1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

VídeoInformes de Batalla en InfinityReports

Discussion in 'Reportes de Batalla' started by Oce, Jan 2, 2018.

  1. Oce

    Oce New Member

    Joined:
    Dec 3, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    3
    [​IMG]

    Hola a todos, soy Oce y junto con mi compañero Barbas hemos venido haciendo vídeo informes de batalla de algunas partidas que íbamos jugando a Infinity.

    Hace un tiempo poníamos los vídeos en el antiguo foro de Infinity, pero con su desaparición he decidido crear otro hilo en el cual poner nuestros vídeos para todos aquellos que deseen seguirlos.

    Actualmente tenemos 25 vídeo informes en el cual aparecen un gran número de facciones y tratamos de hacer uno con la mayor regularidad que nuestros trabajos nos permiten.
    Nuestro formato consiste en grabar al final de cada turno de jugador las acciones que ha hecho éste con la mayor claridad posible, describiendo las órdenes llevadas a cabo y el razonamiento que nos ha hecho tomarlas, para que los vídeos no se hagan excesivamente largos ni pesados y sean entretenidos también para aquellos que acaban de empezar en el juego.

    También hacemos un desglose de la lista y del despliegue al principio de los vídeos para evitar confusiones y permitir un fácil seguimiento de la partida. En ocasiones incluso hacemos unos comentarios post-partida para analizar los errores que hemos cometido.

    Dejo aquí el link con una lista de reproducción en la cual podréis encontrar los vídeos en orden de subida, siendo los primeros vídeos de la antigua segunda edición.

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLCUQYiK98y0HWt_X9gvTYxMbsRVSuNw8Y

    Si os gustan los vídeos, los seguiremos poniendo tanto en este hilo como en Youtube, y solemos jugar en Madrid (Goblin norte preferentemente), por si queréis salir en algún informe de batalla desafiando a nuestras fuerzas.

    Por último, si tenéis alguna sugerencia que hacernos para mejorar nuestros vídeos estaremos deseosos de escucharlas.

    Muchas gracias y esperemos que os gusten.
     
    #1 Oce, Jan 2, 2018
    Last edited: Jan 2, 2018
    Vairon, Arkhos and ender_cat like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation