son "debilies" a la saturacion de fuego y a las armas de daño muy alto. como el resto, salvo que el resto es vulnerable a todo lo demas. y de nuevo... 3 heridas, humo y fisicos de infarto. tienen un buen cordon de seguridad. Las karakuris por otra parte son mas vulnerables al juego asimetrico. Minas, hackeo, plantillas... y menos a la saturacion.
al final los fisicos y el humo es jugarsela a un dado. Ademas de la impetuosidad y el tamaño de TAG. Al final cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
un dado al 19 q no tiene por que enfrentar Joer, cualquiera diria que vosotros jugais modo impetuoso, afiliados al 20 y sin esceno toda la partida. Yo no he llegado a jugar los dogwarrior, solo los cameronian, que es una version mas barata y menos resistente. Pero tengo hecho unos destrozos guapos con el señor perro en poco mas de 5, 6 ordenes. como al rival se le ocurra ir corto en reactivo, familia de luto. Y ahora me paso por el belfo la no aturididora, la EM, viral y monofilo... Ademas, con una tropa totalmente prescindible! Ojo, que tendré que probar las karakuri tambien a ver si realmente es o no es tanto cambio. Quizá con la nueva regla tengan mas cabida en solitario (que antes no se veian) Por cierto, Quedaron bonitas las nuevas FAQ.
La la palabra clave es prescindibles. Para ser bichos de menos de 30 puntos requieren un RT si o sí enfrente para enfrentarse a ellos con alguna garantía. Igual están muy fuertes. Las Karakuris igual, pero al menos la buena del mk12 vale 40 y pico puntos.
Esa siguen siendo vulnerables :p Y un Dog warrior no es prescindible, en un ejército donde las tropas "élite" valen en torno a los 30 puntos, como son Tankhunter, Scout, Dynamo, Spetsnaz y Frontoviks un Dog warrior que vale 29 está ahí entre ellas. Un Dog warrior solo tiene como vector de ataque su movilidad y la doble plantilla, contra cualquier orador 1 dado aunque sea a 19 de granada normal o de humo es jugartela siempre, y en CC no es que sea un especialista, cc21 transformado a pelo y ya, suficiente para machacar a cualquier otro no especialista pero no suficiente para cualquier minimamente especialista cc. A mi me parece un perfil redondo, que solo ha cambiado con respecto antes a que ahora el monofilo no lo mata del tirón (cosa que da igual porque como he dicho no lo vas a lanzar contra especialistas CC con monofilo porque sale perdiendo) el EM no lo inmoviliza (que si le hace daño y por tanto granadas em se vuelven granadas, minas em se vuelven minas, etc, lo cual sigue sirviendo para intentar detenerlo) y la unica que si es una mejora consistente es lo de la aturdidora, que el tipico remoto pulso flash o warcor (que recordemos son 8 y 3 puntos) no pueden parar a una tropa élite de 29 con su aturdir, piezas defensivas que juegan al a ver si el otro no me pega fuerte y lo aturdo, ya que al final lo normal es que caigan a la primera hmg que les disparen. Vamos, que no comparto para nada esa historia que os estáis montando de que ahora el Dog warrior, por solo 2 puntos de mas está roto. Para nada, sigue prácticamente igualito que antes, pero sin que le afecte el aturdir, fin. (La Karakuri en cambio si la veo la gran beneficiada del cambio de regla xD)
Y recordemos granadas de humos a 19 transformado que sin transformar son 17( no me quejo pero a de verse todo) y bli1 que a saturación como le entren 3 el perrete muere como cualquier warband
sastamente, qué uso tiene ahora la munición aturdidora de los fusiles MULTI? Creo que va por ahí más las cosas, la verdad, que contra Dog Warriors... iba a decir que el AP no vale, el Shock tampoco (por transmutación) así que sólo modo DA... que por Inmunidad Total siempre fueron inmunnes. Así que Fusil Multi o combi? Pues me dan lo mismo... ouch.
Claro, porque nadie tiene una HMG RT.... oh wait, los ariadnos no tienen. Me río del dado a 19s vs 4 a 14s y de salvar 2-3 impactos (si no los 4) a BLI3 me río más. Lo normal es esto, no la aturdidora o el flash. El cambio de reglas de IT es como la subida de pensiones inferior al IPC: La mejora no se nota apenas y se convierte en un nerfeo encubierto.
Que el resto de cosas de la lista valgan una mierda de puntos no quiere decir que una cosa de 30 no sea prescindible. Es un 10% de la lista y tiene potencial para hacer mucho más daño que eso. No compromete misiones si muere, no es una IP de 60 puntos o un TAG de 100. Demasiado resistentes para lo que valen, sin más.
Justamente una temporada los usaba menos porque se había vuelto mi tónica de malas tiradas de bli xD La forma humana le tiraba un tio con un combi, y si el dia estaba gracioso me daban los 3 y fallaba los 3 bli, OP inmunidad total jajajaja. La munición aturdidora de un franco multi la uso de siempre contra tios duros que sabes que no vas a matar probablemente pero ellos a ti tarde o temprano si, como un TAG, una IP de S5-6 como el Kriza, etc. Es mejor darles, aturdirlos y ya será problema de mi activo.
Un 10% de la lista en un juego como Infinity es 1 de 10 minis si todas valen eso. En una lista IL dirías que un Dog warrior es prescindible? Si rebajas el coste del resto para ir a 20 órdenes una mini de 30 puntos sería prescindible? O quizás una de tus opciones buenas de ataque? Normalmente el que juega un perro como si fuera una warband de 6 puntos recibe palos.
Lo mires como lo mires una baja de 30 puntos es asumible en cualquier lista. 30 puntos que en cualquier otra faccion son el pan nuestro de cada día en minis de 1 herida.