1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Tropas Bao. Mejor en Genérico que en Servicio Imperial? Opciones de listas?

Discussion in 'Yu Jing' started by Borlois, Nov 14, 2018.

?

Has usado tropas Bao?

  1. Si, regularmente

    2 vote(s)
    14.3%
  2. Poco, para experimentar al principio

    5 vote(s)
    35.7%
  3. Poco, para misiones específicas

    1 vote(s)
    7.1%
  4. Nunca les vi utilidad

    5 vote(s)
    35.7%
  5. Solo al principio, ahora no

    1 vote(s)
    7.1%
  1. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Aquí el Agente Fang Kuo "Borlois".
    Después de unos años jugando con Servicio Imperial me he encontrado que nuestras tropas Bao tienen dificultades para encajar en listas. Quizás son muy especificos, poco flexibles o muy vulnerables, o todo a la vez?
    Desde que me compre la caja y empecé a cuadrar listas hasta hoy, apenas han visto mesa, y solo la vieron en mis primeras partidas, ahora ya ni los cuento para ello.
    Alguien a podido usarlos con efectividad? Hay opciones de variar sus listas o apenas hay variables?
     
  2. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Están inflados, mientras no los modifiquen o abaraten seguirán sin usarse. Con el power creep son una de esas unidades que cada día está más en evidencia
     
  3. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Yo me iba a comprar la caja pero llegué a la conclusión de que verdaderamente no me merecían la pena. Por lo que cuesta el BAO F.Francotirador pudo meter a Lunah que tiene mejores habilidades de supervivencia y un arma viral que puede ser muy atractiva. Por lo demás creo que tienen el peor enlace del sectorial dado que el faisán, a pesar de ser un poco mejor con la nueva puntería X, sigue siendo una tropa ciertamente mediocre para lo que cuesta. Juntas las dos tropas más mediocres de todo el sectorial en un enlace y tienes asegurado no usarlos nunca. Y que conste que me encantan las miniaturas y las he intentado cuadrar muchísimas veces pero no hay manera. Es muy sangrante pensar que por 5 puntos más tienes un orador tan óptimo como el Nissen pero bueno, reconozcamos que los oradores nunca han sido nuestro fuerte. Luego el haris no es que sea la gran cosa y prefiero gastarme el core en un enlace de celeatial + Kuan Shi o de grullas
     
  4. Vtarin

    Vtarin Member

    Joined:
    Mar 22, 2018
    Messages:
    35
    Likes Received:
    20
    Yo siempre saco mi Bao Franco para que me lo maten en turno uno :-D Pero es que soy mu malo
     
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo sólo lo he usado en biotécvoro con el MULTI sniper. PB6 le permite sobrevivir a esa putada y el VisorN2 me fue muy util contra TAK
     
  6. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Con el nuevo Puntería nivelx estoy dandole vueltas al haris de faisan sniper+bao sniper +bao escopeta. Son 83 puntos que es lo mismo que el haris de doble LM zanyin. Desde una posición atrasada donde meter negativos por alcance de las típicas hmg enlazadas como orador no está mal. Y en activo si queremos cazar es más que óptimo. Al final si vas con r2 a 21 (18 si el objetivo es un to) y disparas con DA creo que te cargas casi cualquier cosa. Lo tendré que probar. Pero estando a menos de 10 días para invencible... Hype nivel yonky
     
  7. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    El problema real de los haris de baos, que seria su uso natural, es que solo se pueden hacer si incluyes el faisan REDFURY con sus nada barats 1,5 de CAP. Al final pagas el CAP obligatoriamente por el unico tio sin visior, y 1,5 mas de CAP para poner un sniper, l'alternativa es pagar dos tios con combi que pueden hacer el combo humo juntamente a un tio con redfury que no puede....

    SInceramente si solo, solo, hicieran que el haris se pudiera hacer con qualquier faisan mejorari muchisimo y verian mucha mas mesa.
     
    Yannko likes this.
  8. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Gracias por la aclaración. Me había emocionado en exceso y no me había fijado en este detalle de que el único enlazable es el del red fury, vaya cagada. Son por estas cosas por las que me cuesta tanto jugar con SI...
     
  9. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    @Yan
    Te entiendo perfectamente. Tres veces he tenido el Starter Pack de SI en mis manos (2 veces el antiguo y 1 el nuevo) y no me lo he llevado porque es que no me convence nada el estilo ni las listas que me salen. Al bao o al faisán les hace falta que les hagan perfiles multifunción como los sargen de orden, porque sino es que no ve mesa teniendo enlaces tan interesantes como los Kuan Shi + celestial o el famoso enlace de Wu Ming
     
  10. Arkhos

    Arkhos Well-Known Member

    Joined:
    Jan 8, 2018
    Messages:
    43
    Likes Received:
    82
    Yo he jugado bastante SI y a veces he puesto un bao francotirador pero con el tiempo te das cuenta de que no es gran cosa por mucho vm2 que lleve.
    Al final te metes otros oradores como el reacción total o uno que he estado usando bastante últimamente, el cazarrecompensas francotirador, un tío barato en puntos (21) y mucho más en cap (0.5) que condiciona lo justo al rival como para obligarle a gastarse ordenes en matarlo y dicho sea de paso, cuando te sale en la tirada de botín un DDO, visor n1 o +3BLI es un gustazo, aunque mejor no contar con ello, esas cosas serían solo un plus.

    PD: no pienses matar nada con él, solo está para molestar y condicionar algo al rival, pero va de perlas cuando vas pillado algo de cap y un francotirador MULTI no te entra o para ponerte un par de ellos y un reacción total, etc.

    PD2: y respecto al Bao, si me voy a enfrentar a alguien que se que llevará mucho TO o DDO (shasvastii, japos, mirmidones) si me plantearía poner uno, sino ni de coña.
     
    Yannko likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation