1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Tunguskeando

Discussion in 'Nómadas' started by Estetioeslahostia, Sep 20, 2018.

  1. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Leyendolo así parece hasta fácil, y lo dudo mucho, no puede ser tan fácil... ¿Verdad?!¿VERDAD!?. XD
     
  2. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Tienes 2 bichos que mueven 15 15 mimeticos...en una orden estan en media mesa si les cubres un oelin el avance oara evitar oras.

    Luego en otra coordinanda plantas esnifers que son como zonas de repetidor 20 de radio....

    Y luego te marcas un sensor sin tirar...por que el grenzer tiene vol 14 +6 20... es automatico...todos los camos a distancia de sniffer revelados por que magia...el gasto en ordenes oara que eso suceda no deberia de exceder las 5 o 6 ( pongamos humear la zona por la que se moveran 2 o 3 ordenes, 2 coordinadas y el sensor ) y 2 tokens, luego ya matar todo lo que puedas en centro de mesa con las 4 ordenes restantes y co trolarlo tu.

    P.D. se me olvida mencionar que estos remotos pulsoflasean tambien en media mesa y ademas tienen repetidor? ... yo solo veo ventajas por 16 puntos.
     
    Silagast and Kakino like this.
  3. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Una opción que me jugaron una vez fueron 2 remotos de 8 puntos (transductor) y el remoto de sensor. Coordinada de mover los 3 desde zona de despliegue (30cm) con su movimiento (15-15 O 15-10) se plantan en 45 cm, 2a orden corta poner sniffers los 3 que con su zdc llegan a 65 cm. Otra orden de mover del stempler (mejor para protegerlo) y descubres en las zonas de los 3 sniffers y zdC del stempler y a 19 tienes toda la mesa limpia de camos. Si el stempler sigue vivo, no hay camo que pueda volver a camuflarse en las 4 zonas.
    Lo único que tienes que asegurarte es de que no haya oradores a la vista.

    Pd: es como explicaba darkinga pero con el stempler ahorras puntos del grenzer y pones 3 sniffers en vez de 2.
     
    #23 Silagast, Oct 5, 2018
    Last edited: Oct 5, 2018
    Darkinga likes this.
  4. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Yo es que esa jugada la hacia con pi well y los transductor.... pero se puede hacer en tunguska tambien con stempler , grenzer o meteor que da mas por saco .

    Y con pi well y los transductor en media mesa que cuando la hacia tambien tenia los 2 moran.... repetidores en toooda la franja de 60... y todo lo que habia descubierto era carne de spotlight o OA y misiles y cosas asi. Muchas ordenes para controlar el 1er turno toda la mesa.
     
    Silagast likes this.
  5. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    136
    Likes Received:
    69
    Es una buena lista, pero me dejas un poco loco con lo del securitae con acceso a ruido blanco (no llevas el securitae con repetidor)
    Yo sinceramente usaria ese trio con un grencer, mas chapa y visor n1 lo hace muy bueno para tumbar y aguantar si la suerte se tercia en contra. Ciertamente el segundo mov es 5 pero lo normal es que muevas y dispares.
    Yo meteria como pudiera un hollow con multi + pitcher, darles acceso a ruido blanco les da mucha marcha contra visores, pero aun mejor, con supersalto es mas probable que te cueles y puedas poner un pitcher a rango de alguna ip o tag hackeable que se las tenga que ver con tus hackers en reactivo (yo meteria a maria ademas del interventor, o a un asalto)
    Evidentemente sale otra lista, posiblemente con menos ordenes, y es probable que tengas que perder al especialista del grupo de hollows, si quieres mantener el spitfire. Aunque a mi me llama mas un lanzamisiles, para dejarlo asomado como orador en turno reactivo, no es la panacea pero da miedito, en activo/reactivo tienes r2 ap+exp para tag/IP o r2 exp con plantilla para cores.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation