1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Volteando estados con eclipse

Discussion in 'Reglas' started by wallabies, Sep 29, 2018.

  1. wallabies

    wallabies New Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    20
    Likes Received:
    3
    Pregunta si eclipse voltea el estado ardiendo de un aristo ( amigo o enemigo) en ambos caso debe lanzarse los dados para resolver ese estatus ?, lo mismo con veneno?.

    Quiero saber esto debido a que me entra la duda si eclipse es un hard counter contra veneno y ardiendo
     
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    680
    Likes Received:
    646
    En el caso de los Estados Ardiendo y Envenenado sus efectos se aplican en cuanto se da la vuelta a la ficha para mostrar su lado azul, no importa si esto es durante la fase de Estados del personaje o por efecto de una Acción o Táctica.

    Recuerda que las fichas de estos Estados se retiran inmediatamente después de aplicar sus efectos por lo que no es posible voltearlas desde la cara azul a la roja.
     
    -V- likes this.