1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, al reesculpido de las karakuris le tengo mucho miedo, algo me dice que pasaran de "dulces geishas" a "rudos luchadores de sumo" .
    Un saludete
     
    Mc_Clane likes this.
  2. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Yo le he acabado cogiendo pánico a todos los reesculpidos, lo mismo te hacen un Su Jian o un Tigre y te mejoran muchísimo la mini anterior, que se marcan unos Kuang Shi que se pasan su propio trasfondo por el forro, saltando alegremente con el casco abierto como quien coge margaritas por el campo, con un baile de escalas de cuerpos y armas, sobretodo entre hombres y mujeres, que te hace dudar que estén haciendo las minis en un programa 3d que te permite aprovechar el trabajo realizado.
     
    vicen85 and kurita like this.
  3. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, lo del casco también lo hicimos con los wu min , otro "batallón penal" como los Kuang, igual es una estrategia del Estado Imperio para ganar credibilidad ante la opinión pública y ver que los tratan como personas y les dejan quitar el casco si hace calor :stuck_out_tongue_winking_eye:.
    Lo de las armas si que no tiene ningún sentido la verdad, reparten armas y miniarmas en función al peso y sexo del soldado .... .
    Pero bueno,como no todo va a ser protestar ( aunque con razón y argumentos fundados ), creéis que nos caerá algún regalo en forma de perfiles nuevos o modificados??. Sigo esperando ese paraca para jsa .
    Un saludete
     
    dexterv likes this.
  4. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Si no recuerdo mal, Bostria dijo en alguna charla o video que se estaba trabajando en una tropa nueva para JSA, pero no tengo ni idea de que será, eso sí, si va a ser paraca, tiene que ser IP, que ya va siendo hora.
     
    vicen85 likes this.
  5. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    estoy casi seguro de que la caja será estilo usariadna, por que aunque japon tiene más perfiles que la mayoria de sectoriales, aún le falta para ser un sectorial "Standalone" entonces no me extrañaría nada que fuese:

    -starter que como he escrito varias veces, que tuviese la misma estructura que el actual, es decir 3 keisotsus Combi, 1 Oniwaban, 1 Kempei y 1 Domaru, pero el domaru cambiarlo por el personaje (como en el de SSA) y que sea neko, ya que los domarus son de las pocas miniaturas nuevas de JSA
    -la IP s2 nueva, que ojala sea un paracaidista kamikaze
    -algo grandote (un Tag s6? que sea muy muy muy cuerpo a cuerpo? con arco tactico? demasiado soñar)

    se quedaría la estructura del pack de USAriadna que era starter + maverick + diamond dogs, solo que todo el metal usado en la maverick que no se usara en la ip s2 pasaría a algo más grande en un tag s6

    a mi me quedaría un pack perfecto que como el de usariadna no llegaría a los 300 puntos
     
    colt likes this.
  6. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Estoy contigo, creo que toca un starter pack tocho. Tienen también que renovar las motos, que parecen triciclos a estas alturas. Lo del paraca kamikaze molaría un wevo ajjaja
     
  7. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, @Primo no sabía nada de eso del perfil nuevo, con el nuevo foro y esa "manía" de logear cada vez que entro, lo miro mucho menos que el viejo.
    La idea de caja de 300 puntos, si que veo meter ahí la nueva moto. El starter pues la duda es que meterán en vez del domaru, la idea de Neko me gusta y mucho.
    Un saludete
     
  8. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Yo tengo una pregunta, un poco retórica. Que nos pasa a Yu Jing a nivel competitivo, y por competitivo me refiero a retos y campañas. Quiero decir, no estuve en Flamia, pero si en Wotan y ahora con el reto está pasando lo mismo. Como si no ubiera casi jugadores Yu Jing, siempre nos deinchamos o es que ya se pasa de todo (yo el primero porque también voy con onix)
     
  9. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Ni idea, yo no juego ninguna de estas campañas, no obstante por mi zona tampoco es que haya muchod yujinos, y si están aumentando a saco los panocos y nómadas.
     
  10. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    La campaña de Flamia la ganamos en el campo de batalla y nos la quitaron luego en los despachos por que por lo visto nuestros reportes eran una M.

    En Wotan lo hicimos fatal por que cada vez que nos organizábamos para ir a algún lugar, llegaba Bostria o la organización y nos proponía un objetivo totalmente distinto por lo que nunca estuvimos concentrados en hacer nada.

    Respecto al reto de ahora, la verdad es que no tengo ni idea, con el cambio de foro no me entero de nada, me cuesta mucho seguir el ritmo y muchas veces me entero de los eventos a toro pasao.

    ¿Para qué necesita JSA un caja de inicio como la de USAriadna? no es como si sus reglas y perfiles no estuvieran ya en los libros impresos y sería el primer sectorial reesculpido que sale en una caja de ejercito, si no lo necesitaron Bakunin y el Servicio Imperial, ¿por qué iba a necesitarlo JSA? a parte de que no se de donde iba a sacar la empresa capacidad de producción para sacar 5 sectoriales nuevos, que esos sí que necesitan caja granda, y varios mercenarios, y que le sobre para hacer otra caja de 300 para la renovación japonesa.
     
  11. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    para independizarse de Yu Jing
     
    Mask likes this.
  12. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Pues menuda mierda
     
  13. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, enserio hay que hacer un proçes en JSA???? Pero por que???? Vaya manía os da con la información, en el contexto del trasfondo eso hunde a yu jing y no aporta nada a JSA. La verdad es que no lo veo y me niego a pintar lazos amarillos a los keisotsu :stuck_out_tongue_closed_eyes:. Yo si veo que pueda ganar peso JSA dentro del contexto politico de Yu Jing pero de ahí a independizarse.
    Un saludete
     
  14. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Yo viendo que se saca sectorial nuevo dudo mucho que se saque una caja grande para japos ni para invencible. A lo sumo un starter nuevo cambiando al domaru y luego poco a poco. Para invencible tampoco creo que se vayan a poner generosos. Caja de terracotas y alguna cosa especial en plan haris especial de Shang ji con terracotas (no sueño con yan huo enlazados en haris para tener cañón hmc de ráfaga 6...)
    A Japón no creo que le den mucha más trascendencia de la que ya tienen. Seguirán sometidos al palacio de Jade y seguirán con sus terroristas y demás. No es plan cargarse a la segunda potencia así gratuitamente, por mucha mania que se le tenga a los otaku
     
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Lo que pasa es que Yujing siempre fue una faccion poco popular. Las minis eran horribles (salvo un par de IPs y los japos) y aun encima en lore son un faccion "totalitaria" y represiva. Esto dió lugar a que Yujing se jugara mas bien poco. En mi comunidad, la mayoria de los jugadores de Yujing eramos de JSA y nos negabamos a salir de ahi. Y de ellos solo quedé yo. Con el paso de los años jugadores veteranos comenzaron a hacerse mas de un ejercito y yujing tendia a ser evitado.

    Todo esto hasta la era del reesculpido 3D y la llegada de Red Veil. Aqui Yujing se llenó de muchos jugadores noveles y los veteranos por fin comenzaron a hacerse con Yujing.

    Sinceramente, creo que lo que pasa es que hay pocos jugadores veteranos con Yujing como su facción principal que participen en estos eventos. Y los jugadores veteranos tienden a jugar con otras facciones.

    Pues mira.
    • Hay 4 Ns en el calendario de este año. MARZO, MAYO, AGOSTO y NOVIEMBRE
    • Con cada N una caja gordota con montones de minis nuevas de una faccion.
    • Prepedido el mes de la N y el mes siguente release general.
    • Hay numerosos precedentes que con cada caja gordota toca mes de sequia para el resto de facciones.
    • En marzo sale el nuevo shikami
    • Se comentó que a JSA le tocaria reesculpido en la primera mitad de 2018
    • Los celestiales saldran a finales de año
    Si entendemos reesculpido de sectorial por starter+caja de armas especiales de tropa básica... Echa cuentas ¿Como crees que saldran invencible y el nuevo JSA?

    [​IMG]
     
    Dabicho and Yannko like this.
  16. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Yo no soy muy bueno en teorizar, jeje. Pero en tu línea veo más un reesculpido masivo japo, que es un sectorial muy atractivo estéticamente. A invencible le veo poco de donde sacar. Para mi invencible es básicamente el ejército base yu chino. Zansis, invencibles, tigres, remotos y el guija. Y de todo eso ya tenemos todo reesculpido salvo los terracota para hacer core con unos cuantos perfiles. Por eso creo que japos si que quizás tenga caja gorda pero invencible poco. Creo que a lo sumo sacaran una ip con despliegue mecanizado o algo así para poder tener el perfil de pseudo batidor como hicieron con el kanren para SI. Creo que la batería de nuevas tropas la dejarán para el sectorial de estandarte blanco que de ese si que solo hay tres cosillas.
     
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver, no estoy de acuerdo. parece bastante claro que todavia faltan muchas cosas de invencible. Es como si intentases reducir corregidor a alguaciles, hellcats, brigadas, remotos e iguana.

    Y si para tunguska van a sacar al menos 4 tropas completamente nuevas teniendo ya Securitate, grenzers, interventores, specters y szalamandra, yo esperaria por lo menos mas de una sorpresilla para invencible.

    Despues esta el tema de si entrarán mercenarios, tropas de aleph o ninguna de las dos. Que sabe mal que el brazo ejecutor de yujing beba de fuerzas externas.

    Y en cuanto a estandarte... se saben ya bastantes tropas de el
    1. Zhanshi
    2. Gongcheng
    3. Yisheng
    4. Guilangs
    5. Daofei
    6. Hactao
    7. Guijia
    8. Remotos
    9. Shaoines

      Y los que se sabe de nombre o se especula que podrían entrar
    10. Blue wolf (Caballeria mecanizada mongola)
    11. Soldados Tigre
    12. Shang-Ji
     
    #117 Mc_Clane, Feb 14, 2018
    Last edited: Feb 14, 2018
  18. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Perdona mi ignorancia pero
    1. Gongcheng
    2. Yisheng
    Eso que es??
     
  19. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    1. Zhanshi Ingeniero
    2. Zhanshi Medico
     
  20. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Ahhhh meca-ingeniero, vale vale pues fijate que yo tampoco creo que con invencible se vuelvan locos sacando minis, aparte de que ya han renovado muchas. La caja de terracotas, donde veremos terracotas chica escuchimizadas, como las domaru (es triste que la mini ya le tengan hecha hace años) y algo más, pero realmante la base gorda ya está. Como dicen por ahí si atacan a muchos frentes no van a poder apretar mucho y yo se que con japos van a ir intensos, no creo que tengamos otro sectorial cañero el mismo año....aunque me gustaría porque yo los japos nanai:mask:
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation