1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

1. xagroth

xagroth Mournful Echo

Nada, vuelve como estaba pero con un bono tipo lo que llevan los TAG este ITS, y esto sale directamente de Hellois. En algunos perfiles me parece bien (éste, por ejemplo), en otros... no.

Y por más vueltas que le doy, estoy convencido de que habían dicho en el foro alguno del staff que volverían rediseñados, que era una oportunidad para hacerlo integrado en el lore. Pero de los que han cogido, sólo Andrómeda y Voronin necesitaban un rediseño (sorpresa, los únicos con Guardián)...

Abrilete likes this.
  2. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

A mi que renovasen a Rao no me parecería mal, al principio lo cogía para el enlace, pero es que no te aporta nada (+1 Vol y pistola de asalto a cambio de un punto y la escopeta) o podrían haber cogido otro personaje panoco que seguro que alguno no termina de cuajar (a mi el cadena de mando volador... En N2 bien, ahora...)

xagroth likes this.
  3. xagroth

xagroth Mournful Echo

Cito del foro inglés:

A eso sumo lo que me han contado algunos que ya tienen los libros a mano en Madrid: 50% JSA, 25% Dire Foes.
    Del post que he citado, YJ pinta como el malvado idiota que sólo tiene a su favor más soldados que los valientes e intrépidos japoneses, todo estalla con YJ replicando el final de Rogue One sobre su embajada en Wotan y luego los Kolat, perdon, Kuge, sepsitorizan a toda la población japonesa.
    Y pretenden reclamar Kuraimori...

Abrilete likes this.
  4. Abrilete

Abrilete Well-Known Member

Pues una pena que sólo se vea prácticamente un lado del conflicto y su propaganda, aunque está gracioso que los japos hayan vuelto a principios del siglo 20, un detalle que encaja bien con lo que nos han contado del trasfondo actualizado de los Kempeitai (que parece ser que hacen honor a su nombre).

P.D.: Bien por la parte que le toca a Tohaa, ya estamos metiendo un pie en la Esfera Humana :p

xagroth likes this.
  5. Celebnaur

Celebnaur Asesino de Aleph

El lado bueno es... libro y dinero que me ahorro.

6. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

Y asi es como se cargan el trasfondo de dos facciones a la vez. Si todo esto es verdad, Creo sinceramente que a Gutier se le ha ido de las manos. Es tan aberrantemente absurdo que no me creo que algo así haya salido de mano de alguien de la talla de Gutier. Suena bastante infame y a que esta podría ser su peor obra (mas teniendo en cuenta la patada que supone para la comunidad Yujingu).

La verdad es que agradezco el spoiler porque así me ahorro que la bofetada literaria me caiga en medio de la lectura hasta tal punto que pueda quitarme las ganas de leer a mitad de camino. A ver si prevenido se hace mas soportable.

Pero vamos. A mi me suena a que los Japos orquestaron la detonacion de baijing para desencadenar el movimiento independentista. Pero vete tu a saber (seguro que yujing afirma eso mismo en un alarde de originalidad). Y despues está el tema de la propaganda... que en un libro de trasfondo serio deberia estar separado en trasfondo propagandistico del real dejando bien claro quien es el que narra los eventos.

De todos modos esperaré a leerlo en persona. Y si la cosa es tan mala como la pintan, ya tomaré medidas.

Borlois and xagroth like this.
  7. xagroth

xagroth Mournful Echo

Yo he cancelado el prepedido, porque lo que me interesaba eran los mercenarios... y no me sale rentable. Más que nada porque me da reparo cogerlo, leerlo, cagarme en todo, e ir a la tienda a devolverlo (miniatura sin desempaquetar incluida, obv), que me da que no es algo que se pueda hacer.

Borlois likes this.
  8. armazingerz

armazingerz Well-Known Member

Confirmado por Hellois, no hay rework de los personajes y volverán con un buff

9. Omadon

Omadon Señor de los Espacios Infinitos

Porque esperar a leer el libro y tener una opinión propia si puedes coger el resumen de un fulano inglés y tener la suya en su lugar:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Vamos chumachos, no sois quangshis, esperad a leerlo vosotros mismos (o al resumen gigantesco que pretendo hacer en el podcast:innocent:).

Kaeroom, ArTrodes, Daixomaku and 3 others like this.
  10. xagroth

xagroth Mournful Echo

No, volverán con un bono genérico para el ITS, en el mismo estilo que los TAGs han recibido Fatalidad N1 (+1 al daño de sus armas a distancia). Pero sí, misma miniatura y mismo perfil.

¿Y si me parece una mierda me devuelven el dinero? Ah, que no. Pues lo dicho. Ya lo leeré de prestado y si me parece bien lo compraré (que es lo que he hecho con bastantes libros).
    Y también puedes poner un resumen tú, sin romper los derechos de autor.

armazingerz and Borlois like this.
  11. Borlois

Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

En eso te doy la razón, quizás alguno debería leerlo y hacernos un análisis del libro. Espero con ansias el podcast, si pudieras enganchar el Link aqui cuando lo tengas listo estaríamos agradecidos.
    A las malas @Mc_Clane nos podría asegurar la fiabilidad de las fuentes de los diversos spoilers.

xagroth likes this.
  12. Omadon

Omadon Señor de los Espacios Infinitos

Pues como cualquier otra obra audiovisual. ¿O eres de los que si no les gusta la peli en el cine reclama el dinero de la entrada?

13. xagroth

xagroth Mournful Echo

No, no voy a verla de buenas a primeras y me informo de las cosas antes de ir. Como el tema de prepedidos en videojuegos, que lo evito como la peste.

14. Borlois

@xagroth @Omadon @Mc_Clane @Pandam8nium @Celebnen
    Creo que las consecuencias podrían ser bastante curiosas. Cuando compras un libro de trasfondo tiene que estar separado la información objetiva del punto de vista de los diferentes actores involucrados.
    Ahora se ve que Uprising es un libro que mira solo desde el punto de vista de JSA, entonces cuando salga Ejército Invencible vendrá junto libro de trasfondo con minis, mirando la historia desde el punto de vista de Yu Jing? Luego significaría que vendría un tercer libro que explicará todo desde un punto de vista puramente de trasfondo general (a lo GW)?

xagroth likes this.
  15. Borlois

Yo soy de los que busca algun canal del youtuf O algun medio que me haga un pequeño análisis para saber si vale la pena gastar 10€ que vale la entrada al cine.

Celebnaur and xagroth like this.
  16. Aldo

Aldo Spare 15

No.

Pero Servicio Imperial ha cubierto la cuota de oscuros de Yu Jing, asi que Invencible deberia ser guay y heroico y bonito.

Mc_Clane, Borlois and xagroth like this.
  17. ArTrodes

ArTrodes Never give up

Yo ya me esperaba que Uprising fuera el llorero de los Yuchinos.
    Al fin y al cabo quien cuenta la historia son los Japos no los Chinos.

Sigo diciendo que en este juego no hay malos ni buenos, sólo intereses.

Yo si seguiré con mi preorder del libro, porque siempre me ha gustado el Lore del juego.
    Y no me fío de un señor inglés que sólo ha echado pestes.

Con respecto a los juegos/películas, veo videoanálisis (más que nada por si lo que veo me gusta) y con respecto a las películas, miro trailers, trama y demás.

Y aún después de todo esto, algún chasco me he metido.

Bueno, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.

Ale, a matar Japos ahora xD

Yannko, Abrilete and Borlois like this.
  18. Aldo

Aldo Spare 15

Coño, y yo.

Por eso no hice preorder ni me lo voy a pillar.

Por que comprar un libro que no te va a gustar?

Celebnaur, Borlois and xagroth like this.
  19. xagroth

xagroth Mournful Echo

Yo me esperaba un libro de transfondo, no proganda pro-terrorista que justifica cualquier cosa con tal de salirse de YJ, y que por lo que he visto que han filtrado más lectores del libro, parece que JSA es un perro rabioso que cuando se vuelve contra su dueño y lo muerde, vienen los activistas "buenos" y todavía le prohíben al dueño sacrificarlo, le obligan a pagarle estancia de lujo, y lo tienen cerca. Por si acaso tiene más hambre, claro.

Intereses no hay nunca de permitir acciones terroristas impunes desde instalaciones críticas. A ver, que una de las situaciones descritas parece ser similar a "los independistas se han metido en una central nuclear activa, y se han hecho fuertes militarmente ahí". Si crees que la respuesta de cualquier gobierno es "vale, les damos la independencia, les dejamos irse, y aquí no ha pasado nada" es que nada de lo que se te diga te va a cambiar la opinión de que mientras lleve la etiqueta de Infinity tiene que ser bueno.

Sobre el "señor inglés que sólo ha echado pestes", pues mira, tú mismo, pero NO lo ha hecho, más aún, defiende el libro.

silvertongue likes this.
  20. ArTrodes

ArTrodes Never give up

Take a breath man,

yo no he dicho que haya que dejar impunes a unos terroristas (que lo son). Sólo he comentado que el libro es un panfleto de rebelión dejando a los Yuchinos como los malos de la peli. No sé que se esperaba.

Y con respecto al señor inglés, me lo he tomado así, por cómo lo ha descrito. Es lo que tienen no estar uno enfrente de otro y ver caras y tonos en la voz.

Pero eh!, que esto NO VA HA QUEDAR ASÍ.
    Sé (por dios CB más os vale) que los chinos no van a estar quietos viendo cómo la opinión pública (altamente manipulada) les deja como los malos del cuento

Yannko, xagroth and Borlois like this.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation