1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Un par de dudas

Discussion in 'Reglas' started by Gorionar, Oct 18, 2018.

  1. Gorionar

    Gorionar Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    50
    Likes Received:
    8
    Como dice el título necesito aclarar unas cosas:
    1. El tema de los símbolos :2::2: que se añaden, por ejemplo Murtair al infligirse daño o Lunah con mordisco, son considerados un solo dado o dos? En las faq pone un simbolo por dado pero como los Tokens de la primera expansion tienen dos caras, con uno o dos símbolos me da a entender que podría ser un dado por par si se aplican dos en la misma acción . Y es que Murtair llega a asegurar hasta 4. Para anularlos con el bloqueo crítico.
    2. Un atacante que dispara (ej. Lunah) a un objetivo marcado dentro de humo o cegado, se beneficia de cobertura?
    3. Hay límite de estados :A:?, he llegado a poner 12 con Supernova y sus cambios a tres enemigos en contacto.
    Tenía más en mente pero las he ido respondiendo yo solo según las planteaba, y es que no son horas, perdonar. :sleeping:
     
  2. lKHARNl

    lKHARNl Member

    Joined:
    Feb 10, 2018
    Messages:
    35
    Likes Received:
    12
    Saludos, compañero;

    Ahí va una de respuestas:

    1.- Es como has leído en las FAQ, cada símbolo cuenta como un dado independiente con dicho símbolo. Los tokens con dos símbolos son por comodidad. Por tanto, el bloqueo crítico solo te eliminaría un símbolo de éxito.

    2.- La cobertura se obtiene si PARTE de la LdV de una miniatura a otra está obstaculizada por una casilla bloqueada u ocupada a la que se encuentra adyacente. En tu ejemplo, Lunah no se podría beneficiar de cobertura, ya que su objetivo, directamente, no tiene LdV alguna contra ella.

    3.- Actualmente, :A: y :D: son los únicos estados que se pueden obtener más de una vez, acumulándose sin límite.
    "A Padre-Inquisidor Mendoza le gusta esto".
     
    Jinimaru, -V-, Gorionar and 1 other person like this.