1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

1. ArTrodes

ArTrodes Never give up

Antes de lanzarte al vacío, piensa que la comunidad ya está curada de los lloros Yuchinos xD

Yannko likes this.
  2. Yannko

Yannko Well-Known Member

Jajaja. Siempre podemos superar la marca de lagrima por metro cuadrado actual...

Akeon, Borlois and ArTrodes like this.
  3. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

No deberias hacer ese tipo de sugerencias... es peligroso :face_with_rolling_eyes:

Igual es que los planes para invencible van por otro lado...
    O igual es que el daofei podria ser un poco redundante con lo que tiene invencible...:face_with_rolling_eyes:

Akeon, Yannko and Borlois like this.
  4. Borlois

Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

Me gustará saber que cosas traerá el nuevo Paradiso. Habrá algún cambio en los sectoriales actuales para no dejarlos desfasados ante los nuevos? Retocaran a los Bao o los Faisanes? Acabará siendo la Yuandun un sectorial?
    Además. Si hay 4 slots de sectorial para las facciones, cuales serian los nuestros?
    - servicio Imperial
    - ejército invencible
    - estandarte blanco.
    - ¿?

Akeon likes this.
  5. Akeon

Akeon mindundi

Redundante un infiltrado camuflado? No creo. Mas redundante le veo al hac tao un perlfil carisimo en un sectorial con tropas ya de por si caras. No digo que sea mal perfil, para nada, me encanta. Pero creo que hacia mas bien en huan di que aqui, que hay trinchaforas de carne por todos lados y la mas barata sera el terracota hmg.

El cuarto era JSA al cual apalizaremos y volveran al redil como ciudadanos de cuarta o quinta clase jajaja.

Puuuf nose que decirte, con Uprising y toda la que se armo los lloros alcazaron categoria de epicos y sudaron de nosotros cosa mala. Solo sirvieron para que la gente del hilo de desbarres se pusieran a malas con nosotros.
    Y esta visto que despues del esfuerzo de estos dos años para sacar edta hornada de sectoriales van a acabar exahustos, no creo que veamos nuevos sectoriales en una laaarga temporada.

xagroth likes this.
  6. Yannko

Yannko Well-Known Member

Cuando me refiero a lloros es a copiar el modelo panoco que les suele funcionar bien. Es un rollo más sutil y menos pataleta de infante. Lo de uprising no fue lloro, en muchos casos era más un ataque de histeria y furia homicida. Tenemos que aprender a quejarnos con clase y mucho zen... Jejeje
    Lo digo sin acritud a nadie. Cada ciudadano yu Jin se queja como cree que debe hacerlo.

Lo del hac tao estoy deacuerdo contigo. Hubiera preferido una nueva ip infiltradora más barata y con menos potencia de fuego y dejar al hac tao para estandarte blanco. Nuestro cuarto sectorial espero y deseo que sea el rumor ese de sectorial Koreano que leí hace tiempo.

krossaks likes this.
  7. Yinsania

Yinsania айхаас хэт галзуурсан

Redundante creo que se refiere a que habrán más tropas con camuflaje o TO con infiltración

8. armazingerz

armazingerz Well-Known Member

No sé qué decirte, los foros de Pano estan plagados de hilos de lloros de toda clase. Y tampoco les han hecho lo mismo que a nosotros, si se lo hicieran pienso que se comportarían igual. No creo que se elija facción según tu personalidad, tienen mucho más que ver las influencias estéticas y culturales de cada uno.

Tengo para mí que precisamente nuestros lloros han salvado de un destino peor a FRRM y ASA por el momento. Fijaos como ha aprendido CB a transmitir las malas noticias con ASA, el 15 de Octubre presentan Varuna y en Noviembre retiran de la venta ASA, que nuestra mayor queja fue no recibir nada a cambio y cómo lo comunicaron. No me extrañaría nada que en un año o dos retiren definitivamente FRRM y ASA

xagroth likes this.
  9. Akeon

Akeon mindundi

Me extrañaria pero muchosisimo que quiten Acon o Merovingia del army o que no dejaran jugar con ellos (acontecimiento fue renovado hace año y poco). Seguramebte queden desfasados en el army. Pero no creo que les hagan un exrah.

En cuanto a como quejarnos, ya da igual hagamos lo que hagamos siempre alguno que venga a ofender llamamdonos llorones. Lo que espero que lo que dice @armazingerz sea verdad y qie hayan aprendido algo de nuestras quejas.

xagroth likes this.
  10. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

JSA se sigue pudiendo jugar, eh? que no esté en china no tiene nada que ver.

11. krossaks

krossaks Well-Known Member

tenor.gif

I personalmente no creo que retiren ni acon ni MMFA. Retirar del juego sectoriales es una muy mala política comercial a un nivel muy superior que mover un sectorial fuera de una facción (como dicen por aquí si tenías JSA aun puedes usarlos a menos que seas un purista del genérico).

Lo que si que veo xungo es que la rotación de producción que quieren hacer sea muy completa si los nuevos sectoriales venden mucho. Tal y como lo contaron la idea era volver a fabricar acontecimento en unos años ya que al fin y al cabo ahora vende poco y en la mayoría de tiendas aún hay reservas de stock.

Y en cuando al 4 sectorial Yu Jing, creo que nos quedamos con tres SI, Invencible y Estandarte Blanco a menos que se motiven con más sectoriales nacionales (sectorial koreano etc)

xagroth and Yannko like this.
  12. armazingerz

armazingerz Well-Known Member

Ok, no sabía que dijeron que volverían a fabricar ASA. Yo lo pensaba porque recuerdo que cuando empecé a jugar a Warhammer estaban los enanos del caos, y en la edición siguiente ya no tenían codex, sólo una página en el reglamento y después desaparecieron. Por eso me parecía un paso lógico dejarlos un tiempo en el army y luego patada

13. Akeon

Akeon mindundi

A mi que quiten sectoriales del army, donde no molestan me parece de todo menos logico y lo unico que generaria serian disgustos. Porque si a mi me dices que hora quitamos acon y mrff porque si del juego y me tengo que comer todas las minis que tengo ya te digo yo que vuelvo a comprar una mini mas, jugaria proxeando y que les den. Eso sin contar que hay perfiles que los querrian jugar en generico. A ariadna les quitas el chaseur y el rage puede ser epico.

#1153 Akeon, Sep 28, 2018
    Last edited: Sep 28, 2018
  14. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

Redundante, si, veo probable que veamos algun que otro infiltrado con BLI potable y niveles de camuflaje en invencible y con la tendencia a ser un sectorial de un solo grupo de combate, no creo que interese dedicar muchas entradas de perfil en sectorial a ello.

Pues yo al Hactao lo veo en la linea de invencible. Y en huan di que yo sepa tambien estará. Y no me parece que hactao y mowang o yan huo sean para lo mismo. En general me parece que Invencible es demasiado ortodoxo en cuanto a armamento y no especialmente potente en cuanto a superioridad en enfrentada. en general poquito modificador. Creo que el hactao esta como contrapunto a otro tipo de juego que ya hay en invencible.

yo para volver por ahi con JSA mejor que se queden fuera. A mi lo que me gustaria es que parte de los japos que se quedaron en kuramori se integren de manera plena y eliminar el tema del trato diferente segun etnia.

No, ya no se puede jugar el ejercito Sectorial Japones... ahora son sucios traidores. asuka ha muerto y los haramaki se han hecho el harakiri despues de matar a los raiden por paquetes

Ehm... hay muchos ejercitos del estandarte (creo recordar que 8)... por que centrarse exclusivamente en el blanco y dejar el resto en la mierda?

#1154 Mc_Clane, Sep 28, 2018
    Last edited: Sep 28, 2018
  15. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

me la suda donde pertenezca Na2 o Yu jing, es lo mismo, incluso ha empeorado un poco XD

sobre el tema de Acon o Francia, no es lo mismo tener que actualizar todos tus ejercitos mediante codex para las nuevas ediciones, que practicamente ser la punta de lanza de la renovación con enlaces mixtos de los sectoriales antiguos, ya no los podrás comprar, pero están más actualizados que Neoterra o Caledonia, ahora simplemente no tienen que tocarlos hasta N4 y se supone que para N4 falta mucho

#1155 Pandam8nium, Sep 28, 2018
    Last edited: Sep 29, 2018
  16. xagroth

xagroth Mournful Echo

Yo más bien diría que depende de lo que apriete la "competencia" (léase GW). Que a día de hoy pegas una patada y salen miniaturas de calidad en casi cada KS (que luego será una bazofia a la que no juega nadie, pero minis a patadas hay XD).

No lo han dicho, sólo que van a interrumpir producción sin que eso anule la posibilidad de volver a ello en el futuro. Que igual no vuelven.

Akeon likes this.
  17. Benkei

Benkei Well-Known Member

Vamos a ver, que eso es un "ya te llamo yo" en toda regla, no seamos ingenuos

18. Yannko

Yannko Well-Known Member

No se de donde sacáis tanta información. Yo he escuchado las entrevistas y demás y no veo por ningún sitio que vayan a extinguir ningún sectorial. Simplemente dejan de fabricar referencias viejas y pasado un tiempo (par de años) reesculpen esas referencias. Y así con todo. Es una forma de optimizar recursos. Yo no se donde está el problema. Y esto a yu jing no le va a afectar en lustrous (lo bueno de tener pocos sectoriales) Hasta que se acaben los stock de Merovingia o Acontecimento tienen que pasar meses y meses (o años en el caso francés)

Akeon likes this.
  19. Benkei

Benkei Well-Known Member

Exactamente dónde y quién ha dicho que van a reesculpir lo descatalogado?

#1159 Benkei, Sep 29, 2018
    Last edited: Sep 29, 2018
  20. Akeon

Akeon mindundi

[QUOTE="Pandam8nium, post: 156818, member: 415
    sobre el tema de Acon o Francia, no es lo mismo tener que actualizar todos tus ejercitos mediante codex para las nuevas ediciones, que practicamente ser la punta de lanza de la renovación con enlaces mixtos de los sectoriales antiguos, ya no los podrás usar, pero están más actualizados que Neoterra o Caledonia, ahora simplemente no tienen que tocarlos hasta N4 y se supone que para N4 falta mucho[/QUOTE]

Ein? Querras decir ya no los podras comprar mas, porque justamente usar se podran seguir usando.
    Tampoco entiendo a santo de que metes aqui con calzador la referencia a los codex.
    Por ultimo, creo que en cuanto terminen con los sectoriales nuevos, creo que meteran mano al army con los sectoriales “clasicos” y les pondran enlaces mixtos, tropas comodon etc.

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation