Venga, que os ilumino. Y si es explosion de humo y lleva un visor 2? Así todos contentos. Sería la ostia...
La verdad es que no le haria el feo a Municiones K1, adhesiva, E/M o plasma aunque fuesen en perfiles de tropa tan planos como el shangJi actual. Tambien hecho de menos especulativos (granadas y lanzagranadas). Pero bueno supongo que es un vicio al que me he acostumbrado con SI
Qué ganas! Me apetece un montón este sectorial, y espero que todo eso de añadir reglas y demás realmente haga que las listas solo de IP sean viables (le tengo un poco de manía a las IL). Me imagino que seguirán siendo más útiles las que mezclen tipos de tropa, pero me hace ilusión eso de plantar unos cuantos señores tochos en mesa.
@HellLois dice que Invencible da miedito. Y he oido que Invencible en IL es especialmente bueno. Supongo que lo normal cuando metes 10 pavos acorazados a hacer una "operacion encubierta"
Es más para "Ir a por algo", o aprovechar un despiste del rival durante le despliegue o moviéndose cuando la partida avanza o ya solo, para condicionar el despliegue enemigo y bastante. Habrá que ver cómo funciona esto, porque imagino que estaba pensado para cuando el paraca tenía que caer "colocando la plantilla", ahora que pueden caer en cualquier punto sí que puede ser una fiesta. A no ser que, para poner la explosión tenga que seguir cumpliendo el antiguo requisiito. No obstante, si no se les va la olla con el daño, plantilla de 13 ya me parece a mí más que suficiente, lo veo muy interesante, y si el coste está acorde tampoco demasiado desbalanceador, simplemente una opción más de juego, lo que siempre mola. Y lo digo sabiendo que lo voy a tener enfrente y cayéndome encima XD porque yo de "chinos" poco. jajajaja. En fin, disfrutadlo "my enemies" :D
La verdad es que a mi también me cogió por sorpresa pero... miralo por el lado positivo, el cadaver no se queda en la zona de despliegue rival para que se dediquen a hacer altamente clasificado con la punta del N@#o El zencha lo esperaba un poquito mas barato... con camuflaje limitado y mimetismo... pero el trepar plus es un punto a favor Me fijé en que tambien está la solicitada dispo 2 de remotos en casi todos Lamentablemente no se dijo nada del mowang... o del especial del Yan-huo... pero huele a que alguna de las opciones podria entrar en alguno de los otros enlaces y si te digo la verdad, el sexto sentido es lo que mas necesita este grandullon para ser bueno como pieza de ORA
No me ha gustado nada lo de IP con 1 Herida, pero el Zencha va a entrar en listas seguro y Liu Xing ya veremos. No me han parecido malas pero no me gusta una kakota que tengamos IP's hackeables con 1 herida. Es que tienen la desventaja de las IP's pero no su ventaja
Pues creo que querían que fuese daño 13 shock... veo enlaces muriendo si llegan a meter eso, sobretodo en Griegos :/ Y hackeable, for the lulz XD
En mi opinion se quedaron un poquito cortos con lo que hablaron de invencible. Habria estado bien que hablaran algo mas de los enlaces... o de algo que no fuesen estas dos tropas de las que ya se esperaba que fueran algo asi Ademas, Se me han quedado cortos con los personajes. Cosas que veo, mucha presencia de ingeniero: Dispo 2 de Gongcheng y el logo de los Haidao confirma que tendrán acceso a ingenieros (al menos creo recordar que eso suele implicar el ancla en escudos militares) Por ejemplo el cuerpo de ingenieros de la armada española tiene este escudo 3 reacciones totales me parece un poco Overkill Y dato curioso, El logo de los Hulang asemeja una cara de tigre. No se si alguien recuerda ese viejo parche atribuido a invencible... Ya adelanto que Shock no creo que sea. sería muy hardcore y he oido a testers diciendo que no. Para que no os vayáis haciendo ilusiones
Pues se confirma que para que voy a usar un Liu si tengo Tigres... Sobre lo de llamar IPs a IMs sobrecosteadas que de IP sólo tienen las desventajas, pues bueno, no hay mucho que decir.
Pues a mime gustan los dos. Es verdad que tienen 1 herida pero los dos tienen sin incapacidad por herida y el el caso del Liu, además tiene inmunidad osea que... No va a ser tan fácil de tumbar. Y el Zhenchan pues bueno, no me llama tanto la atención pero no deja de ser un tio con 2 heridas (1'5) y no está mal en puntos. De algún lado hay que abaratar. Sino te queda otro Dao Fei en vez de una tropa nueva, y el dao fei Hacker son 59 puntos, casi 20 de diferencia!! 34 puntos por un observador de artillería con DEP, camuflaje e infiltración me parece muy aceptable (el Guilang son 31, es cierto, pero tiene 1 herida y 1 de BLI y éste tiene 1'5 heridas y 3 de BLI... Osea que no está mal
Bueno. Viendo por encima la lista, tengo mucha curiosidad de ver ese Fireteam especial de los Yan hijo. Puede ser muy bestia... Y caro xD. Se sabe algo del Hulang? Otro S5? Al ser disp 2 con posibilidad de Duo, me imagino algo así. Y bueno, sobre los perfiles que han salido, me esperaré a jugarlos para dar mi opinión. Saludos y a disfrutar de invencible.