1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Varuna: la que se nos viene encima

Discussion in 'PanOceanía' started by Silagast, Sep 30, 2018.

  1. karandras

    karandras Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    57
    Likes Received:
    57
    Sí yo prefiero también el sniper visor 2, el clipper también me gusta, pero cuesta ajustar los cap y cuadrarlo todo, es de lo que más me esta costando con Varuna. Tu lista me gusta como fue la experiencia en el torneo?
     
    Raydan Marz likes this.
  2. karandras

    karandras Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    57
    Likes Received:
    57
    Como veis también el squalo con hmg multi y lanzagranadas pesado, perdemos el to, pero son casi 20 puntos menos según si div varuna o no, y ganamos ecm avanzado y el lanzagranadas
     
    Raydan Marz likes this.
  3. Raydan Marz

    Raydan Marz Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    171
    Pues la verdad no muy bien, pero la lista me agrado, el torneo fue a inserción limitada y la misión en la que la use fue supremacía Varuna vs Invencibles, en primer turno me paso lo que sospechaba de varuna, no es bueno contra camos e infiltrados, y para acabarla de amolar el contrario venia con 14 ordenes así que si me costo, en primer turno el infiltrado se me metió hasta la cocina dejándome en perdida de teniente y con 5 ordenes si no mal recuerdo, pero aun así, gracias a que Cutter que es una bestia logre igualar el marcador en segundo turno, al final en poderío me lo lleve yo, pero eran demacradas ordenes del oponente y termino haciendo mas puntos de misión, pero en fin, la partida termino 6-3 favor invencibles, así que después de lo que paso en el primer turno, no siento que me fuera tan mal :joy::disappointed_relieved:
     
    #23 Raydan Marz, Jan 1, 2019
    Last edited: Jan 1, 2019
    karandras likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation