1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Básicamente. Ir a las campañas con la mentalidad de "voy a dejar huella" o "voy a mandar en mi facción" son caminos muy rápidos contra un muro de Teseum. Lo mejor que se hace es, simplemente, coges a tu rival, sacas un puñado de fotos (presentación de cada bando, y luego los momentos más álgidos, que pueden ser 2-4 fotos más, con lo que 6 está bien), si ves que es poco claro les metes algo de datos con Gimp (sobretodo marcas de dónde está cada cosa o similar), subes las listas, vinculas los reportes de ambos jugadores, y escribes algo que te guste, por ejemplo en Flamestrike yo me centré en narrar las misiones de un grupo de tropas de Aleph, mientras en Wotan la única misión que jugué fue una historia de bar de un mercenario que entró en la Don Peyote con un grupo de abordaje de Aleph.
     
    ArTrodes and Abrilete like this.
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Supuestamente se le da valor a los buenos reportes.. pero como hay bastante opacidad al respecto de como funcionan internamente las campañas, pues no se sabe muy bien en q afecta. Puede q la calidad sirva solo de cara a conseguir logros, o quizá puede q sirva para darle veracidad y peso a un reporte respecto a otros. ¿Quién sabe?

    El caso es q en mi opinion currarse informes solo mola si es Roleo para una campaña local con los colegas
     
    xagroth likes this.
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Yo por lo que pude entender de lo que se comentó sobre el sistema de filtrado, me dio la impresión de que funciona un poco como un sistema de filtrado anti-spam, que va asignando una puntuación positiva o negativa según va pasando por una serie de comprobaciones. Por ejemplo:
    - ¿Al menos quinientas palabras? +1
    - ¿Cuatro o más fotos? +2
    - ¿Algún vídeo? +2
    - ¿Informe vinculado? +5
    - ¿Ya ha publicado dos vídeos este usuario hoy? -10


    No creo que se meta en comparaciones finas como "este mismo vídeo o similares se han usado en los informes de estos 6 usuarios que además comparten exactamente la misma estructura, ergo es la misma persona con 6 cuentas". Para eso harían falta varias personas leyendo los informes las 24h del día durante las semanas que dura el evento, o una red neuronal muy bien montada y muy bien entrenada.

    Incluso dudo (aunque es algo mucho más viable de implementar) que hagan algo como generar un hash para cada foto, generar un índice, y mirar para cada foto que se sube si ya existía (y sospechar si hay varias fotos repetidas entre varios informes). Y este tipo de filtro también habría que ajustarlo muy bien, porque habría gente que usa el mismo logo/dibujo como presentación de sus informes...
     
    #903 Abrilete, May 8, 2018
    Last edited: May 8, 2018
  4. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Lo bueno que vi en el evento de "Traición" fueron las misiones modificadas. Cómo dije antes una manera de impedir el hacer reportes precocinados a montones es obligar a jugar dichas misiones en las bases, y al cambio de ronda cambiarlas para evitar que los reportes sobrantes de la ronda anterior puntúen en la nueva.
     
  5. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Señores. Es oficial, la nueva campaña va a ser en Amanecer, en la estación Kurage.
    Si había un momento y un lugar para defender Yu Jing es este.
     
    Yannko and HellLois like this.
  6. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    No sirve de nada defender Yu Jing si luego en el trasfondo se la cargan...
     
  7. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Puede que sea así, no sirve de nada si luego la narración es nefasta y nos dejan a la altura de la mier*a como esta última vez.
    Pero quedarnos sin hacer nada tampoco ayudará, será darles alas para seguir escribiendo mier*a, luego dirán "ooooh! La actitud de los jugadores no acompaña a hacer una narración mejor".
    No pienso darles mas razones.
     
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Creo que eso viene de que te voten el reporte. Considerando cómo hay gente que se dedica a meter votos negativos a todos los que no son de su facción, y otros a todos los que son de la suya
    Nah, lo de los vídeos no debería tener peso alguno. La gente colgaba vídeos que nada tienen que ver con Infinity en sus reportes, en muchos casos el mismo vídeo una y otra vez.
    Aparte de que era 150 palabras, escribo posts más largos en 2 minutos a diario en este foro XD.

    Creo que al final se basaba en votaciones, pero claro, gente sistemáticamente votando para su facción... ufff...

    Por eso digo que la manera de enfocar las campañas online debería ser más "empezó así y acabó así, jugadores: decidís todo lo que pasa en medio", sacando heroicidades, relatos, etc...
     
  9. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Los valores que he puesto son arbitrarios, me los he inventado, pero sí recuerdo que explicaron (sin entrar en detalle a propósito para dificultar reventar el sistema) cómo había una serie de cosas que se comprobaban, entre ellas las que he mencionado.

    Por ejemplo, los límites de informes diarios (o semanales, no recuerdo) fueron una mejora respecto a la primera campaña para evitar que la gente de algunas facciones "guardase" informes para luego publicarlos todos de golpe y pillar a la facción rival con el pie cambiado y no dar tiempo de reaccionar. En ese mismo sentido, otro cambio fue que no se anunciara al minuto la fecha exacta de inicio/fin de cada fase.

    Las votaciones también tenían un peso (no sé si alto o bajo), pero una de las principales funciones era "destacar" ciertos jugadores/informes para que desde BoW pudieran comentarlos y usarlos de publicidad a la campaña.
     
    #909 Abrilete, May 9, 2018
    Last edited: May 9, 2018
    xagroth likes this.
  10. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Yo opino que en tema de votaciones se deberia hacer como con este foro, solo se pueden dar votos positivos, asi evitas a los trolls que solo se dedican a dar negativos. Otra opcion seria no poder votar en reportes de jugadores que sean de tu faccion, esto no se si es posible, pero me parece lo mas justo, ya que hay diferencia en el numero de jugadores que juegan cada faccion. Entonces si en pano juegan 100 y de aleph solo 10, aunque menos de la mitad de jugadores pano se dediquen a autovotarse los reportes ya tendran muchisimos mas votos que los jugadores de aleph. Por eso digo que un jugador pano no pueda votar reportes panos, ya se que hay formas de trampear esto, con yo te voto tu me votas, o tener multlipes cuentas, etc. Pero al menos me pareceria mas justo.
     
    xagroth likes this.
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    En teoría "normalizan" los datos de manera que no influya el que la facción tenga más gente o presente más reportes a saco... Lo han hecho con el desafío ITS, de todas formas.
    Aparte que salvo que pidan que metas tu pin ITS al crear la cuenta (como llevo sugiriendo desde Flamestrike) poco van a poder hacer para evitar multicuentas... Si, IP y tal, y TOR se ríe de ello -.-
     
    ArTrodes likes this.
  12. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Si, si, pero seguro que existen otras alternativas que no sólo incluyan IP y pin ITS para que no sea fácil hacer multicuenta (querido y odiado TOR)
     
  13. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Señores, sería de gran ayuda saber quiénes de nosotros vamos a participar en la nueva campaña.
    Se que la narración no va a ser la mejor para nosotros, pero quizás tampoco sea la mejor opción no participar y dar mas razones para dejar a Yu Jing a la altura del betún. El trabajo de la publicación es de los escritores y en eso no podemos hacer nada (desgraciadamente).
    Pero en la campaña podemos actuar en corcondancia a como vemos la facción, si hay una oportunidad debemos aprovecharla.
    Se agradece su atención, y por favor si es posible contestar lo antes posible.
     
    JefePanda, Yannko and Kaeroom like this.
  14. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    pon mejor envir privado a Borlois xD. Cuenta con mi chain camarada
     
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Cuenta con mi combi.
     
  16. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Colour me uninterested
     
    silvertongue likes this.
  17. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Cuenten conmigo :fire::facepunch::fire:
     
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ufff, que cuesta arriba se me está haciendo este año!!

    Kuangshis y support pack únicas novedades en 8 meses (doy por hecho que es altamente probable que nos quedemos fuera de gencon que cae en agosto) y si los celestiales caen tras el verano como prometieron poca cosa vamos a ver.

    Se dice rápido, pero hemos caido a nivel Alephiano tanto en cuanto al numero de sectoriales como en cuanto al ritmo de las novedades :confounded:
    Y no solo eso, somos una de las facciones con menos releases (42 menos todos los releases japos a origen de los tiempos cuando Aleph tiene 44) y mas reformateos (8, solo superados por los haqqis que tienen 9)

    Estamos muy lejos de Ariadna, Nomadas y EC :confused:

    A ver si nos dan una puta alegria en la campaña esta de Bow o cae invencible en Koniembre!
    No se si la patata me aguantará un año con 3 novedades, 1 solo sectorial y con el posible 4º sectorial PANO en el horizonte!

    [​IMG]
     
    xagroth likes this.
  19. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Disculpa, soy técnicamente nuevo con eso de la Gencon, no entiendo como eso nos deja fuera.
     
  20. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Para GenCon (un evento realizado en Agosto) Suelen sacar algo bastante gordo, y se ve a venir de lejos que no sera de YuJing :kissing: Casi todo el mundo apuesta por una Caja tipo "VS" entre Ariadna y Aleph
     
    #920 Drayton, Jun 11, 2018
    Last edited: Jun 11, 2018
    JefePanda and xagroth like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation