Contra ariadna como vayas segundo siempre se hace complicado, por que con muy poco hacen mucho daño y evitan que avances con claridad. En el caso de ir segundo contra ariadna.. el tema es tener buenos oradores y varias lineas de defensa...infiltrados ( que en tunguska quitando el Spektr)no hay nada...y es carete como para sacrificarlos, los heckler estan superbien pero les falta minador para ser buenos de verdad... y los tsyklon.. pero ya dependerias de meter reaccion b2 para que sean Medio rentables en primer turno y no te los tiren facil... De ahi ya vamos a los haris de pupetes que son interesantes para defensa y cualquier otro haris que tengas avanzado en despliegue... Por ultimo el tipico core terracero o a nivel bien armado y colocado y el mencionado Reaktion que nunca salgo de casa sin 1 contra ariadna.
Dicho esto veo que sin iniciativa... contra listas como Ariadna con spam de infiltrados plantilleros, Tunguska sufriria bastante, y no es que se eche de menos un Visor2..que tambien...pero con solo un visor1 en el grenzer la mejor opcion que tienes ante este tipo de cosas son core de securitates con 2 grenzer bien armados con lm o ffm y Stempler, un meteor para turno activo tampoco seria mala idea, sale, se le pone punteria y a matar. Los hollow tampoco son mala opcion para haris de asalto y meterlos contra ariadna no esta mal... tienen 2 heridas mas 2kos, enlazados meten 2 plantillas, y no van mal de Blindaje y movilidad. Casi que estos y los pupetes son la mejor opcion contra Ariadna.
Piensa que distancia y cobertura también están ahí... si vas primero, empezar a meter disparos de combi a 9 desde Parla no es mala cosa (si no necesitas maniobrar) Pues caro porque un plantillazo y adiós... Lo veo útil contra cosas más de élite, como Aleph o EC la verdad. Una lista que se me ha ocurrido así a bote pronto: tung control ────────────────────────────────────────────────── 10 INTERVENTOR Hacker (Disp. de Hacker Plus) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25) INTERVENTOR Hacker Teniente (Disp. de Hacker Plus) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25) GRENZER Spitfire / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 30) GRENZER (Fireteam: Haris) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 26) HOMBRE HUECO Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Chain-colt + 1 TinBot A (Deflector N1) / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 37) HOMBRE HUECO Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Chain-colt + 1 TinBot A (Deflector N1) / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 37) HOMBRE HUECO (Operativo Especialista) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 30) HOMBRE HUECO Spitfire, Chain-colt / Pistola Breaker, Cuchillo. (2 | 36) HOMBRE HUECO Fusil MULTI + Pitcher, Chain-colt / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 35) VORTEX Spec-Ops (12 XP) (VOL:15, Ingeniero, Médico, CO: Mimetismo) Fusil Combi, Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army Ojo con ese core de Huecos, que como lo agarre un jugador de Morat puede darle bastante uso.
Buenas! Os dejo por aquí las 4 listas que ando probando, por ahora son mas para probar perfiles. Al final todas las listas giran en torno a un Kriza/Tsyklon/Pupe, un core de oradores con pegada y luego heklers + mary y/o interventora para añadirle "un poco" de hackeo al tema. Espero que os sirvan de algo! 2 heckler + kriza + Mary + interventor ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 10 SECURITATE Feuerbach / Pistola, Cuchillo. (1 | 22) GRENZER Lanzamisiles / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 29) SECURITATE Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) PERSEO FTO (Fireteam: Haris) Fusil Combi Breaker, Nanopulser, Granada de Humo / 2 Pistolas, Arma CC DA. (0 | 33) TRANSDUCTOR ZOND Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) TRANSDUCTOR ZOND Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) HECKLER Fusil Combi, Jammer, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0 | 23) MARY PROBLEMS Hacker (Despliegue Avanzado N1) Subfusil + Zapper, Pitcher / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 30) KRIZA BORAC Ametralladora / Pistola Pesada, Arma CC. (2 | 54) GRUPO 24 / 1 HECKLER Fusil Combi, Jammer, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0 | 23) INTERVENTOR Hacker (Disp. de Hacker Plus) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25) SALYUT (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) SALYUT (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) WARCOR (Sexto Sentido N1) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) 5.5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army Pupe + 2 hekler + mary ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 10 SECURITATE Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) SECURITATE Feuerbach / Pistola, Cuchillo. (1 | 22) GRENZER Lanzamisiles / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 29) PERSEO FTO (Fireteam: Haris) Fusil Combi Breaker, Nanopulser, Granada de Humo / 2 Pistolas, Arma CC DA. (0 | 33) MARY PROBLEMS Hacker (Despliegue Avanzado N1) Subfusil + Zapper, Pitcher / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 30) MARIONETISTA (Minador) Subfusil, Mina Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14) PUPPETBOT (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pulso Eléctrico. (0 | 11) PUPPETBOT Red Fury / Pulso Eléctrico. (1.5 | 16) PUPPETBOT (Puntería N1) Fusil de Precisión AP / Pulso Eléctrico. (0 | 14) SALYUT (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) SALYUT (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) HECKLER Fusil Combi, Jammer, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0 | 23) GRUPO 24 / 1 HECKLER Fusil Combi, Jammer, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0 | 23) CLOCKMAKER Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) TRANSDUCTOR ZOND Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) TRANSDUCTOR ZOND Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) WARCOR (Sexto Sentido N1) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) 5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army Spector + 5 securitates ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 9 / 1 SECURITATE F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 21) SECURITATE Feuerbach / Pistola, Cuchillo. (1 | 22) SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) SECURITATE Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) MARIONETISTA Subfusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) PUPPETBOT (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pulso Eléctrico. (0 | 11) PUPPETBOT (Puntería N1) Fusil de Precisión AP / Pulso Eléctrico. (0 | 14) PUPPETBOT Red Fury / Pulso Eléctrico. (1.5 | 16) MARY PROBLEMS Hacker (Despliegue Avanzado N1) Subfusil + Zapper, Pitcher / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 30) TSYKLON Spitfire, Pitcher / Pulso Eléctrico. (1 | 31) SALYUT (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) SPECTOR (DA: Salto de Combate) Escopeta de Abordaje, Nanopulser, Drop Bears / Pistola, Arma CC E/M2. (0 | 33) GRUPO 24 HECKLER Fusil Combi, Jammer, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0 | 23) INTERVENTOR Hacker (Disp. de Hacker Plus) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 24) TRANSDUCTOR ZOND Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) TRANSDUCTOR ZOND Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army Spector + Miranda ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 8 / 2 GRENZER Lanzamisiles / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 29) SECURITATE Feuerbach / Pistola, Cuchillo. (1 | 22) SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) SECURITATE Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) MARIONETISTA (Minador) Subfusil, Mina Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14) PUPPETBOT (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pulso Eléctrico. (0 | 11) PUPPETBOT (Puntería N1) Fusil de Precisión AP / Pulso Eléctrico. (0 | 14) PUPPETBOT Red Fury / Pulso Eléctrico. (1.5 | 16) TSYKLON Spitfire, Pitcher / Pulso Eléctrico. (1 | 31) SALYUT (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) SPECTOR (DA: Salto de Combate) Escopeta de Abordaje, Nanopulser, Drop Bears / Pistola, Arma CC E/M2. (0 | 33) MIRANDA ASHCROFT Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 19) GRUPO 24 HECKLER Fusil Combi, Jammer, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0 | 23) INTERVENTOR Hacker (Disp. de Hacker Plus) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25) TRANSDUCTOR ZOND Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) TRANSDUCTOR ZOND Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army