1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Gracias! Está bien ver apoyo también desde otras facciones!
    Trataremos de haceros llorar ;P
     
    Puppet Master likes this.
  2. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Llevo un tiempo pasándome a leer un poco los salseos y la opinión respecto a los jugadores, aunque principalmente soy jugador nómada, antes de decantarme por estos rebeldes estuve debatiendo si hacerme o no YuJing pero más centrado en JSA. A lo que venía, que sino me voy por las ramas, me parece un movimiento fatídico y de muy mal gusto para una parte de los jugadores el quitar un sectorial de una facción e impedir que se puedan jugar los perfiles de ese sectorial en genérico (aunque por los motivos de trasfondo lo entiendo ya que si hay una revolución el bando ganador/perdedor va a perder esas tropas que tenía anteriormente y más si son de otro "estado".

    Al igual que a muchos jugadores YuJings, a mi me fastidiaría mucho y ragearía a más no poder por los foros si me quitarán un sectorial completo y no me dieran detalles de las cosas que vienen (aparte que se rían de la comunidad que juegan esa facción, aunque sea a modo cachondeo).

    Por mi parte espero que os saquen pronto alguna novedad de YuJing. Invencibles sería una buena compensación aunque no es suficiente porque puede tapar el hueco pero si no suplen con más contenido mal encaminados van. No creo que haga falta muchos cambios a perfiles actuales (aunque no tengo mucha idea de los que tienen ya que solo he jugado contra Servicio Imperial y en algunas partidas no me han hecho nada y en otras me han arrasado en nada XD).

    Dicho esto ánimos a todos y que no cunda el pánico, supongo que CB es consciente de la situación y cuando acaben la propaganda de JSA hablen sobre lo que le depara a YuJing. Nos vemos en las futuras campañas!!

    PD: Por otra parte, como interesado en JSA me fastidia que hayan volatilizado a los haramakis y raiden, por suerte solo conseguí el Raiden Spitfire en un torneo, aunque el nuevo starter pinta genial para novatos o gente interesada en otro ejercito :D

    PD2: @Akeon acordaros también de StarCo, siendo mayoritariamente nómadas seguramente apoyen a JSA (aunque no se porque estamos ayudando indirectamente a PanO y a su vez a los Alephos :thinking_face:)
     
  3. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Ya casi concluye esta semana tan movida y se acerca a toda velocidad la campaña.
    Me gustaría conocer a que conclusiones están llegando.
    Adoro esté juego y me encanta mi facción, al mismo tiempo no puedo evitar verlo como a un equipo y a todos ustedes como compañeros.
     
    Arkhos, Benkei, Mc_Clane and 5 others like this.
  4. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    @JefaPanda para camarada presidente o como mínimo lider de faccion en campanya. No se cómo será jugando pero es el lider que necesitamos
     
    Yannko and JefePanda like this.
  5. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Yo después de todo esto, recuerdo un consejo de un maestro muy importante para mí, me dio cuando perdí a alguien muy valioso (palabras más palabras menos): "Es sano sentirte mal por algo que perdiste, ahora, ¿cuanto tiempo decidirás invertir en eso?" y espero que les sea de utilidad.
    Entiendo a algunos, se sienten estafados o ridiculizados, duele, por que sienten pasión por esté juego y la facción que decidieron jugar, está más que bien, ahora, ¿cuanto tiempo quieren sentirse así?
    Yo concluyo y decido verlo como un juego de estrategia, lo interesante es que conforme se avanza aumente la dificultad, no se si podré resolver el puzzle, solo se que es frustrante y divertido :grin:, por ende, que CV me quite o me de, que desconocidos traten de ofender a mi equipo, me da igual, todo se resume una partida a la vez y que como Yuchino se que puedo perder o ganar, pero mi contrincante JAMAS la tendrá fácil.
     
    Yannko, krossaks and Akeon like this.
  6. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Gracias a @Puppet Master y a @Borknar por los animos sienta bien ver que otros jugadores no afectados por este cambio se pasan por aqui a dar animos y no joder la marrana como otros....

    @JefePanda si preguntas por conclusiones sobre como vamos a estar de cara a la campaña te lo resumo en dos palabras: condenadamente solos, salvo algun nomada majete o algun NA2 tipo starCo por el bajaje de campañas anteriores diria que solo nos podria llegar a ayudar Aleph que ya lo hizo en su dia. en frente tendremos a la todopoderosa pano, y detras a nomadas, tohaa y ariadna, que esperaran a que nos movilicimeos contra pano para atacar nuestras instalaciones deprotegidas.

    En esta campaña creo que deberiamos empezar conservadores, agarrandonos a nuestras bases y defendiendolas. Atacar solo si vemos que vamos bien en cuanto a puntos en nuestros territorios y a ser posible hacerles pagar a los JSA su traicion.
    Todo esto contando con que estaremos en inferioridad porque habra mucha gente de Yu Jing que quiera jugar JSA o NA2 y aun no sabemos como iran los puntos de esas facciones.
     
    xagroth and Borknar like this.
  7. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Me parece que es buena estrategia :sunglasses::the_horns::fire:
    Yu Jing a resistir :fist:
     
    Akeon likes this.
  8. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    No creas, Ariadna abandonó a Nomadas, Haqqis y Tohaa (de ahora en adelante conocidos como El Eje Del Mal) en Wotan, y los Nomadas quieren venganza por La Forja, de hecho gente de su cupula directiva ya ha medio anunciado que van a ir a por ellos.

    NA2 o la menos parte de ellos van a ir a por nosotros, eso seguro, pero El Eje Del Mal creo que va a estar muy liado con otras cosas como para pegarnos patadas.
     
    Akeon and JefePanda like this.
  9. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Como ya dije antes Wotan no lo seguí tan de cerca como flamestrike, aun asi nunca hay que fiarse de los alcachofos, los vegetales no son de fiar, dicen ser saludables pero luego se te atragantan a la primera de cambio XD.
    Aun asi opino que deberiamos empezar suave, hay mucho movimiento "antilloron yuchino" ahora mismo en el foro de novedades y eso se puede traducir en ataques indiscriminados, sin contar como estara el tema en el internacional claro. por eso opino que la estrategia defensiva en un principio es buena y ver como se desarrollan los acontecimientos, si se da la posibilidad de dejarles a JSA el culo como su bandera la aprovechamos,pero si empezamos agresivos seguro que se nos tiran todos encima, no hay mejor forma de olvidar afrentas del pasado que teniendo un enemigo comun
     
    xagroth, krossaks and Mc_Clane like this.
  10. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    :sweat_smile: Muchas gracias @krossaks
    Aunque creo que, como dicen en mis tierras "me falta callo" jejeje
     
    krossaks, Akeon and Mc_Clane like this.
  11. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Gracias, @JefePanda , aunque por mi profesión desconfío normalmente de la pseudopsicología positiva buenrollista. Es cierto que no hay que revolcarse en lo cabreado que está uno, pero también está claro que hay una cosa que se llama "proceso de duelo" y que tiene sus etapas, y, antes de que nadie se lance a llamarme exagerado, se puede aplicar a cualquier pérdida, grande o pequeña. El proceso será más o menos rápido, eso es todo. Y para algunos de nosotros todavía es un poco pronto para ponernos en plan mega chupi positivo.
     
    Akeon, Mc_Clane and Aldo like this.
  12. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    135
    Likes Received:
    70
    Se sabe algo de Estandarte blanco o Invencible? estoy deseando de jugar con uno de ellos,yo si me meten al y hactao en invencible,me hacen un hijo de madera .Tengo ganitas de hacerme listas en sectorial,queda super bonito sacar al yan huo,a los terracotas y algun sun jian por ahi correteando todos con la estetica nueva :3
     
    Akeon likes this.
  13. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Oye, eso de ir de digno y ser el primero en insultar. Como que está feo, ¿no?

    Haces llorar a Jesusito. Que he oido que también se ha ido con los Japoneses.
     
  14. Black

    Black Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    Una cosa que se me ha pasado ahora por la cabeza... se dijo (al salir la imagen que adjunto) que en cada una de las “N” aparecería un nuevo sectorial, sin contar los NA2 (o yo lo entendí mal...) y se supone que JSA ahora es NA2...

    Puede haber sorpresa en la AdeptiCon?
     

    Attached Files:

    Akeon likes this.
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues lo unico que se sabe es que ya van casi dos años de silencio de radio. Las dos unicas filtraciones son el nombre de una nueva unidad invencible lamada LiuXing (meteoro) y la filtracion de una portada de bagu tsutomu (que habrá quedado unas 8 paginas atrás) en la que se veia lo que parecia ser invencible (tigres, hactao, guijia, zhanshi y una IP verde y naranja con la mochila del tigre. Aunque no se descarta que pueda ser genérico.

    En un video, Bostria dijo que JSA contaba como una N. En otro dijo que las Ns eran ejercitos nuevos empaquetados y listos para jugar.

    Los sectoriales como Ikari, druze o starco, no cuentan porque se liberan solo en papel dado que sus unidades pertenecen principalmente a otras facciones
     
    xagroth and Akeon like this.
  16. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    @Black se me ocurre dos opciones:
    1 Que StarCo e Ikari tengan fechas oficiales de salida y que solo nos informaron de su existencia pero podremos jugar con ellos hasta las fechas mostradas en el calendario.
    2 Que todo el NA2 cuente como un solo ejercito y nos aguarden otros 4 sectoriales nuevos :scream:
     
    Akeon likes this.
  17. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Bostria comentó que iban a salir en total 5 ejercitos nuevos, uno de ellos era JSA y quedaban 4 más pero ninguno sería de los que han dicho hasta ahora de NA2 y como he comentado en otros hilos, después de todo el revuelo que ha habido, creo que sería lógico que Invencibles estuviera de los primeros en salir
     
    JefePanda and Akeon like this.
  18. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Como bien te han comentado arriba una de las Ns es JSA, las otras 4 saldran tambien como cajas de army pack, hay muchas porras al respecto los mas probables eran: Invencible para Yu Jing, TAK para Ariadna, Varuna para pano, Ramah Taskforce para Haqquis y Tunguska para Nomadas.

    Yo tambien diria que la alguna N tendria que ser Invencible, pero nose yo serian 2 ejercitos para jugadores Yuchinos (JSA aunque NA2 ahora lo podemos jugar bastante bien los que tengamos cosas japonesas)..... Me da en la nariz que JSA le ha quitado el hueco a Invencible.... mas con aquel comentario de Bostria que decia que aunque el conocia el planing a futuros se tenia que hacer el ofendido este año....Pero a saber igual solo era una de sus trolleadas y luego sale invencible el siguiente y a todos se nos hace el culo pesicola como quien diria jajajaa
     
  19. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    @silvertongue no podría estar más de acuerdo, el consejo va en función a ser conscientes del estado en el que uno se encuentra, nadie puede evitar su duelo, de hecho es contraproducente, las cosas podrían salir fatal. Lo que puedes hacer es elegir desde donde lo vivirás, desde un protagonista o desde una víctima (nombres metafóricos :laughing:), mientras esta ultima se deja llevar, el protagonista reconoce su responsabilidad y eso ayuda a sanar, no se si más rápido, pero si de forma en la que se sale de allí más fuerte.

    Se nota que adoras esta facción así como yo, y la defiendes a capa y espada Yuchina, espero que todo salga (de nuevo modismos Mexas) "paca madre" :sunglasses::+1:

    Quiero aclarar que hacer de la vista gorda a las cosas que salen mal es algo terrible, se pierden oportunidades de mejora, y tampoco se trata de ser hyper positivo, se trata de ver la realidad como es, de elegir que es lo que se desea de ella y que los esfuerzos se enfoquen en conseguirlo.
     
    silvertongue likes this.
  20. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    si cogemos al pie de la letra las palabras de bostria de que va a ser este un año dificil para yujing y tocará jugar servicio imperial... pues igual ni es uno de los 4 planeados para este año.

    Tambien es posible que haya querido jugar al despieste... ya sabeis como es el azuzator

    Por cierto, que hay un rumor que una de las cajas sería de Rusariadna contra EC generico. Se basa en una Errata en el 360º de la brawler. Fijaros en lo que pone bajo "UPRISING"


    Me parece interesante combinacion, y dejaria como los candidatos para las 2 otras cajas: Invencible, Ramah, varuna, tunguska y SSO (puesto que tohaa se quedaría fuera). De esas cajas, solo podria contemplar una caja doble tras la hipotetica retirada de operation icestorm (Y la liberacion de las minis exclusivas).

    Obviamente no tengo muy claro si contar EC generico como un "nuevo ejercito" y me pregunto si habrá otra caja doble o esconden algo mas.
     
    Borknar, JefePanda and xagroth like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation