable seria un perfil KHD. Tampoco me parece tan descabellado y le daría gran versatilidad a esta unidad.
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Uff, menudo tocho y todo desordenado. Me ha costado seguir el hilo. Vamos a intentar responder y por partes.

    No negaré que el Yan huo es una pieza simple. Pero eso no le resta eficacia. Desde cobertura, puede eliminar sin demasiado problema amenazas que te metan menos que un -9 en la enfrentada. Si tuviese que ponerle un problema, seria el tema de la recuperation de las heridas. La ausencia de medicos akbar o segundos grados de inconsciencia es lo que realmente me tira para atrás de IPs planas de mas de 40p. Y quien se haya enfrentado a un enlace de Hollows sabe a lo que me refiero.

    El rui-shi es muy bueno pero llegar a ello tiene un precio que en insercion limitada no te puedes permitir pagar. Al menos yo creo que e no lo merece en la mayor parte de los casos. No cuando un Yanhuo HMC se baja una IP enlazada en ORA en 2-3 ordenes y con menor riesgo de que todo salga mal en una mala tirada de CD. (El rui en 3 ordenes todavia estará acabando de posicionarse para empezar a disparar si todo ha salido bien)

    El su-jian es otra clase de animal, tiene uno de los combos mas tochos en cuanto a durabilidad se refiere EST2+Presencia remota+SIPH. Y por otra parte, tiene otra funcion muy distinta a la del Yanhuo. Funcion que depende en gran medida del rival (despligue, el medio campo y hacking del rival).

    Si me preguntas cual es mas eficiente, habria que barajar demasiadas cuestiones con el su-jian para poder compararlos. El yanhuo es como dije, eficaz desde las 2 ordenes y a partir de ahi lo tiene mas complicado por la falta de movilidad. El su-jian en cambio me ha demostrado ser muy aleatorio en cuanto a resultados. Puede causar verdaderas escabechinas, pero necesita meterse muy a fondo para causar verdaderos estragos y si por algun motivo se frena (como por ejemplo un par de camos, repetidores...) tiende a quedarse muy vendido. Y el Daofei, viene a tener un uso similar al del Su-jian. De colarse hasta dentro pero con un juego un poco mas sucio. Son herramientas para cosas distintas y no deberias compararlas.

    Uuno es una pieza de resultado inmediato y la otra es una apuesta a un misil que quema combustible de manera voraz. Mas que equipararse se ayudan el uno al otro. Antes que con el Su-jian lo compararia con el Hactao, mucho mas fiable en el impacto y el aguante, pero tambien mucho mas caro y con menor pegada a cosas muy blindadas.

    A ver, que no me entiendes, sigues afirmando que el Ruishi es mas eficiente y no entiendes lo relativo que es eso. Tienes 2 Opciones:

    [​IMG] Yu Jing
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]3
    [​IMG] RUI SHI Spitfire / Electric Pulse. (1 | 20)
    [​IMG] ZHANSHI Hacker (Hacking Device) Combi Rifle / Pistol, Knife. (0.5 | 19)
    [​IMG] CELESTIAL GUARD (Kuang Shi Control Device) Combi Rifle + Light Smoke Grenade Launcher / Pistol, Knife. (0.5 | 13)

    2 SWC | 52 Points

    Open in Infinity Army

    Coste y Caps equiparables al Yanhuo
    Aporta 3 ordenes
    Ocupa 3/10 espacios
    Cuando terminas la maniobra tienes posicionado al rui y su repetidor en media mesa (mayor amenaza en ambos sentidos)
    Para que funcione tienes que consumir mínimo 3 ordenes y 1 Token o 4 ordenes (balance negativo)
    1. hacker: disparo asistido,
    2. 2º Coordinada (GC: Humo + Ruishi: Mover y entrar en rango optimo)
    3. Ruishi: Mover+disparar)
    Dependes de que el rival no tenga visores o sexto sentido (cualquier enlace de 4 miembros) para que funcione como se espera
    [​IMG] Yu Jing
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]2 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] RUI SHI Spitfire / Electric Pulse. (1 | 20)
    [​IMG] ZHANSHI Hacker (Hacking Device) Combi Rifle / Pistol, Knife. (0.5 | 19)
    [​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Smoke Grenades / Pistol, Shock CCW. (0 | 5)

    1.5 SWC | 44 Points

    Open in Infinity Army

    Coste 10p mas barato y 0,5 caps menos respecto al Yanhuo
    Aporta 2 ordenes +1 irregular
    Ocupa 3/10 espacios
    Cuando terminas la maniobra tienes posicionado al rui y su repetidor en media mesa
    Para que funcione tienes que consumir mínimo 1 impetuosa 3 ordenes regulares (balance negativo)
    y posiblemente tambien te cueste tambien un token de mando mas adelante
    1. Impetuosa: Mover+Humo (dist 30, exposicion a muerte o enfrentada)
    2. hacker: disparo asistido,
    3. Ruishi: mover para poder alcanzar distancia optima
    4. Ruishi: Mover+disparar)

    Como ves, el punto anterior el tema de los caps del ruishi, no es tan alegre. El combo del Rui no sale tan barato en caps. La unica ventaja es que ya que estas obligado a poner el hacker, al menos podrias llegar a darle uso via repetidor

    En resumidas cuentas puede que el Rui sea mas barato en coste, que su perdida no te suponga demasiado impacto (principalmente en puntos), pero te sale mas caro por otras partes, principalmente en espacio y mantenimiento (coste requerido para funcionar y para protegerlo). Por el contrario el Yanhuo con su propia orden ya puede cumplir, tiene una supervivencia mayor en caso de que algo salga mal, puede defenderse relativamente bien en reactivo, contabiliza mas en cuanto a la toma de zonas de operaciones y tiene la opcion de teniente, que si no tienes demasiado miedo a la perdida incluso te aporta una orden extra.

    A si que para mi, y siembre que hablemos de insercion limitada y no te estés enfrentando a un Orador termo-optico (caso en que el yanhuo se pone en el ~50% frente al ~80% del rui con punteria), el Yanhuo siempre será mas facil que te de el balance positivo de cara a hacer cosas.

    Otra cosa seria comparar al yanhuo con el Rui en la media mesa. Enfrentandose a batidores en rangos malos y descubriendo marcadores... El juego de turno avanzado, pero es que para eso vas a tener otras piezas. Piezas que ademas de funcionar bien, puedan cumplir objetivos. ¿Para que exponer al rui e media mesa cuando el guilang o un ninja van a hacer mas trabajos y probablemente igual o mejor?

    Con esto no digo que el YanHuo sea lo puto mejor siempre, si no que para ciertas situaciones es mejor (al menos, mas directo) y como tropa es mas que decente.

    No creo que se vea mucho ruishi en invencible. Ya digo que no creo que haya humo. Un ejercito de IPs está diciendo: ¡Eh Imbecil! ¡Estoy aqui, te voy a partir la puta cara, y para hacerme daño vas a sudar!... esconderse detrás de humo para truquitos de cobarde no parece que sea lo suyo. Eso es mas bien cosa de Yuandun (Estandarte Blanco), que ya se dijo varias veces que es "el sectorial de la guerra sucia" de Yujing. Guilangs, shaolines, hactaos, tigres... y al parecer ahora tambien daofei

    Y por otra parte, este probablemente vaya a ser un sectorial que juegue 10 tropas (insercion limitada) casi siempre. El coste de las tropas y las habilidades que han ido saliendo así lo sugieren. Ya te he dado mis motivos por los que el Rui pierde fuelle en ese formato. Donde se los verá mas será en las listas de core de zhanshis (si es que dispo 4+wildcard o dire foes dejan lugar para listas de una cantidad decente de ordenes). Pero me da la impresion de que los zhanshis están ahi para hacer la lista de Guijia viable. No por otra cosa.

    De todos modos, en unas semanas saldremos de dudas (o al menos las cambiaremos por otras hasta que el sectoral esté bien rodado) :joy:
     
    #1385 Mc_Clane, Nov 12, 2018
    Last edited: Nov 12, 2018
    Yannko and aglaraina like this.
  6. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Explotar nivel X daño 12 munición Normal. ¿Soy el único al que le parece un tanto flojillo?
     
  7. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Yo creo que es equilibrado. Poder meter una plantilla en cualquier punto de la mesa sin penalizadores (se supone que la tirada de ataque es la tirada de salto de combate que es entre 12 y 15 dependiendo que vaya con el programa de salto controlado) y meter un daño 12 esta muuu bien. Si le metes daño 13 o sock ya sería ir con una mina antipersona en el bolsillo... Pero por pedir algo más yo le hubiera puesto munición fuego por eso de lo de meteoro (ya se que sería demasiado pero me he venido arriba...)
     
  8. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    fuego ya me parecería una cosa mu basta, pero daño 13 como el explotar N1 "estaría" bien.
    estaría=a mi me gustaría más.
    Porque yo todo esto lo digo desde mi criterio personal
     
    Yannko likes this.
  9. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Siendo realistas es algo razonable, ojala CB fuera por esa senda más a menudo
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Piensa en un tiro de lanzagranadas que sale siempre a 15s, que te lo enfrentan como mucho a vol-6 o con esquiva y que no tienes que acercarte para disparar.

    Yo creo que daño 12 normal es bastante decente. No es una habilidad que tenga que matar mucho, solo amenazar y poner en riesgo al/los objetivos para aterrizar con mas facilidad y castigar los "errores" de despliegue. Ten en cuenta que seguramente cueste 1puntito, 2 a lo sumo y el perfil está bastante ajustado. Yo creo que seguramente es algo que se testeó muy mucho y habrá partido de la regla explotar de los kuangshis y se vió que era muy dura y necesitaba un pequeño reajuste. Aun asi ronda el 50% de exito una vez en tierra para eliminar ILs o IMs de BLI 1-3
     
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Por cierto...
    • 5 tropas comodin! (haidao, shang-ji, panguling, son-bae y no me acuerdo el otro) :scream: crazyness!!
    • Haris de 2 yanhuo FTO +1 zuyong ... (y aqui la apuesta es cuales van a ser FTO. Se dice que HMG y lanzamisiles sin neuro)
    • Se confirma que el Haidao tiene perfil de ingeniero
     
    Akeon and Yannko like this.
  12. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Que significa FTO??
     
  13. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Claro, cada uno tiene sus enfoques. Faltaría más. Ni que esto fuera un estado controlado por un partido único y un sistema jurídico-policial donde la disidencia te convierte en morralla con collar explosivo...
     
    Silagast likes this.
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Fire Team Option?

    Normalmente son opciones alternativas. Por ejemplo los de Tunguska tienen un perfil del remoto observador básico que tiene supersalto para poder enlazar con Hollows. Tambien tienen un spector FTO, que es regular y enlaza. Y en TAK y OS creo que tambien hay perfiles de esos
     
    Yannko likes this.
  15. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    A ver como me sale el mamoncio, a mí desde luego me gusta más cada vez que le doy una vuelta, pero a priori me parece como cuando sacaron el perfil, que lo veía algo cortillo, y el daño 12 pues me parece lo mismo.
    Aunque ahora que lo pienso se lo tiras en la terraza del RT y te encuentras ESO en una posición muy buena para seguir tocando los webs
     
  16. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Ese haris puede ser brutal. Eso sí, 4,5caps en tres tíos. Vamos a necesitar algo que nos de +1 al cap porque madre mía que chorreo....
     
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Mas cosícas que e ido oyendo en el podcast
    • NCO (suboficial) puede emplear ordenes de teniente como regulares, Y si forma parte de un fireteam esa orden la podra emplear otro miembro del mismo para ser la punta de lanza (en resumen, no rompe el fireteam le obliga a ser punta de lanza)
    • Ahora Puntería X Ignora por completo la cobertura. Suntze y el faisan ganan enteros.
      - Faisan CD 21 R1 DA anulando mods de mimetismo, cobertura parcial a CD y BLI
    • Sentido táctico: Concede a su poseedor una orden irregular extra para esta tropa, que no puede transformarse en regular. Sin embargo, si esta tropa forma parte de un fireteam, podrá hacer uso de dicha orden sin romper el enlace.
    • Habrá Shang-ji con sentido táctico (siendo wildcard)
    • Teniente 2: el teniente genera 2 ordenes de teniente
    • El personaje de invencible es una mujer
    Creo que vais viendo como va a funcionar esto en invencible...
    • Enlace troncho de zuyongs con 13-14 ordenes (10+2teniente+2Sentido tactico)
    • o Mowang con 12 ordenes detrás (se dice que tiene NCO) Icluso puedes meter un sanji en duo con el mowang para darle la 13ª orden
    • O haris de Yanhuo en esteroides
     
    #1397 Mc_Clane, Nov 12, 2018
    Last edited: Nov 15, 2018
    Akeon, aglaraina and Yannko like this.
  18. Sibelius

    Sibelius Nope

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    116
    Correcciones! NCO permite cambiar el orden del teniente por una regular, y si este NCO esta dentro de un enlace cualquiera del enlace puede usarla.


    Sentido tactico es en efecto una orden irregular que si la usa como lider de enlace el señor que tiene el sentido tactico no rompe el enlace.
     
    Silagast, Yannko and Mc_Clane like this.
  19. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Gracias majo ahora lo corrijo, escribir mientras atiendes un podcast es bastante lioso :stuck_out_tongue_winking_eye:
     
  20. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Madre mía vamos a ser un rodillo en IL
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation