1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Trucos y Combinaciones

Discussion in 'Human Fate' started by Mc_Clane, Aug 30, 2018.

1. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

Acabo de probar Human fate y se me ha hecho...complicada de exprimir. Algun truco o sugerencia? sinergias con otros personajes?

Por ejemplo Prism se me ha hecho complicada de jugar. Si que molesta lo suyo, pero para exprimirla hay que mantener a los rivales en alcance 1-3 y no me ha parecido tarea facil. Además, creí que meter el taunt sería algo mas facil atacando... pero casi es mas facil haciendo chequeos de agilidad.

Me ha quedado la sensacion de que eclipse no ha hecho apenas cosas. Pero probablemente sea la sensacion que deja que ninguno de sus ataques haya causado el mas minimo daño. Casi toda su presencia ha ido a mantener estados activos o ocultar a sus aliados

En cuanto a Dart... me ha dado la impreison de que la he estado jugando mal o algo. No puede ser tan complicado aplicar ese dado naranja extra en los ataques. Me parece que esta chica puede ser especialmente buena al lado de laxmee con concentraciones o con hanibal y su naranja extra.

En cuanto a las tacticas... algun combo guapo?

2. Pellenan

Pellenan Member

Bueeeeeno, yo aún no los he probado. Pero cosas que veo:
    Prisma es súper buena. Es como un chicle , se te pega y no hay manera de soltarla. Aunque no ataques puedes trabarte y bloquear líneas de visión. Y con iniciativa 6 puede adelantarse a muchos y fastidiarlos si te colocaste bien el turno previo.
    Eclipse es muy buena con los estados. Puede acelerar quemaduras, reiniciar negativos de energía o movimiento ,limpiar inmovilizaciones o cegueras. .. yo creo que su ataque es más un marcaje que otra cosa (menos con Hannibal)
    Dart sólo ha de estar lejos y que no la traben para tener el dado naranja. Con él pega duro .

Es que sin probarlas (y encima escribo en la tablet).
    Dart hace counter de Laxmee quitando estados y metiendo daño directo.
    Eclipse y Dart aprecian muchísimo a Hannibal
    Meter negativos al movimiento con Lunah y hacer que sean perpetuos con Eclipse o provocar con Prisma para beneficiarte con masacre

No sé. Muchas cosas se podrían hablar, pero en la tablet no.

El año que las pruebe las analizaré más.

3. rinalber

rinalber Member

Dart convirtiendo veneno en heridas...ojo gata en quinto tuno dentro de zona de anotación, igual ya no puntúa ni da partidas...

4. zlavin

zlavin Well-Known Member
    Warcor

Si te refieres a una Gata con los Supresores del Dolor, Dart no va a poder matarla ni con su Acción ni con la Batracotoxina.
    Revisa el texto:
    [​IMG] [​IMG]

5. semy

semy Sargento Maestro
    Warcor

Básicamente lo unico que haria seria duplicar sus fichas de veneno

6. rinalber

rinalber Member

Vaya.... pues si. Ya no mola tanto entonces...