1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Hombre, no creo yo que nos la vuelvan a meter, digo yo.
    Referente al Mowang, es verdad, por un momento me perdí en mis delirios sexuales con un feuerbach con alguna regla que le de volumen de fuego y me olvidé del camarada Yan Huo. Yo espero que por lo menos tenga una rica fatalidad que le dé fuerza
     
  2. HerrScar

    HerrScar Member

    Joined:
    Sep 7, 2018
    Messages:
    21
    Likes Received:
    13
    Creo que se referira a algun tipo de Personaje propio que pueda apaerecer, ya que actualmente no tenemos ninguno propio Sun Tze "pertenece a Aleph", así que es posible... y ya se dijo que los chinos no serian los unicos en perder sectorial... ya veremos
     
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yo he escuchado que al menos caerá un personaje nuevo en IA, quizá 2. :heart_eyes:

    Joer, estoy deseando que lleguemos a finales de año! Estoy perdidamente en Hype!
     
    Celebnaur and Yinsania like this.
  4. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Me alegro de no ser el único
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Por lo que me parecio entenderle a bostria en el video de sudafrica, parte de la mecánica de invencible orbitará en torno a NCO. Me parece que además podria haber acceso a teniente nivel 2.

    Ademas, sobre NCO todavia se desconoce si el consumo de ordenes se considerará como rorden de teniente, rompiendo enlaces, o no

    Si le dan NCO a tropas clave potentes y activas puede ser una combinacion mas que interesante.
     
  6. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    yo quiero aplastar a los rivales con ejercito invencible, estoy pintando japon como proyecto pero seguramente no termine antes de febrero y se quedará bastante colgado porque me voy a poner a full con los amigos invencibles.

    Mucho hype, tengo los billetes guardados para lanzarlos a la pantalla
     
  7. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Yo intento ser cauto con el hype, que tener demasiado crea unas expectativas que si no se cumples traen consigo decepcion total.
    Ha muchos les ha pasado con SSO, asi que prefiero mantener la cabeza fria y a ver como se desarroyan los acontecimientos.
     
    armazingerz likes this.
  8. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    No es cuestión de Hype, sino más bien que CB ha de cumplir con YuJIng.
    YuJing ha perdido 16 perfiles mientras que hay facciones recibiendo 6 u 8 más. Estimo que, para cuando salga Varuna, PanO tendrá entre 22 - 24 perfiles más que YJ.
    Bostria dice tan pancho que Invencible va a sustituir a JSA. Entonces eso significa que como mínimo ha de ofrecer 16 perfiles nuevos. No podemos aceptar menos. Si al final tan solo se limitan a darnos pon que 8, eso es lo mismo que ha ganado Nómadas con Tunguska, y a ellos no les han quitado nada.
    Si encima tenemos en cuenta que con la salida de JSA, YJ ha pasado de ser la facción top en CC a estar entre las peores; siendo CC una de las especialidades que definían la facción... CB ya puede excusarse como quiera, que realmente han jodido a YuJIng y han contraído una deuda con esa facción. Deben mucho y ya pueden tener un amplio abanico de unidades nuevas preparadas o YJ ya puede caer en el ostracismo. Y si todavía no se han dado cuenta de eso, que espabilen.
     
    silvertongue likes this.
  9. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Yo opino que deber no nos deben nada, ya que este es su juego y se planifican como les da la gana.

    En cuanto a los 16 perfiles... le quitas los personajes y eran unos cuantos menos.

    Por ahora llevan 5 tropas nuevas con su propio perfil. Algunos muy locos como el paraca IP. Yo soy de los que prefiere calidad a cantidad, si me metes nuevas tropas que funcionen bien y con sinergias entre ellas estoy encantado, si me metes mil tropas de relleno por meter a mi no me mola nada.
     
    #1129 Akeon, Sep 22, 2018
    Last edited: Sep 23, 2018
    armazingerz and Yinsania like this.
  10. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    "Deber" a lo sumo nos deberán que el sectorial esté a la altura del resto nuevos, pero eso se lo deben a todos. Y eso de 16 perfiles es un poco pasarse creo yo. Que tampoco hace falta tener un millón de perfiles sin usar.
     
    Akeon likes this.
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    TAK - lleva 7 tropas nuevas (2x Personaje Merc, 1x Personaje Cosaco, 4 tropas nuevas)
    OSS- lleva 7 tropas nuevas (2x personaje, 1x Remoto 2ª generacion, 4 Tropas nuevas)

    Invencible -> Por ahora han publicado concept de 5 tropas nuevas y en teoria hay mas (sin tener en cuenta personajes). Aun así, no creo que se llegue a los 16 perfiles nuevos.
     
  12. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Que mania con poner de mas, a ver 2 son mercenarios (saito y yojimbo) asi que no se por que los “contais”. Luego tenemos tres personajes (Yuriko, Neco y Shinobu), que yo no los cuento como perfiles sino como opciones especiales de tropa. Con lo que ya se quedan en 11 perfiles. Y aun asi viendo los numeros de TAK y SSO ya vamos un perfil de tropa mas que ellos ( 5 contra el de ellos 4).

    A mi lo que me intriga es... si el terracota es la tropa basica... sacaran un specops ip? O eso de sacar nuevo specop grunt para usariadna solo fue un movimiento de marketing para el mercado yanki? De todas formas aunque no sea asi espero que salga un dire foes nuevo con un specop zhanshi con nombre que pueda enlazar con los terracota.
     
  13. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Haz el favor de contar bien:
    - Keisotsu Butai
    - Kempeitai
    - Aragoto
    - Raiden (ahora reconvertido en Ryuken)
    - Karakuri
    - Domaru
    - Haramaki (ahora Tanko)
    - O-Yoroi
    - Shikami
    - Oniwaban
    - Tokusetsu
    - Shinobu Kitsune
    - Neko Oyama
    - Asuka Kisaragi (actualmente Kuroshi Rider)
    - Yuriko Oda

    Son 15 perfiles perdidos (el 16 creo haberlo contado erróneamente del Spec Ops). Los personajes siguen siendo unidades aunque tú los interpretes como opciones.

    ¿Y eso qué importa? Cuenta las unidades que tiene Ariadna genérico y me dices cuantas más tiene que YuJIng. ¡Es que incluso Aleph tiene más variedad que YuJIng!

    Realmente no entiendo a que viene vuestro estado de autocomplacencia. A la facción le han arrancado una pierna y parece que os conformáis con una amputación en lugar de un implante biónico. La facción continua teniendo las mismas debilidades que antes (falta de buenos Oradores asequibles, un solo TAG, … ) mientras que ha perdido en sus señas de identidad: poderío IP y CC.

    Desde HS N3 que los diseñadores han ido llevando a cabo una política de potenciación del uso de IPs en el resto de facciones, hasta el punto que ahora todo dios puede presentarse con un core o pseudo core de IPs. Para colmo los mejores enlaces IP son Nómadas. Y la última moda es la de sacar unidades con stats de IP pero que no son IPs y por tanto carecen de sus debilidades.
    Por otro lado YuJIng ha perdido todo su poderío CC (actualmente solo el Grulla, el Ninja y forzando, el Kanren; se pueden considerar opciones viables de CC en la facción. Y no parece que Invencible vaya a solventar eso) mientras que sigue pagando el canon de facción CC que llena a un montón de unidades con un relleno de stats y equipo CC que nunca van a usar (el Zanshi clama al cielo por su +1 pto por un mísero +1 CC; y el Faisan es el epitome de lo expuesto, entre otros)

    La facción tendrá sus cosas como los Kuangshi y el Su Jian, pero lo mismo otros tienen los Ghazi, las Riot, los Post Humanos, … Lo que veo es que la facción y su comunidad lleva instalada en la autocomplacencia desde N3, que nos dejaron muy bien. Pero desde HS N3 ha ido perdiendo terreno mientras el resto ganaba nuevas competencias. Basta fijarse en la comunidad internacional de PanO, que llevan llorando desde N3 y todavía no han parado, y poco a poco han ido consiguiendo concesiones y parece que no van a para hasta que cada uno de sus perfiles este completamente optimizado. : P
     
    armazingerz and Benkei like this.
  14. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    La "autocomplacencia" que tú dices viene de que nos han enseñado Invencible, la rama de IP's que veníamos esperando algunos bastante tiempo, el sectorial que realmente nos define porque no somos la facción del CC solamente, somos la facción de las IP's.
    Que sí, que a los demás les han ido dando juguetes, pero por lo menos esperemos a ver si Invencible sigue la escalada de poder, o no, antes de volver a poner el grito en el cielo. Que el CC de Yu Jing eran los japos y se jugaban casi como una facción a parte
     
  15. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Autoque? Tu estubiste por aqui cuando ocurrio outrage?? Porque yo me queje como el que mas. Pero creo que ya lo he dicho prefiero calidad a cantidad, me da igual que saquen 16 perfiles para que luego 10 resulten ser carne de estanteria (estilo faisan) para eso prefiero que me den 7-8 que sean consistentes y que se puedan jugar decebtemente. Y eso de que las mejores armadiras las tienen los nomadas... pues hijo mi su jian no lo cambio por NINGUNA de sus ips, y al terracota tampoco, ni al daofei. Y bueno ahora vienen una nueva hornada de ips a ver que tal son.

    Ademas porque tanto comolejo por tener menos perfiles??? Cuando le ganes a un nomada le puedes decir jaaa en tu cara y con peores ips y menos perfiles donde elegir.

    Yo sigo pensando que la sobre saturacion de perfiles que se pisan entre ellos no lleva a ningun lado asi que prefiero poco de calidad a que nos metan a tubo perfiles de relleno por meter.

    Asi que eso a esperar a principios de 2019 a ver que nos trae invencible y despues ya veremos si arde Cangas o se nos pasa un poco el resquemor.

    Pd:seguimos siendo la faccion con mas CC de base, otra cosa es que no tengamos tantos especialistas en cc como antes. La queja del Zhanshi lleva ahi eones, esta claro que no va a cambiar. Y si tanto detestas la faccion eres libre de ve derla y comprarte otra. A mi me sigue encantando como antes asi que seguire jugandola e intentando sacarle todo su jugo.
     
    Silagast, krossaks and Yannko like this.
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No creo que sea un estado de autocomplacencia. Yujing es segun muchos la faccion que mas se queja (y yo creo que con motivos).

    CB peca siempre de hacer unas lecturas edulcoradas de todos los cambios que hacen, aunque sean malos. Por ejemplo que dijeran que "la secesión nipona dejaba sitio en yujing para otras cosas" es cierto desde el punto de vista del descatalogado al que se enfrenta el resto. Pero no desde el punto de vista del genérico donde se han perdido opciones (puede que poco jugadas) pero opciones a fin de cuentas.
    Tambien se hizo de menos a aquellos jugadores que pusieron de manifiesto sus preocupaciones sobre la perdida de jugadores de yujing para la campaña, haciendo alusion a los equilibrados resultados de la misma, cuando no sabemos si fue gracias a ello que se implementaron ajustes para balancear las facciones. Creo que gran parte de este exito se debe a lo critica que es la comunidad y no me suele gustar que se la haga de menos diciendo eso de que son "unos pocos jugadores haciendo ruido".

    Pero en CB tienden a ver lo "positivo" para ellos y para el resto de la comunidad y no tanto lo que nos afectó a nosotros a titulo de facción. Para mi ha sido como perder el brazo zurdo. ¿que mas da si apenas la uso porque soy diestro? pues la perdida de ese brazo aporta mas que lo simplemente aparente y los dolores por haberlo perdido pueden quedar ahi para siempre.

    De todos modos, Que nos pasen cosas malas no quiere decir que nos tengamos que estar quejando todo el día como unos yayos en el geriátrico. Muchos de nuestros ruegos fueron contestados en su dia. Desde IPs funcionales y asequibles, pasando por enlaces mixtos, nuevos batidores como el Kanren, y hasta el nuevo Su-Jian. Y otros muchos ruegos irán siendo contestados a medida que pasen los años.

    Y en cuento a perfiles para invencible, contando los nuevos, los que ya teniamos y sin contar remotos... ya van 14 (y ya os digo que hay mas)
    1. zhanshi
    2. Gongcheng
    3. Yisheng
    4. Daoying
    5. Soldado tigre
    6. Liuxing
    7. Zencha
    8. Terracota
    9. Haidao
    10. Shang-ji
    11. Hactao
    12. Yan-huo
    13. Mowang
    14. Guijia
    Y eso sin caer en el tremendo solapamiento de JSA. Asi que un poco de paciencia.
     
    #1136 Mc_Clane, Sep 24, 2018
    Last edited: Sep 24, 2018
    Akeon likes this.
  17. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    No me pidas paciencia, yo quiero mis invencibles YAAAAAAAAAAAA
     
    Akeon likes this.
  18. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    A mi lo que me da penita es que el dao fei no este en este sectorial :cry:
     
    Yannko likes this.
  19. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Hombre, tendrán que dejar algo para estandarte blanco!! Lo que debemos hacer es una campaña de lloros masivos para que aceleren la salida de estandarte blanco y tengamos tres sectoriales de verdad antes de 2020...jajaja
     
    Depravadix and Akeon like this.
  20. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Le cambiana al estandarte el daofei por el hac tao. Que originalmente los dao fei eran el cuerpo de reconocimiento de imvencible.

    En cuanto a los lloros... en uprising se me acabaron las lagrimas, ya solo me queda rencor.
     
    #1140 Akeon, Sep 25, 2018
    Last edited: Sep 25, 2018
    Mc_Clane and Yannko like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation