1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

1. Borlois

Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

El libro en si tengo entendido que es como propaganda del Kuge, así que me espero las ostias con espectacion de que sean duras. Puede que lo compre de segunda, y depende de lo cabreado que esté lo quemó por Youtuf como un buen hacer de esos XXD

xagroth likes this.
  2. Abrilete

Abrilete Well-Known Member

Esto comentan en la parte Internacional de foro respecto a cómo está redactado el libro: "The uprising part of the book is written in three different narratives, the pro Japanese propaganda, the insights of Yu Jing that are few but crucial and the intelligence reports all other intelligence agencies have about the incident".

Así que tres narrativas distintas para el incidente:
    - Propaganda pro-japo.
    - Algunos detalles cruciales desde el punto de vista de Yu-Jing.
    - Informes de inteligencia de otras agencias (supongo que se referirá a otras facciones).

También se comenta a largo de ese hilo que no está todo el pescado vendido, que lo que viene en "Uprising" llega hasta justo con el incidente recién terminado. Entiendo que habrá relación directa con la campaña de BoW.

3. xagroth

xagroth Mournful Echo

Bureau Noir y Aegis, las agencias de inteligencia de las otras facciones (Hexas y demás), etc...

No se, cuanto más leo más parece que JSA es una Marie Sue, y que toda la esfera está deseando (y le sobra el apoyo de O-12) tirarse a por un pedazo de YJ.

Tal y como están las cosas, uno pensaría que la decisión más racional sería aliarse con el EC y así sacar del juego al 60% de las tropas humanas (PanO y YJ básicamente).

Akeon likes this.
  4. Borlois

Ooh! A ver entonces! Espero con ansias el podcast y análisis del libro, puede que intente leerlo dejado o algo. Incluso puede que leyéndolo con calma no quedemos como catetos con servo armaduras y armas grandes

xagroth likes this.
  5. siron1.0

siron1.0 Well-Known Member

A lo mejor no es tan mala idea unirse al EC. Nuestra raza no nos quiere, están deseando destrozarnos todas las potencias de la esfera, todos nuestros logros y sacrificios se vuelven contra nosotros hagamos lo que hagamos... pensándolo bien, el EC no está tan mal.. Hasta recuperaríamos a Kodali!!

6. Abrilete

Abrilete Well-Known Member

¡Traidores!
    Tohaa no está manipul... ejem... ayudando a la humanidad para que os vayáis al EC.

Mc_Clane likes this.
  7. Akeon

Akeon mindundi

Pues no estaria mal asi tendriamos kuang shis sepsitorizados :joy:. Ademas visto que es o piensas como nosotros o muerte y destruccion... se parece mucho a la forma de actuar del EC

xagroth and Borlois like this.
  8. Borlois

Señores de CORBUS BELLI. La idea es interesante y curiosa. Yu Jing siendo atacado por todos los frentes, en teoría contra todos aquellos que deberían aliarse contra un enemigo común. Y teniendo al lado a ese "enemigo", que te da la oportunidad de aliarse con él y conservar todo tu modo de vida... Y en teoría nos quieren poner de malos malos (ya sea un malo cutre o uno normalito, ya simplemente un villano), pues te "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", seríamos la cabeza de playa en la tierra para el EC, nos quitamos de enemigo al EC (mucho más poderoso que la esfera humana), y respecto a la esfera humana... Ya nos quieren destruir y aniquilar así que no hay mucha diferencia. Al menos de este modo ya se acabaria eso de los "claroscuros de cada facción, todos tienen una idea de su grandeza y poder pero con sus lados negativos y terribles..."
    Los buenos son los buenos y los malos son los malos. Me recuerda a algo bastante parecido...?

Akeon and xagroth like this.
  9. siron1.0

siron1.0 Well-Known Member

Yo lo veo. Aliados de la EC, perderiamos los perfiles de Aleph en el SI pero por remplazo de algunos perfiles del EC. Estaría interesante la verdad.

Akeon and Borlois like this.
  10. Celebnaur

Celebnaur Asesino de Aleph

Pues a mi me parece interesante por el cambio de aires y tal... pero vamos, seria el ultimo insulto a los jugadores "veteranos" de YJ en plan "Te acuerdas esa facción que te compraste hace X años y que te gustaba tanto? pues no solo son unos malos de segunda y unos ineptos.. ademas ahora son traidores a la humanidad. Besitos, CB." espero que el día que hagan eso regalen ellos la vaselina al menos.

Akeon, xagroth and Borlois like this.
  11. Borlois

Yo lo veo una posibilidad interesante, pero un error garrafal a nivel de narración, por qué ya condenas a la humanidad a la derrota absoluta, y se acabó Infinity! O empezarían a sacar historias raras de cosas ocultas y secretas, una tecnologia perdida o desconocida, un aliado inesperado o a saber... Ya hacía bien Gutier en dejar las facciones humanas con esos claroscuros, lo suficientemente diferentes como para obligarse a aliarse con aquellos que luchan de estrangis. Si salen cosas inesperadas que salven la situación sería del palo "ooooooh! Sorpresa!!! Los buenos ganan por qué tienen que ganar!!!" continuas con la narrativa y con el juego, pero echas a perder todo el Lore y sus sucesos por un "Deux Ex Machina": la muerte de toda historia escrita.

12. xagroth

xagroth Mournful Echo

Precisamente, @Borlois ese es el motivo por el que digo que PanO buscándole las cosquillas a YJ y luego el O-12 apretando tanto las tuercas de YJ es una mala idea, por mucho que algunos defiendan que para YJ es un coste asumible y bajo (luego resulta que las megacorporaciones JSA tienen tanto dinero como todas las demás megacorporaciones de YJ juntas...).

El problema que tiene Uprising es que parece que lleva la historia de Infintiy a un rincón muy oscuro del que apenas hay salidas, y casi ninguna es coherente.

Akeon and Borlois like this.
  13. Akeon

Akeon mindundi

Uuum la cosa no tendria porque ser me paso al bando del EC porque si, podria ser todo mucho mas maquiavelico, unos ataques por aqui para debilitar a las demas facciones y dejando casaberes morat para que parezca que ha sido el EC. Que el EC se expamda un poco por la galaxia hara que toooodas esas cosas taaaaan malas que ha hecho Yu Jing pasen a segundo plano. Y seguro que luego puede aparecer Yu Jing con invencible a salvar el dia y todos pensarian coño los chinos no son tan malos.

Me encantaria ver que pasa si los Yuchinos les dieramos nuestros puntos al EC en esta campaña como hicieron los Ariadnos en flamia(ei que mas da ayudar a un alien que a otro? Ademas como dijeron antes, Ko Dali puede hacer de embajadlra entre chinos y los mandos del EC). Y me gustaria mas ver que hacen en CB si gana el EC, veriamos unidrones antipoda? Una nueva recreacion de la IE con cuerpo de dogwarrior mutado? Umbras con kilt?
    Daturazis morat con el simbolo de coca-cola?

Se que no va a pasar porque no nos dejarian darle nuestros puntos a ptra faccion, y aunqie lo dejaran si el EC gana seguramente se inventerian algo para que pano o cualquier otro ganara en los despachos (ya lo han echo antes). Pero que bonito es soñar.

armazingerz, xagroth and Borlois like this.
  14. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

perdonad, pero yo paso del EC! a mi que una cigala en esteroides me de ordenes como que no!

Y mira que el trasfondo de Yujing da pie a ello por eso de "unidad cultural y de pueblos asiaticos". Solo falta al final un "sepsitorizados".

Pero el dia que Yujing entre al EC el trasfondo de este juego habrá muerto y nos enfrentaremos a un "infinity end of days". ¡No quiero ni pensarlo! Antes me alío con nomadas, ariadnos o haqquislamitas.

Borlois, Akeon and xagroth like this.
  15. colt

colt Novyy Bangkok merc

No os preocupéis que cuando los humanos tengan el agua al cuello se unirán... Y Dios sabe que no hay nada mas destructivo que un humano, coño.

Borlois, Kaeroom and Akeon like this.
  16. Akeon

Akeon mindundi

@Mc_Clane yo creo que no me has leido bien, no digo de unirnos al EC sino organizar una serie de golpes secretos, que parezcan peroretados por el EC para que este gane terreno y entonces em vez de pensar como jodernos vengan a pedirnos ayuda. Luego ya iremos a ayudar contra el EC, remolonamente, mientras las bajas panocas se disparan muajuajuajua

xagroth, Abrilete and Borlois like this.
  17. Benkei

Benkei Well-Known Member

Nos apostamos algo a que no?

Esto me recuerda que tb le aposté a Psychoticstorm que el libro dejaba a YJ cómo malos idiotas y él dale don dale que no...

xagroth and Borlois like this.
  18. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

nah, al EC guerra sin cuartel.
    No os preocupeis, Ya llegará el momento de Yujing. El EC ultimamente está que lo peta. La ultima campaña Pano lo tuvo algo mas difícil. Este reto lo ganaron por goleada, la próximas campaña las cosas van a estar muy duras.

Yo lo achaco a 2 sectoriales practicamente completos reesculpidos, y a que la gente se está cansando de tanto moñas panoko y quieren ver el mundo arder. No os preocupeis, nosotros estaremos ahi cuando eso suceda.

Por el momento a reclutar. Deberiamos comenzar ya el llamamiento para la proxima campaña. Si recuperamos el asentamiento japo de amanecer, la bandera de los secesionistas será otra mentira mas (dicen que cada uno de los rayos solares del emblema simboliza uno de los territorios japos... a ver cuanto les dura)

Sabemos que los japos tienen una localización y Yujing otra. Está por ver como plantean el set up. En que fases estarán disponibles ambas y si los objetivos del resto de facciones se alinean y facilitan los nuestros o nos lo ponen todavia mas dificil. Ya de entrada todos menos Ariadna y Aleph van a querer partirnos la cara (aunque igual los objetivos asignados meten un poco de cordura y la cosa se reparte)

O la otra opcion es pasar de los japos y reclamar nuestro sitio en otra parte. Solo espero que no nos toque otra campaña mas a la defensiva.

Akeon, xagroth, Borlois and 2 others like this.
  19. Borlois

@Akeon , o simplemente que el infiltrado e
    Estoy de acuerdo. Nuestro gran falló en Wotan fue seguir ciegamente unas órdenes de ataque que ni seguian el planteamiento de la campaña (Yu Jing pilla a los nómadas con aliens, o nosotros pusimos las pruebas para atacar), y esos estúpidos objetivos secretos que nos mareaban de un lado para otro.
    Esta vez toca defensa total de nuestros territorios, y cuando tengamos asegurada las posiciones un ataque centrado a JSA o al EC (que ellos son los malos y siempre están por allí).

20. Borlois

Me parece horrible que hayan puesto al Servicio Imperial como una fuerza ridículamente fanatizada, la falta de moral pues ya viene de serie por ser lo que son, pero no puedes ridiculizarlos.

"El Cuerpo Judicial de Yu Jing, en su misión autorizada de protección y refuerzo de la Ley y el Orden, dispone de una rama táctica para tareas especiales conocida como el Servicio Imperial. Esta sección es la encargada de llevar a cabo labores de defensa interna, seguridad civil y militar, así como acciones antiterroristas y anti-subversivas."
    Es decir, que son los encargados de preservar el orden público y luchar contra terroristas, mafiosos, espías y otra calaña.

"tristemente célebres por su falta de escrúpulos, y por su preferencia por las soluciones drásticas."

"Independientemente de la crudeza de sus duros y severos métodos, o más probablemente, a causa de ellos, el Servicio Imperial sabe mantener el control de cualquier situación en la que se pueda ver implicada y constituye un enemigo temible."
    Si, es verdad. Tomamos decisiones duras y acciones muy moralmente criticables, pero lo hacen con efectividad. Por lo que me imagino que no se dedican a quemar todo lo que ven, si no que analizan las pruebas existentes y deciden que parcela quemar, después de planificar y escoger los objetivos a quemar. Si no vaya gracia para el emperador y al partido, tener una fuerza de control que más parece dedicarse a destruir todo lo que toca, sea propiedad de Yu Jing o de otra facción.
    Por lo que concierne al Servicio Imperial, yo reclamo el cambio de mando de la jefatura del SSI, una una investigación de asuntos internos al agente Chun Go, y restaurar nuestro nombre.
    No tenemos honor. El honor es para los narcisistas. Tenemos el Orgullo de servir al Estado Imperio!! Tenemos el Deber se servir al Estado Imperio! Tenemos Lealtad absoluta al Estado Imperio!

#760 Borlois, Apr 7, 2018
    Last edited: Apr 7, 2018
    Mc_Clane, colt, Akeon and 1 other person like this.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation