Buenos días. A mi también me interesa una respuesta oficial. Así puedo seguir con mis lloros chinos tipicos
@Koni yo te invoco! ¿Cúal es el sentido gramatical de la frase? Sujeto, verbo y complemento directo están claros y aún así hay dudas. ¿Es cierto que lo hacéis a posta para torturar nuestras mentes mortales?? Po favó ¿es uno o ciento?
A ver si esto sale en la FAQ prometida cada tres meses para el 11 de abril, como se menciona en https://forum.corvusbelli.com/threads/comunicado-oficial-de-cb-hoja-de-ruta-de-las-faq.27010/
Entonces seria: es una tropa comodín por fireteam, por ejemplo, si un Haidao está dentro de un Core, no puede haber otros Haidaos enlazados (haris y dúos). Pero puedes poner varios tipos de comodín en los fiteteams: Haidao, Son Bae y un Pangulin FTO en un Core. Y un Shan Ji en un duo. Por ejemplo. Para poder llevar listas a un torneo y no tener los enlaces mal formados, imagina que llevas algo no válido y se te a al traste toda la lista.
Ya está resuelto en las Faqs del 10/10/2019. Concretamente en la página 13. P: tropas como el Son-Bae con el texto “Fireteam Especial: Tropa comodín: hasta 1 Son-Bae puede formar parte de cualquier Fireteam de este Sectorial”. ¿Se puede alinear uno a cada uno de los Fireteams (es decir, uno en Haris, otro en duo, otro en un Core) o uno es un Fireteam de toda la lista? R: Uno por Fireteam.