1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    un starter de 4 terracota, 1 shang ji nuevo y 1 paracaidista ip

    :D
     
  2. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, un starter de 5 ips será caro no, lo siguiente,así que cuidadín con lo que se desea.
    Invencible yo estoy convencido de que vendrá en caja estilo Icestorm,un starter se me hace pequeño la verdad.
    Un saludete
     
  3. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Yo pensaba que iba a salir caja royo Icestorm de JSA vs Invencible... hubiera tenido su "gracia"
     
    Mc_Clane likes this.
  4. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, "gracia " puede éxito de ventas no se yo, lo suyo de las cajas es dos ejércitos, fácil de partir y fácil de vender. Una caja monofaccion no creo que vendiera mucho.
    Un saludete
     
  5. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    se te hace pequeño? si icestorm solo tiene 1 miniatura más aparte del starter...
     
  6. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, exacto esa mini de más marca la diferencia :stuck_out_tongue_winking_eye:.
    Coñas aparte, un ejército tan esperado e icónico como el invencible no lo veo saliendo en un starter simple ( ojo en mi humilde opinión) lo veo saliendo en una caja grande estilo usariadna como poco, necesitas un reesculpido curioso de Shan ji y alguno de los nuevos perfiles con él. Luego le metes el libro explicativo estilo usarf y unos dados y a vender. También sirve en caja tipo Icestorm con modelo exclusivo de mini molona y librito de ejército.

    Un saludete
     
  7. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    ¡Déjate! Caja de 300 puntos de Invencible ¡ya!
     
    Omadon, Mc_Clane, Yannko and 2 others like this.
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ojalá, lamentablemente con las cajas de 300 primero hay que pasar por la salida convencional de los productos

    Por Cierto, Daixo, contamos contigo para que pongas el liston de yujing bien alto en el inter... yo tardé 3 min y me caí al puesto 61 de la lista de espera. El año pasado era 46 y ni me acerqué a tener plaza. Este año parece que va a estar mas dificil :disappointed:
     
  9. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Hola Estrategas del Imperio
    Tengo una duda, no puedo guardar listas nuevas de YuJing en mi perfil, ¿A alguien más le pasa?
    Sospecho que es por el reajuste de nuestra facción pero si es así, ¿para cuando estará disponible? Me preocupa un poco pues tengo un torneo pronto y necesito subir mis listas :upside_down_face:
     
  10. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    he intentado hacer una lista de todo keisotsus y no me deja luego he intentado con zhanshi y tampoco ponlo en el foro donde el army
     
    JefePanda likes this.
  11. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Me temo que lo de Imperio se nos derrumba, Comunidad Autónoma de Yu Jing y podemos darnos con un canto en los dientes xD
     
  12. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Monarquico! Contrarevolucionario! Comeperros!

    Estratega del Estado, si no te importa. Nacido en Pekín, criado a dos metros de la plaza Tiananmnen. Juventudes Comunistas, Adulterios Comunistas, actividad sindical y política, medalla al trabajo y heroe patriotico de el Estado(-Imperio).

    Me vas a hablar como es debido o descubriras lo que es una revolucion cultural.

    En cuanto a la pregunta, me deja guardarlos en local pero no subirlos al perfil de ITS, y parece que solo con Yu Jing.

    Puede que esten cargando datos.

    Yu Jing es un Estado-Imperio. Si se derrumba el Imperio tanto mejor, volvemos al marxismo-leninismo que nos dio empates gloriosos como Corea, derrotas (aunque Vietnam es parte de Yu Jing, asi que a lo mejor es victoria) como la guerra Sino-Vietnamita y victorias grandiosas como conquistar un pais de monjes budistas que no creen en hacer daño a los demas (aunque se han radicalizado y ahora son Impetuosos Extremos).

    Ah, el poderio marcial chino, sin duda el mayor de la tierra.
     
    JefePanda likes this.
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    :fearful:
    Me parece sobreentender cierto tono cómico y si malicia en el comentario. Pero estas cosas por internÉ tienden a desmadrarse. Si hacemos el favol, Ya estamos rebajando ese tono!

    Y los Japos, por favor, vayan desalojando la seccion de yujing de manera ordenada y civilizada! aqui solo lealistas del Estado y fieles a la causa común de Yujing. :clap::expressionless:

    (Bueno, si os portais bien os damos la doble nacionalidad) :joy:
     
    Arkhos and JefePanda like this.
  14. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Pero os quedaréis con el subforo vacío
     
  15. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Ahora si podrán decir que los Yuchinos lloramos, y con razón

    [​IMG]


    Es un hecho, el trasfondo independiza con éxito a los japoneses. Ahora se valdrán por si mismos, constantemente atosigados por Yujing y con aliados que les interesa dañar al EstadoImperio (ya me imagino, PanO, Nomadas y Haqq).

    Con razón no te iba el Army @JefePanda, ya lo deben estar tocando para quitar todo lo japo de YJ. Tendremos suerte si nos dejan las unidades de tipo ninja...
     
    xagroth and JefePanda like this.
  16. Black

    Black Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    Los ninjas deberían quedarse, es la mini exclusiva de Yu Jing en Red Veil
     
    Abrilete likes this.
  17. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    mmm.... Así que YuJing se queda sin JSA...:no_mouth::joy: Ya puede compensar el Invencible... Alomejor acaban aplastandolos y recuperandolos como sectorial... "OMG! How Dare you, CB!!" Ahi lo teneis :stuck_out_tongue_winking_eye:

    No creo que les quiten los ninjas, sera lo poco o único que conserven a mi parecer
     
  18. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Algo que ha brillado por su ausencia es información de que se aproxime Invencible, creo que un aburrido escenario potencial sería que pasemos algún tiempo solo como Vainilla y Sectorial Imperial, pero sin baratos Keisotsus -_- Espero equivocarme, después de tanto hype me he quedado con ganas de probar un nuevo sectorial.

    La otra preocupación que tengo es que sea el inicio de algo no tan fructífero para la facción.
    Sin miedo a equivocarme puedo decir que el folclor Japones con todo lo que conlleva, abraza a muchísima más población que el chino, como ejemplo personal, en el segundo que vi a los Doramu los reconocí como Samurais mecanizados y por ellos inicie en Infinity, pero ni de chiste podía distinguir a, ni entre un Faisan y un Zhanying, monos y ya; temo que es muy factible que los nuevos jugadores se acerquen más al sectorial japonés que a YuJing, se reduzcan las ventas de esta facción y culmine siendo un foco de interés secundario para la empresa.
     
    #278 JefePanda, Mar 2, 2018
    Last edited: Mar 2, 2018
    armazingerz, Mc_Clane and xagroth like this.
  19. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Bueno vamos a ver como funciona invencible y si tarda mucho en salir. No me parece el fin del mundo porque supongo, como mucha gente, que me moveré entre dos aguas (JSA- Yu Jing), pero com les saquen a Pano o Ariadna su 4 sectorial antes de volver a ponernos un tercero si que me voy picar un poco...
     
  20. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Bueno... "Acontecimiento explota"... Pues igual luego salen de PanO a NA2 ellos XD
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation