1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Merongrorn

    Merongrorn Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    215
    Likes Received:
    138
    Para mi Yu Jing no es el mal (Lo es Pano y Aleph XD) el problema a nivel mesa de Yu Jing es que sus sectoriales no son atractivos a nivel de reglas, y muchos jugadores practicamente no jugamos genericos, de Inmortal se hablo que seria el sectorial de las ip, que nos encantaria a muchisimos pero a nivel reglas si la Ip mas barata es un Zuyong no se como la gente respondera cuando solo puedan jugar 10 ip basicas, si les dan remotos baratos o antenitas para que puedan tener más ordenes en generico seria una locura entre esas ordenes y Kuang shi, la ciestion es que miro Yu Jing y sus sectoriales no me dan ninguna ventaja real para jugarlos, JSA al menos tiene ese factor molonidad tropical de ir con Samurais a golpe de Katana, pero si abandonan la faccion estadisticamente los numeros bajaran, aun así confio en que Corvus traiga un lavado de cara con otro sectorial que ya les toca, siendo la segunda facción humana más importante a nivel transfondo, se lo merercen.
     
  2. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    yo estoy en plan coña, hasta que no me digan que han quitado todas las tropas japonesas de genérico me parece que estáis sobre-exagerando la situación, en el caso de que solo dejasen un clan de ninjas fieles (oniwaban+ ninja) ya, a mi como jugador de todo yu jing, no me molesta nada y supongo que la mayoría pensará igual, se echara de menos un raiden de vez en cuando y los keisotsu, pero la mayor putada que veo es que son minis que no usaré en yu jing habiendolas comprado con el simbolo de yu jing, que es la mayor queja de Primo por ejemplo y la única que tiene fundamento.

    pero decir que hay alguna facción abandonada en infinity me parece llorar por llorar, si que hay sectoriales menos optimos, pero vaya una facción entera injugable? A soltar falacias para reforzar el argumento a otro lado
     
  3. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Lo de faccion abandonada iba por Tohaa y Aleph, que ultimamente reciben menos novedades que un norcoreano comida.
     
    Abrilete and xagroth like this.
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Luego nos harán un Uprising y saldrá de golpe la caje de Védico y del sectorial Tohaa, ya verás -.-U


    Este va a ser un mal año para los que tenemos más de una facción
     
    Abrilete likes this.
  5. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387

    Yo es que he tenido la gran puntería de escoger Tohaa y Alpeh como facciones.
    Y así estoy ahora, gastándome los dineros en completar mis pobres Reyes Funerarios (para los cuales es casi imposible encontrar cosas a precios no prohibitivos).

    Si los Japos tienen un estilo de juego lo bastante distinto a Aleph, igual me planteo empezarlos, pero de momento lo que veo me recuerda un poco a Aleph (por lo de apilar penalizadores tipo Mimetismo/DDO).
     
    #325 Abrilete, Mar 5, 2018
    Last edited: Mar 5, 2018
    xagroth likes this.
  6. Belioth

    Belioth Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    18
    Los de Best of War acaban de subir el video del Unboxing !!
     
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Por lo que he visto de Kuroshi rider, adiós Asuka Kisaragi... Y posible moto frenética DDO con Sin Incapacidad...
     
  8. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Esto es el subforo de Yu Jing, por favor, dirijase al subforo de NA2.

    Medio en broma, porque queremos ver los videos y saber que nos quitan y que nos dejan, pero eso no es noticia para Yu Jing.
     
    Abrilete likes this.
  9. Belioth

    Belioth Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    18
    Tienes razón, ya ves, la costumbre, tendré que empezar a dividir mis mensajes, dependiendo del topic...
     
  10. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Madre mía, desaparezco un tiempo y vuelvo con Yu jing patas arriba. ¿Al final que va a pasar con los japos, se sabe si van a dejar al menos los ninjas? @Akeon me vas a tener que poner al día
     
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    El vídeo de Beasts of War parece tener una frase de Bostria, que los Ninjas se quedan pero los oniwaban se van con la JSA. No hay mención a si la JSA tendrá o no Ninjas, no obstante, ni si más tropas japonesas se van a "quedar".

    No obstante, se ha filtrado una página de la caja en la que se ve la historia de la motera, que viene a ser Asuka Kisaragi en modo "he fallado en defender la cuna del Bosozoku, debo purgar mis pecados", y menciona una batalla en la que recuperan Okinawa para el Emperador, así que...
     
    Mc_Clane and siron1.0 like this.
  12. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Pues veremos a ver que pasa pero me dolería perder a ninjas y oniwaban. Al resto de traidores que les zurzan. Por cierto, saludos de nuevo @xagroth que no te veía desde el cambio de foro!
     
    xagroth likes this.
  13. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    El Oniwaban ya te puede ir doliendo, los ninja se quedan, que para eso venia uno en Red Veil, y si los ninja, que era lo único que tenia pinta de salvarse por aquello de que son mercenarios y tal, ya han perdido a su jefe me imagino donde acabaran el resto de tropas japonesas...

    Mi felicidad en estos momentos no conoce limites.
     
  14. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Mientras me saquen un sustituto en condiciones me da igual pero el monofilo es una cosa muy sería, que era mi antitag por excelencia. Hola de nuevo @Primo !!
     
  15. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Que ya hay sustituto o vamos el kanren en servicio a mi me da resultados parecidos
     
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Va a pecho, pero el TAG se come pegamento y luego habla con la espada monofilo XD
     
  17. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    O con hackeos también, lo único que le falta al kanren es tener otro colega yu jing con despliegue avanzado para que se pueda hacer pasar por él y empezar avanzado con el miedo en el cuerpo
     
    Belioth likes this.
  18. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    El Krakot a malas puede servir si vas segundo.
     
  19. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Una de las cosas que hay que tener en cuenta si quieres disfrazar a una tropa "obvia" como el Kanren o el Bashi Bazouk, es que siempre puedes disfrazarlo de sí mismo... con otro perfil. Mientras no lleves las cabras, el perfil no es obvio, al fin y al cabo.
     
  20. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    Eso será pq no has entrado en el foro... Creo que Xagroth es omnipresente!!!
    Tío, voy al Complutum, tengo que conocerte!

    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
     
    xagroth likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation