1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Nadie

    Nadie Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    47
    Likes Received:
    23
    Pero si las granadas usan fis, por que no el arco, usas la fuerza para llegar al objetivo, intentan disparar un arco sin apenas tensar la cuerda xD.
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,424
    Likes Received:
    5,383
    Pues será que la puntería es CD, y el Físico determina cuánta potencia le metes al arco de poleas, con lo que a más fuerza más rápido va la flecha (porque el tamaño de la flecha no va a cambiar, vamos XD), y más penetra gracias la punta de teflón y tal.
     
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pero que me estas contando! si las Riott no necesitan meterse a CC para nada! si son de lo mejor que hay en IPs del juego!
    • IPs Baratas que hacen competencia a las de Yujing
    • CD13
    • Visor multiespectral 1 -> maximo mod imponible por ocultacion 3 (sin contar nimbus)
    • Enlace-> Adiós al Frenesí
    • Core 4-> sexto sentio 2 -> chao al combo del humo y chao a los mods de sorpresa
    • Core 5-> +3CD -> se ponen en CD 16
    • Hiperdinamica 1+FIS 13 -> con SS2 en el peor de los casos esquivan a 16
    Pero vamos a ver, que es una tropa que casi siempre va a Orar a 10s o mejor! y que tienen una resistencia mas que decente!
    No veo motivos para quejarse de movimiento de riott por que al shikami le metan un 15-5 que bien lo necesita (es mas, que puede ser una gran putada si se juegan terrenos especiales!)
     
    xagroth and vicen85 like this.
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,424
    Likes Received:
    5,383
    No, es básicamente por la historia de la tropa, que son "IP rápidas/ligeras", que en la época que el resto de IP's movían 10-5 ellas movían 10-10, sólo lo decía por eso.

    Sobre terrenos, si quieres mover todo siempre puedes declarar Salto como órden larga, con lo que el Shikami con su Súper Salto hace un único movimiento que suma ambos valores (lo discutimos creo que cuando la campaña de Flamia sobre el Seraph, y cómo se le quedaba atrás el Auxbot al hacer saltos de 15 frente a los de 25 del Seraph). Y eso, claro, con las reglas actuales de movimiento, que no me extrañaría que se cambiasen al estilo usado en Wotan (si tienes el terreno, +2.5cm a tu primer movimiento), por temas de agilidad.
    Cierto es que no hubo respuesta oficial de qué tenía más peso, si Super Salto (con su "suma ambos valores para la Orden Larga de Saltar) o el Terreno Muy Difícil (con su "usa sólo el segundo valor de movimiento"). Si el Shikami fuera 15-5, de todas formas, y se mantuvieran las reglas actuales, debería tener Multiterreno para mantenerse en el espíritu de la tropa.
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Claaro... y los grulla, y los Shang-ji y los Haramaki... Casi cualquier IP de BLI 3. Y que yo sepa los Shang-ji son una de las poquisimas excepciones que superaban ese 3BLI y tenian mas de mov 10-5. Lo de las IPs ligeras no es que sea una exclusividad, ni mucho menos. Hacer una excepion no creo que haga mal a nadie.
     
    xagroth likes this.
  6. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    No me parece nada correcto lo de usar el super salto para evitar sistemáticamente los terrenos difíciles, ¿que pasa? ¿que en cuanto despegas los pies del suelo vuelve a haber gravedad y dejas de estar en 0-G, o que los árboles solo están impresos en el suelo? alguien debería habérselo comentado a los Stormtroopers de las motos en el Retorno del Jedi, se hubieran salvado muchas vidas.

    Está claro que dependiendo del terreno sí se podrá saltar, un lago o un pedregal no tienen apenas altura, pero saltarte un bosque te puede costar más movimiento que rodearlo.

    Respecto al movimiento 15-5, no veo por que habrían de quejarse las Riot, se les da también y ya está, en el Human Sphere había muchas armaduras de movilidad y al final solo se salvó Juana, quizás alguna se tendría que mantener como está por tema de equilibrio o revisión de perfil (el Grulla por ejemplo es ahora una IP normal de Bli 4 y no está mal como está) pero a la mayoría no les vendría mal, sobre todo a las de asalto, y el Shikami le sacaría mucha más punta a esa metaagilidad que tiene.
     
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,424
    Likes Received:
    5,383
    A ver, que las reglas no estén lógicas hay que asumirlo, a veces es por despiste y a veces es por simplificar el juego. Yo tengo la regla de no discutir jamás en mesa (si veo que estamos en desacuerdo y no puedo sacar la regla, tiro de árbitro en un plis) pero fuera las ataco con ganas, no por joder sino por tener las reglas bien, y tal y como está ecrito SuperSalto permite ese "rodeo" a las reglas de terreno. Que en 0G tiene su lógica (estás acostumbrado a saltar y controlar la dirección con cuidado), y en terrenos de suelo "mierda" (pantano, acuático, etc...) también. Que es más difícil verlo entre árboles (o no, igual el friki va saltando de copa de árbol en copa de árbol en vez de por el suelo) pues vale, pero es lo que hay.

    El problema de los 15-5 es el movimiento cauteloso, que se nota la de dios a veces (ese proxy mk3...), y que donde algunas de las IP's "primas" de las IPs rápidas ya están en la mierda, por así decirlo (brigadas, orcos...) acabas de hundirlas muy mucho.
     
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver, yo personalmente defiendo el mov 15-5 en IPs con perfil orientado al CC. y estos son mis motivos
    • El CC es muy ineficiente en coste. Principalmente porque requiere llegar.
    • Los especialistas en CC invierten muchos puntos en ello (Atributo CC, Habilidades asociadas y Armamento)
    • El alcance de las plantillas directas (26cm la grande y 21 cm la corta) implica que en un avance directo requieras 2 enfrentadas de esquiva/CD y una tercera de esquiva/CC (o como alternativa comer impactos y tirar de BLI/PB, con lo que se redudiria en 1 el numero de ordenes)
    • Fomentan un moviminento mas agresivo de avance que pega mucho con las IPs samurai de JSA
    • Cautelosos de 15cm. Parece que no, pero puede ser una herramienta muy interesante. Sobretodo cuando nisiquiera tienes humo ni alternativa para enfrentar CD en rango bueno (caso clasico de los samurais japos: domarus, haramakis y shikami)
    • Aprovechar mejor el supersalto en el shikami. La cantidad de elementos de esceno de altura 4<X<10cm es muy limitada (pongo el 4 porque es la altura aproximada que una IL de S2 puede saltar sin que afecte al movimiento.
    Las IPs vainilla como los Mobile, los Orcos, los Jenizaros, los Shang-ji o los Wu-ming, van a otro rollo. Tiran mas de armamento CD y por tanto no requieren tanto el acercamiento para explotar el perfil del que disponen. O al menos yo no veo que realmente tengan esa necesidad
     
    #48 Mc_Clane, Dec 19, 2017
    Last edited: Dec 20, 2017
  9. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Coincido con Mc_Clane, no veo que hay de malo en facilitarle llegar al CC a una IP que eso es lo único que sabe hacer y que en genérico se ve mucho menos que esos Mobiles, Orcos y Jenizaros.
     
    vicen85 and xagroth like this.
  10. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    No me hagais mucho caso, pero apesta a kuanshis y japos nuevos... lo huelo. :mask:
     
  11. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    yo tengo espernzas en los kuang shis nuevos, si la mini sle guapa me estoy plantendo llegar a jugarlos xd. Sino teni en mente buscr una forma de proxy robotico, como si fueran remotos desechables de silueta 2 ( por eso de explotar o convertirse en repetidor kamikaze) porque en forma humana me apestn demasiado a Sant Inquisicion del Dios Emprerador...
     
  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,424
    Likes Received:
    5,383
    Considerando que se ha spoileado (una tienda americana... otra vez XD) que en febrero saldría como novedad una caja de kuangshis en los hilos generales... tu olfato anda con lag! XD
     
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    pero... se supone que son humanos lobotomizados! por que proxearlo con robots?

    Bueno... para ser sinceros el spoiler lo hizo bostria hace un par de meses en FB. (Hay por ahi capturas del comentario) lo que si que no concretó es en que mes iban a salir.

    Lo curioso es que con los kuangshis reesculpidos, ya solo quedan los bao y suntze tirador por tener rediseño dentro de SI. El resto son tropas alephianas o mercenarias. Solo les faltaría completar perfiles para tener el sectorial totalmente remodelado.... bueno, eso, algun release con madtraps (que ya solo queda la opcion del faisan) y algun release con tinbot... que en SI ya perdieron la oportunidad (tocaria sacarlo en tropa nueva a agrecar un perfil de grulla con tinbot... que podria ser una rotura).

    Eso si, espero que para Marzo ya comienzen con los japos!
     
    xagroth likes this.
  14. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Nose, remotos policia desechables y kamikazes, para una agencia cruce del KGB y el CNI encaja más con la idea general del universo de infinity, y también con el perfil. En el fondo el toque retorcido de lobotomizar lo encuentro demasiado 40K. Simplemente siempre me he negado a jugarlos por eso.
     
  15. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Si, lo sé, era solo por sembrar el Hype por tener nuevos cescerebraos y banzayboys.
     
    xagroth likes this.
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    pero así que será de los traidores, desertores, criminales politicos y asesinos del estadoimperio? los tiramos a una celda sin mas! que desperdicio de recursos! :tearsofjoy:
     
    krossaks, colt and xagroth like this.
  17. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Nada de eso, desechar es capitalista, hay que enseñarles el buen camino... aunque sea de forma quirúrgica jajaja
     
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Bueno, despues de la caja de kuangshis en febrero, no se por que, pero descarto la caja de celestiales para marzo o abril :persevere:

    Estoy deseando ver el nuevo diseño. y a ver si se me moja un poco koni y publica el concept. que es uno de los que me falta en el compendio
     
    xagroth likes this.
  19. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Nuevos Kuangshi... Cambio de modelo de escopeta de abordaje? porque?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    creo que las fotos no se hsn subido bien
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation