1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Vamos a pasar a abril de Abrilete,donde salen Toha nuevos sin aliñar y de paquete.

Discussion in 'Novedades' started by Hivedragon, Apr 8, 2019.

  1. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Lo que no me ha quedado claro es que postura defiendes entonces sobre el dog warrior. Es prescindible? No lo es? Lo ves malo? Bueno? Porque esa serie de puntos que has marcado apoyan mi idea de que no es un tio prescindible y de que hay que echarle mucha mas chicha encima para matar algo de lo que la gente se está imaginando.

    Punto 1,2 y 3, lo hacen un tio por el que has invertido 29 puntos para que no aporte a la reserva de ordenes, que no gane cobertura, que para hacer daño necesite estar pegado al enemigo, y que llegar allí conlleva gasto de ordenes mas o menos intensivo y exponerse mucho a ORAs de disparo o gastar mas órdenes en tapar con humo (y eso si no tienes un visor2 delante). Vamos, no es una warband comun irregular impetuosa extrema de 6 puntos que si se suelen considerar prescindibles porque por su coste esas dos ordenes y lo que puede fastidiar el nota compensa aunque muera al inicio.

    Sobre el punto 4, seguimos en las mismas, tienes que rentar esos 30 puntos, y para eso ya hemos dicho que vas a hacer un gasto x de ordenes en llegar, de disparar, de ganar enfrentadas a 1 dado o de recibir ORAs gratis para pegar dos chain rifles, con bli 1 si eres aun dogface y 3 pero 1 herida de menos si eres dogwarrior. No se yo, será que yo cuido mucho mis perretes, pero yo no los lanzo a lo loco como si de nuevo hablásemos de una warband prescindible de 6 puntos. Hago mas lo que tu has dicho, avanzar a media mesa y ya veremos, al único al que le sale el rambo hasta la cocina sin dudar es a McMurrough porque si es especialista en cc y te gana los combates, de modo que tirar humo y echarte encima a descuartizar es lo típico con el.

    Punto 5, como dices hacen falta esas órdenes, estamos hablando de atacantes prescindibles, estamos hablando de lanzar a un highlander a pegar un chain a un orador enlazado, por ejemplo, que la ganancia es mucha y la perdida poca, con lanzar el dogwarrior, que al final vas a ganar lo que pierdes y encima añadele las ordenes invertidas. Un jugador veterano preferirá enfrentarse a ese orador con otras opciones antes de soltar el perro al escuadron suicida.

    Pero estamos entrando en derroteros que se alejan de la discusión inicial, que era decir que el DogWarrior es un atacante prescindible, y que encima, esta roto. xD Y yo no veo ni lo uno, ni lo otro, ser irregular no te hace menos élite o mas prescindible (hola, spector) y de nuevo, para la utilidad del dogwarrior, la unica barrera que ahora se salta que antes no es la aturdidora. Buff? Si, roto? No. Y reitero, es mi humilde opinión con la experiencia que tengo de Ariadno con 5 años a la espalda, el meta de cada zona y la experiencia personal alteran mucho la percepción de ciertos perfiles para cada uno y podréis pensar que mi opinión es una mierda, y será totalmente legítimo xD
     
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    para mi es menos prescindible un voluntario en la zona de despliegue que un dog warrior. pero aun así puedes asumir la baja.

    Un perro puede compensar aun sin gastar una sola orden en el. Si en activo el rival tiene que gastar 3 ordenes en matarlo (o al menos en intentarlo) ya me aportó, son 3 ordenes mas lejos de que me maten lo importante. Al voluntario, si sobrevive a la primera da gracias a todo el panteon.

    Si crees que lanzar un highlander a cruzar el campo de batalla es poca perdida, estas equivocado. El highlander tarda 1 orden mas por cada dos o 3 de dog warriror en llegar al objetivo. eso quiere decir que mina mas la reserva y es menos eficiente.

    El highlander solitario es casi como una mina de media mesa. no mas. En enlace... bueno, eso ya es otra cosa
     
    #62 Mc_Clane, Apr 12, 2019
    Last edited: Apr 12, 2019
    xagroth and Abrilete like this.
  3. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    No estoy diciendo que sea poca pérdida el highlander, si yo justamente lo uso como mina de media mesa como dices, lo que me estoy quejando es que veáis al perro algo prescindible, si me dices que el highlander no es poca pérdida, por qué lo es el dog warrior? xD Es mi única queja, que no me estáis aplicando la misma regla xD Y aparte encima el añadido de que está roto :d
     
  4. Estetioeslahostia

    Estetioeslahostia Well-Known Member

    Joined:
    Dec 14, 2017
    Messages:
    108
    Likes Received:
    273

    A mí me encantaría que todo hubiera sido un sueño de Resines y nos dijeran que una de las facciones más jugadas en torneo y la última en salir, no va a ser descatalogada. Y que además va a recibir, aunque sea en términos de futuro lejano, un sectorial propio. Pero mucho me temo que no (ojalá me equivoque).

    Personalmente, me resulta curioso cómo las ranas levantaron una desaforada crítica -que comprendo, asumo e incluso me parece bien que las reequilibren-, por cómo se saltaban la mecánica habitual. Pero luego sacan tropas con una posibilidad de crítico aberrante, les ponen a las Karakuri blindaje de las IP's más tochas del juego o de TAG's ligeros por la cara, o sacan revisiones de sectoriales viejuners muy tibias mientras que ceban muchísimo a los nuevos... y el revuelo es sustancialmente menor, por no decir nulo en ciertos casos.

    Hay una tendencia que antes no había, o quizá no tan presente. La de admitir todos aquellos desequilibrios... que son "para mí". Parece como si lejos de buscar una coherencia y un equilibrio dentro de lo razonable, si una facción tiene muchos jugadores o mucha gente lleva esperando su lanzamiento, da igual que tenga cosicas "rotas". Quizá me equivoque, pero no puedo evitar pensar que gran parte de lo que sucede a Tohaa es simple y llanamente porque la base de jugadores es menor. Si las mismas reglas estuvieran en otra facción mucho más jugada, ni las tocarían, ni por supuesto los descatalogarían. Y reitero, a mí el recorte a las ranas me parece bien, quizá no les hubiera puesto lo de uso obligatorio, pero ese es otro tema.

    En fin, en mi grupo de jugadores que no somos ni mucho menos los Globetrotters de Infinity pero llevamos ya unos añitos a nuestras espaldas (y desde luego no somos todos Tohaa), por primera vez se paladea cierto regusto amargo y empezamos a ver conductas y situaciones bastante feas. Por un lado estamos muy ilusionados con el soporte al juego, la salida de Paradiso revisado y de los Spec Ops, de sectoriales ansiados... pero por otro tememos un efecto bola de nieve y el progresivo abandono de facciones y sectoriales con la nueva dinámica, así como la aparición de muchos errores y descuidos motivados por el afán de centrarse en otros proyectos por parte de la empresa que consuman unos recursos antes destinados a esta plataforma.

    En fin. Ya veremos con el transcurrir del tiempo cómo queda todo.
     
    Egape, sotinger z, xagroth and 5 others like this.
  5. Domaxiem

    Domaxiem Well-Known Member

    Joined:
    Jun 20, 2018
    Messages:
    53
    Likes Received:
    65
    Olvidaste su otro defecto, el esculpido (del armamento, es lo que personalmente me incomoda); pero es menos de reglas y más de estética.

    P.D. Estoy aplicando la técnica que me entregaron en los desbarres de marzo; dejé la GIFWAR como medida desesperada =P
     
    Akeon, xagroth, Nebrera and 1 other person like this.
  6. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Ole, me alegra ver que no soy el único descontento con el trato que nos han dado que, recordemos, seguimos en "Año Tohaa" que a este ritmo va a ser más amargo que el anterior.

    Tras dos años viendo prácticamente cero apoyo por parte de la empresa al fin han llegado las novedades con los cadáveres de los jugadores hastiados ya fríos y el veredicto es que son como mínimo mediocres. Un gran MEH. Miras el ejercito del de al lado y no ves más que chucherias. Con estas quieren recuperar jugadores a la facción? Destruyendo la posibilidad de que nuevos jugadores entren en genérico? No me hagáis reír.

    Cada vez tengo más claro que Corvus no tiene ni idea de que está haciendo con Tohaa desde hace ya bastante tiempo y se dejan llevar principalmente por el sonido de los lloros de los que más ruido hacen. No se me ocurre, sinceramente, otra razon por la que a la vez que sacan una facción tohaa nueva capada de cabo a rabo te sacan en otro sectorial locuras hiper rotas o como minimo interesantes. Esta claro somos pocos, hacemos poco ruido y otra gente hace más.Y ese creo que es el problema.

    Yo creo que deberíamos exigirles que hagan lo que dicen en condiciones, que menos. Que dejen de vendernos la moto con años tohaa y promesas falsas de futuro y que inviertan sus recursos en hacer lo que tienen que hacer bien. O que carajo, que maten a los tohaa de una vez y me saquen los Shasvastii ya.

    Por mi parte estoy muy descontento con la forma de actuar reciente de Infinity. Que tras dos años esperando y vendiéndonos coñitas de que eh, el año tohaa y las novedades están a la vuelta de la esquina y que nos saluden con esto? Es como mínimo insultante y yo por mi parte no pienso tocar ni con un palo las cosas que no considere absolutamente esenciales o que considere que no se han tomado la molestia de equilibrar en condiciones. Lease los Chaksa esos terribles o los Reex que porque vienen en la caja, pero se van a ir directos a la estantería para siempre.
     
    xagroth and Iro like this.
  7. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    Hace 2 años atrás, no tenías la libertad de probar con tus minis y proxeando de "gratis" los juguetes nuevos de todo lo que ha ido saliendo, porque no existían perfiles y aún menos, minis. Es más, tampoco salía cada 2 o 3 meses sectoriales nuevos, incluso nueva gamma de minis y cosas guarras a la altura de los simbiontes de antes.

    Opiniones varias, la mía es muy sencilla: me gusta la novedad, se prueba de todo un poco y luego se opina.
     
    Lim likes this.
  8. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    La regla de los proxies no ha hecho mas que hacer oficial lo que ya se hacia antes. 2 años atras se proxeaba lo mismo que ahora.

    Y si, hace 2 años no sacaban sectoriales nuevos cada dos meses pero tampoco descatalogaban sectoriales enteros.
     
  9. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Es comprensible que la gente vea descorazonador que se abandone su facción favorita. Sin embargo, creo que es más productivo pensar el porqué que echar sapos y culebras. @Nebrera , compañero, ya sabemos que a los Tohaa os han dejado de lado. Tan de lado como han quedado los Merovingios o se van a quedar los Morat.

    Está claro que el modelo de negocio de Corvus pasa por vender las novedades, no por mantener ventas de productos antigüos. No es que sean malvados gallegos sin alma, es que es así como les salen las cuentas. Si quieres seguir comprando Infinity, tendran que ser cosas no-Tohaa o no-Morat, porque actualizar reglas y miniaturas para cosas que ya han diseñado no les hace avanzar en completar el universo que quieren ni en mantener el beneficio, simplemente porque la novedad vende mucho más.

    Creo que la política que están llevando a cabo está bastante clara y que lo hacen por necesidad, no por joder a nadie en particular. Otra cosa es que la gente pueda o quiera coleccionar 4 o 5 sectoriales, obviando los genéricos porque al final lo que se está promocionando son los sectoriales. Llegará el momento en el que los enlaces chetos le pasen por encima a la flexibilidad de cualquier genérico, por el empecinamiento de manteber los bonos de enlace principalmente.

    Enga un saludo y dejad de coceros en vuestro propio caldo.

    PD: La regla de proxis perdonad que os lo comente pero es una opción que ni es comoda ni gusta de usar ni que te usen enfrente. No me veo yo jugando con todos mis monetes como si fueran moretes, con el consecuente follon para ambos jugadores. Antes que hacer eso prefiero jugar paperinfinity con las siluetas bien hechas.
     
    #69 Zeidan, Apr 13, 2019
    Last edited: Apr 13, 2019
    Yannko likes this.
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
     
    aglaraina and Abrilete like this.
  11. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Nunca lo he considerado como una política con el fin de joderme a mi o a otra persona en particular. Es simplemente producto de la ineptitud y desidia y creo que como clientes debemos hacernos escuchar cuando estamos descontentos con sus políticas y formas de hacer de la misma manera que se les dice lo contrario.

    Con Tohaa lo han hecho mal, muy mal y durante un prolongado periodo de tiempo. (Con Morat también de hecho porque vaya tela) Y oye, al final es el problema de siempre que si no se hubieran tirado dos años arengando al personal con falsas promesas y espejismos para luego no dar la talla a la hora de sacar algo de calidad no habría problema, pensaríamos que no dan para mas y pista. Pero es que ese es el problema, si combinas unas políticas de diseño terribles con una opacidad en sus modos de hacer o comunicaciones pues oye, tienes a gente cabreada y es normal. Que no estaría mal un poco de autocritica por parte del staff y pararse a cuidar un poco lo que hacen en vez de seguir en su eterna huida hacia delante. El hype por el hype también acaba agotando, sobre todo cuando no está a la altura de las expectativas.

    En resumen, que como poco vendría bien una mayor transparencia en sus comunicaciones que no nos vengan tras dos años escupiéndonos en la cara con un año Tohaa que se ha tornado en un sectorial mediocre, una eliminación de la mitad del ejercito con la destrucción de nuevos jugadores en la facción y un nerfeo completamente arbitrario a genérico. Y luego que si no hay jugadores en Tohaa, ¿pero quien va a dar un duro por una facción viendo lo que llevan haciendo los últimos años? Venga, por favor.

    Digamos las cosas claras, Spiral Corps no esta ni de cerca a la altura que debería estar ni como sectorial ni como producto. Así de sencillo.
     
  12. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Muy chula la Tohaa, buena adición para el Sectorial NA2 o para quien no se pille la caja de Spiral y sólo quiera reforzar Tohaa genérico (el Kriigel tiene Disponibilidad 1). Lo que me llama la atención es que esté ya pintada, algo que suele significar salida evidente, y unido al resto de fotos se diría que igual la planificación que se filtró no era correcta.
     
    melkiach likes this.
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Salieron ya las novedades de Rumble?
     
  14. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    Mira dos mensajes más arriba
     
    Abrilete likes this.
  15. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    ¿Alguien sabe si van a hacer algún rework de falange de acero?porque tiene tropas molonas como hector,Andromeda,pentesilea etc etc que tiene minis chulas pero en reglas son una chufa de cuidado...
     
  16. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286
    Héctor, chufa de cuidado...:no_mouth:
     
    Siglo XIII and Hivedragon like this.
  17. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Hombre, Hector esta muy bien enlazado (mejor que bien si encima vas justo de caps) y Andromeda ha ganado con el cambio a guardián y su ultima update (que fue con la salida de SSO si no recuerdo mal. No se hasta que punto sera jugable, porque no la he probado...pero ha mejorado y en CaC da miedito).

    Aun así, lo mas chulo que tenia SSA (enlaces multiples) pues es ya moneda corriente en todos lados... igual no estaría de mas darle una vuelta, eso si, siendo conscientes de que ahora mismo sin contar genérico hay como 25-30 (aprox) sectoriales en juego, no veo viable mantener todos equilibrados y actualizados. Al final tendrán que ir diciendo adiós a algunos, ya sea descatalogandolos o simplemente dejandolos en el olvido.
     
  18. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    A el señor Héctor le podriamos poner Fatalidad N2
     
  19. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    En serio piensa alguien en este foro que Corvus Belli lo usa como herramienta para decidir algo?

    Que las exigencias y los lloros consiguen algún cambio en las reglas o la política comercial?

    Flipo un poco, en serio.

    Qué volumen de ventas debe tener ahora mismo Corvus Belli? Qué % de esas ventas deben reacaer en los foreros más "acérrimos" que no paran de decir que dejan de comprar X o Y?

    Está bien lo de tener la autoestima alta, pero la verdad, veo estas posturas poco realistas y además un bulo que creo que perjudica al foro, pues la gente piensa que por pasarse aquí a llorar, van a conseguir que Corvus Belli cambie una política empresarial que probablemente se decir a 2-3 años vista. Dar opinión (buena o mala) es el objetivo de un foro. Pero ya he leído varias veces qué debes hacer para "exigir" o "formatos de lloros" a ver si CB nos hace caso... En fin

    Una cosa es que el foro sirva para pulsar la opinión de los aficionados (cosa que también dudo, de su representatividad) y otra muy diferente hablar de "exigir" y conceptos similares.

    Si Uprising no os dejó claro que Corvus Belli tiene una hoja de ruta, y que evidentemente tendrá sus mecanismos para entender su base de fans (que dudo que sean el presente foro) y actuar en consecuencia, digáis lo que digáis aquí, va a ser difícil poner un ejemplo más claro.

    Si Corvus está tan alejado de sus seguidores y rompiendo su juego pues veremos cómo se hunde. Sin más. Eso sí, están por sacar su tercer sistema de juego... No sé si los agoreros tienen demasiada razón.
     
    #79 Pakulkan, Apr 15, 2019
    Last edited: Apr 15, 2019
  20. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Wntonces Spiral Corps no esta gustando a los Tohaa foreros? (y porque?) Porque a mi cada vez que los enfrento se hacen duros duros de pelar.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation