1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Un novato de vuelta por Madrid

Discussion in 'Presentaciones' started by Uriel_Ventris, Dec 26, 2019.

  1. Uriel_Ventris

    Uriel_Ventris New Member

    Joined:
    Sep 18, 2019
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Buenas tardes a todos,

    Después de un tiempo alejado de las miniaturas, más de 7 años, me he decidido a volver a sacar mis minis de Aleph y Haqqislam para darle cierta continuidad al hobby. Soy de Madrid y jugaba en Avatar Games, no sé cómo está la comunidad ni cómo se juega por la región. ¿Alguien puede echarme una mano para ponerme al día?

    ¡Muchas gracias por adelantado!

    Saludos!
     
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Buenas,
    pues @Iro me suena que era de "por los Madriles" :P y lo mismo te puede ayudar. Porque no sé a quién podrías dirigirte. Algunos Warcors de la zona que conocía "ya no están" @flautaman666 o @Pupnik.

    Si nadie se deja caer por aquí, te diría que te asomes al hilo de Eventos y Torneos y veas los que hay por Madrid y alrededores. Que algunico hay. Y ahí preguntes y veas los "nicks" de los que montan cosas y contestan en estos hilos. Es más fácil que alguien "útil" te conteste en esos hilos del foro que este de presentaciones. Creo.

    https://forum.corvusbelli.com/forums/eventos-y-torneos.34/

    Saludos.
     
  3. flautaman666

    flautaman666 Pequeño bit dentro de la inmensidad de ALEPH

    Joined:
    May 4, 2017
    Messages:
    196
    Likes Received:
    70
    Buenas @Uriel_Ventris
    Pues lo más fácil sería entrar en el grupo de wachap de Habemus (Alcalá de Henares) o en el de Madrid (no sé quién lo lleva o quién podría meterte, en el de Habemus te meto yo si me escribes por privado).
    Todos los datos que conozco ahora mismo son de fuera.
    Prueba con @Morph que igual puede.

    Gracias, @Urobros por estar al quite.
     
    Urobros likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation