1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Wu Ming en SI y Generico

Discussion in 'Yu Jing' started by l2vulkano, Mar 20, 2018.

  1. l2vulkano

    l2vulkano Member

    Joined:
    Feb 13, 2018
    Messages:
    22
    Likes Received:
    20
    y que los Wu mingas, tambien esten en Ikari, significa que los quitaran de SI o de generico como a pasado con todas las tropas JSA?
    pregunto porque no lo se
     
  2. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    no
     
  3. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Para hacer el trabajo del Kanren tenemos al ninja con combi. Pero no es especialista. Quizás con el ninja hacker asesino para pulsar el botón. El Core de Wu Ming presentado tiene dos para orar (cohetes y panzer) y la ametralladora para el activo. Si hace falta acercarse tenemos el Wu Ming tinbot con escopeta de abordaje o el mismo de panzer con escopeta ligera. El Kanren está para hacer valorar al enemigo si gastar órdenes en buscar al teniente o ir por los Wu ming.
     
  4. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    [​IMG] Suicide Squad──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG] ZHÀNYING (Observ. de Artillería) Fusil Combi Breaker / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 25)[​IMG] WÚ MÍNG Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 39)[​IMG] WÚ MÍNG Lanzacohetes Pesado, Escopeta Ligera / Pistola, Cuchillo. (2 | 33)[​IMG] WÚ MÍNG Panzerfaust, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 29)[​IMG] WÚ MÍNG (Fireteam: Dúo) Chain Rifle, Subfusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)[​IMG] HSIEN Teniente Fusil MULTI, Nanopulser + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Arma CC AP. (0 | 60)[​IMG] ZHÀNYING (Sensor) Fusil Combi Breaker, Granadas Nimbus, MadTraps / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 28)[​IMG] ZHÀNYING Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi Breaker, Cargas-D / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 32)[​IMG] LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21)[​IMG] Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) 5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
     
  5. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Si usas minis y no marcadores de holoecos no tienes que marcarlos en activo como holoecos, solo si hacen alguna acción. El enemigo ya se imaginara que algo raro se cuece, pero no sé lo pondremos fácil.
     
  6. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Saludos.
    El marcador de holoeco se pone siempre en tu turno activo aunque no actives al personaje. Te edito lo que pone en la wiki:
    "Si el jugador emplea figuras en vez de Marcadores de Holoeco entonces, al comienzo de su Turno Activo, o cada vez que vuelva a activar esta pieza de Equipo durante el Turno Activo, deberá situar un Marcador de Holoeco al lado de una de dichas figuras, aunque no es obligatorio que se trate del portador real del Holoproyector N2. De este modo, el adversario puede saber que se enfrenta a una tropa con Holoecos para poder retrasar su ORA. El jugador podrá retirar este Marcador al final de su Turno Activo"
    Un saludo
     
    xagroth and Borlois like this.
  7. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Me faltaba detallar ese punto. Cierto que hay que poner un marcador. Aún así si mantenemos al teniente dentro del radio del portador del holoeco queda todavía el misterio de cual el el verdadero. Bueno, quizás no es la mejor táctica pero a cubierto el teniente está. Sobretodo en el primer turno si nos toca estar en reactivo, que es cuando los suplantados hacen el mayor daño.
     
    Yannko likes this.
  8. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    El kanren me encanta por esa versatilidad que nos da. Que nos toca reactivo en primer turno y tenemos enfrente suplantads, pues 4 guardias celestiales en rango y que se la juegue. Que somos activos, pues despliegue avanzado y a por sus ips gordas o tag para monofiletear...
     
    Borlois likes this.
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Seguro? Para empezar tienes el hacker de asalto. Y quizá...:zipper_mouth_face:

    El kanren está para cazar cosas peligrosas (TAGs, IPs, TOs, DDOs...), proporcionar control de mesa (principalmente con madtraps) y limpieza de minas (holoecos y madtraps)

    Mi expetiencia me dice que en un enlace deberías dejar expuestos al menor numero de miembros que sea posible. Buscar cubrir siempre que sea posible solo en rangos optimos... etc. Pero el resto del enlace yo lo suelo emplear para cubrir la retaguardia y los Flancos.
    El Panzerfaust y el E/mitter puede ser muy buen arma defensiva. Este ultimo corta el avance de los enemigos y los deja listos y en posicion para enfrentarlos en tu siguiente turno.

    Creo que las mejores aportaciones para el enlace mixto son o bien el zhanyin hacker o bien el zhanyin Madtraps. El primero porque con el tinbot se vuelve muy buen hacker, una buena defensa anti-hackers y además especialista. El segundo tambien aporta defensa, pero esta vez contra cualquier cosa que se acerque e intente cogernos por sorpresa. Despues en segundo plano está el zanyin HMG que es una alternativa cuando vas bajo de caps.

    Y despues recordar que si llevais EVO, teampro a todos los efectos hace que todos los miembros del equipo dispongan de nº2, con lo que los enlaces tienden a ganar resistencia. frente a la ruptura.

    Por supuesto, Cada persona tiene su tipo de juego y puede que lo que he ido comentando aqui no sea vuestro royo.Pero es divertido ir probando distintas configuraciones para ver que es lo que te funciona.

    Espero que os haya sido de ayuda :relieved:
     
    Yannko, ArTrodes and Borlois like this.
  10. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Respecto al Ninja disponemos de asalto y asesino, en la lista está solo el combi. Quizás con algún cambio entra el de asalto pero así rápido entra el asesino que es más barato y permite hacer misiones de activar. Ya en batalla hay que recordar que siendo hacker y para controlar objetivo puede ser vulnerable a listas con hackers potentes, ya que para controlar no puede estar en estado de marcador.
    Los Wu Ming para orar siempre vigilando la distancia efectiva, adelantados lo maximo al borde del despliegue para llegar a distancia buena los primeros pasos del enemigo. Las armas que recomiendo son cohetes y el panzer, luego tenemos la HMG y la escopeta del tinbot para vigilar nuestro campo y cuidando que queden cubiertos del frente enemigo, y el hacker bien escondido que es blandito.
    No solo disponemos del Kanren para vigilar el teniente, los madtraps cubren de posibles paracas o bichos rapidos.
    Y por último el Lu Duan nos hace de trilero, tres holoecos y el enemigo tiene que jugarsela si quiere entrar, incluso para descubrir o "matar" un holoeco ya le gastas órdenes.
     
  11. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    En definitiva diría que te comprarás los Wu Ming. Si vas a jugar ocasionalmente Servicio Imperial, los Wu Ming son lo más fácil de jugar del sectorial. Son duros, eficientes y están bien equipados. Siempre serán bienvenidos nuevos agentes imperiales. En el caso de genérico la chica del lanzacohetes va bien para cubrir, y si haces dúo pues a avanzar!
    Cómo nota final, si buscamos una arma de largo alcance en el Core siempre puedes probar con un Zhanging con Lanzamisiles, para Orar lo veo blandito, pero con eso cazas lo que sea!
     
    #31 Borlois, Mar 22, 2018
    Last edited: Mar 22, 2018
    Yannko and Black like this.
  12. Black

    Black Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    Los enlaces dúo se pueden hacer en genérico?
     
  13. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Con el EVO y el programa team pro activo si, pero se utiliza poco porque te cuesta la orden del programa y un token para hacer el duo. Y creo que el programa solo dura dos rondas.

    El unico caso mínimamente viable que he visto de duo es con dos kirza en nomadas. En Yu Jing quizas el doble Su Jian o el doble Shang-Ji pero no son una panacea
     
    Yannko, Borlois and Black like this.
  14. l2vulkano

    l2vulkano Member

    Joined:
    Feb 13, 2018
    Messages:
    22
    Likes Received:
    20
    Gracias por toda la info, este finde me comprare los Wu Ming, y si, soy novatillo empece jugando genérico, me cuesta no poner en listas Yan Huos o Hactaos...
    Pero el Haris de Hsien.... es mucho Hsien.... así que ya os contare como me va con los Wu mingas soy fan de las IP's :flushed:
    Yo había pensado en enlace de Lanza Cohetes,tin bot, HMG, observador de artilleria y el lanzamisiles, asi tengo un poco de todo, y puedo cazar TAG o IPS duras
     
    Yannko and Borlois like this.
  15. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Ojo que los Su Jian tienen Disp 1 en generico asi que nada de DUOs, ni con ni sin EVO :(
     
    Yannko likes this.
  16. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Jops :S
     
  17. l2vulkano

    l2vulkano Member

    Joined:
    Feb 13, 2018
    Messages:
    22
    Likes Received:
    20
    Chicos, estoy apuntado a una campaña de novatos, y vamos a jugar una misión de 300 puntos en inserción limitada.
    Aprovecho el tema abierto y que estamos hablando de los Wu mingas, para adjuntar una lista a ver que os parece. Esta basada en la lista de Borlois que me molo bastante.
    Llevo al Faisan para probar las mad/traps y porque como campaña narrativa, llevo uno desde que empece.
    Bo Jun es el Faisan que esta recien graduado y esta ejerciendo en sus primeras misiones, si tiene exito, acabara siendo ascendido a Grulla y posteriormente a Hsien.
    Asi roleo un poco jajaja.
    SI Tipos Duros
    ──────────────────────────────────────────────────

    10
    ZHÀNYING Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi Breaker, Cargas-D / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 32)
    WÚ MÍNG Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 39)
    WÚ MÍNG Escopeta de Abordaje + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 33)
    WÚ MÍNG Panzerfaust, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 29)
    WÚ MÍNG Lanzacohetes Pesado, Escopeta Ligera / Pistola, Cuchillo. (2 | 33)
    GUARDIA CELESTIAL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)
    KǍNRÈN (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 26)
    AGENTE IMPERIAL FAISÁN (Cadena de Mando, Visor X) Fusil Combi, E/Mitter, MadTraps / Pistola, Arma CC DA. (0 | 36)

    5.5 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  18. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    està guay pero si vas llevar faisan obligtoriamente ponte el wu ming observdor y el zhànyin lo pones teniente HMG para mas potencia de fuego. ademas si juegas a objetivos el wu ming como especilist dura mas. Aparte creo que podrias poner el celestil de hacker y tenerlo para dar punteria o firewall a los wu mings.
     
  19. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    El problema de quitar el hacker es que no puedes alinear remotos. Toca sacrificar un yudbot para hacer el kanren Killer hacker

    Algo tal que así estaría algo mas redondo. Con humo y HMG de respaldo como sugirió @krossaks. Pero tu lista tambien está bien. Vamos, a mi me gusta

    [​IMG] SI Tipos Duros v.2
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    [​IMG] ZHÀNYING Teniente Ametralladora / Pistola, Pulso Eléctrico. (1 | 30)
    [​IMG] WÚ MÍNG Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 39)
    [​IMG] WÚ MÍNG Lanzacohetes Pesado, Escopeta Ligera / Pistola, Cuchillo. (2 | 33)
    [​IMG] WÚ MÍNG Escopeta de Abordaje + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 33)
    [​IMG] WÚ MÍNG (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)
    [​IMG] GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)
    [​IMG] LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)
    [​IMG] KǍNRÈN Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] AGENTE IMPERIAL FAISÁN (Cadena de Mando, Visor X) Fusil Combi, E/Mitter, MadTraps / Pistola, Arma CC DA. (0 | 36)

    6 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    O incluso esta sacando la unica pieza de reactivo fuera del enlace y metiendo el especulativo de las granadas

    [​IMG] SI Tipos Duros v.3
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    [​IMG] ZHÀNYING Teniente Ametralladora / Pistola, Pulso Eléctrico. (1 | 30)
    [​IMG] WÚ MÍNG Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 39)
    [​IMG] WÚ MÍNG Fusil MULTI + Lanzagranadas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 39)
    [​IMG] WÚ MÍNG Escopeta de Abordaje + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 33)
    [​IMG] WÚ MÍNG (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)
    [​IMG] SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)
    [​IMG] Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    [​IMG] KǍNRÈN Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] AGENTE IMPERIAL FAISÁN (Cadena de Mando) Red Fury / Pistola, Arma CC DA. (1 | 35)

    5.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    #39 Mc_Clane, Mar 27, 2018
    Last edited: Mar 27, 2018
  20. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Aquí tengo otra propuesta de lista. Si vas a jugar a hacer misiones con los Wu Ming necesitarás que puedan entablar combate cerrado y medio. Presento la Lista:
    Sacrificamos al Zhanging por un OdArt, la ametralladora por un fusil multi + lanzagranadas, y el panzer por minas y E/miter. Dispondremos de protección contra hackers gracias al Tinbot.
    Apoyamos nuestro lanzacohetes con el Husong RT.
    Por si nuestro OdArt muere tenemos al ninja hacker asesino.
    Teniente cubierto con el Kanren.
    Con todos a 2H ganan dureza en combate. Con el lanzagranadas cubren de 20-40 cm con especulativos a 13. Contra Tags y IPs el E/miter los dejara tiesos, a 19 y ráfaga 2 se lo pensarán antes de acercarse y atacaremos peligrosamente.
    [​IMG] Tíos Duros v3?──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG] WÚ MÍNG Fusil MULTI + Lanzagranadas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 39)[​IMG] WÚ MÍNG (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)[​IMG] WÚ MÍNG Escopeta de Abordaje + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 33)[​IMG] WÚ MÍNG Lanzacohetes Pesado, Escopeta Ligera / Pistola, Cuchillo. (2 | 33)[​IMG] WÚ MÍNG (Fireteam: Dúo) Fusil Combi + E/Mitter, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 32)[​IMG] SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)[​IMG] NINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)[​IMG] YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)[​IMG] YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)[​IMG] GUARDIA CELESTIAL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)[​IMG] KǍNRÈN Fusil Combi, Chain-colt, MadTraps / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 28)[​IMG] Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) 3.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation