Es que por lo pronto sabemos que Tohaa no tiene nada desde Enero hasta Junio. Eso como mínimo. No es que haya mucho de qué hablar.
En la nueva campaña nos animaremos uno poco, un poco de BroHaa style y esas cosas :p pa juntar-nos otra vez en el foro de campaña ese de Beasts of War jejeje
¿De 2019 o de 2020? Mis cáculos son que la primera "novedad" Tohaa de este año será en Julio: reempaquetado de Gao-Tarsos.
La verdad es que de momento es un alivio para mi, por que asi termino de comprar las cosas nomadas que me faltan.. por que de tohaa solo me falta el gorgos y si algun dia sacan el puto taqueul...
Bueno, dejando de lado que este es un hilo para Triunvirato y no de novedades tohaa en general, me parece bastante lamentable que en mínimo seis meses (no ha habido nada desde diciembre y no lo va a haber hasta junio) no haya nada para nuestra facción. Me entristece mucho ver lo de lado que está dejada, y luego ves facciones como EC que han tenido novedad mensual durante siete u ocho meses seguidos.
Yo personalmente no entiendo como no se han molestado siquiera en sacar la tropa que falta... que solo es una... ya cuando saquen triunvirato y nuevas tropas iran sacando lo nuevo... pero joder... que terminen de sacar las tropas que ya existen... que con que saquen 2 minis como hicieron con la sukuel vamos tirando... por cierto que saquen ya El Sukeul Hmg que es el que mas se usa.... y estaria bien el Ectros Escopeta vulkan... por fi...
A mí el lanzamisiles me gusta porque tiene mucho... impacto, pero la ráfaga 5 de una tropa mimética con CD13 es una maravilla.
¿Y qué es lo que usáis como pieza de ataque en Activo? Aparte del Teniente Rasail, quiero decir XDDDD
Existe un sukeaul con HMG!!?? Como dice engorn aqui no se ven... El lanzamisiles es el que mas se ve, pero el combi k1, en version teniente y normal tambien se ve mucho
Pues como dice Lim, el K1 se usa mucho por aquí. Un TAG está "vendido" contra cuatro tiros de munición K1, mientras que contra cinco de un HMG normal tiene bastantes opciones (no es que el K1 sea infalible, pero...). A menos que tenga muy mala suerte, TAGs e IPs caen con relativa facilidad. Y luego, el lanzamisiles para orar, e incluso avanzar. Yo el rasail llevo tiempo sin usarlo. Últimamente dejo el peso del ataque en las triadas. Aunque hay cosas como el taqeul, los kotail o Aelis Keesan que también molan. Tohaa ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 10 2 HATAIL AELIS KEESAN Fusil Combi Viral, Nanopulser, Pulso Flash, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 30) SUKEUL Lanzamisiles, Escopeta Ligera / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 36) MAKAUL Lanzallamas Pesado, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC Viral. (0 | 13) SUKEUL Teniente (Observ. de Artillería) Fusil Combi K1, Cargas-D / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 32) SAKIEL Fusil Combi, Lanzacohetes Ligero / Pistola, Cuchillo. (1 | 23) MAKAUL Lanzallamas Pesado, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC Viral. (0 | 13) NIKOUL F. de Francotirador Viral / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 28) AUXILIAR CHAKSA (Bagaje, Sensor) Lanzallamas Pesado / Pistola, Arma CC. (0 | 10) KAELTAR (Cadena de Mando) Escopeta Lig. Pulso Flash + 2 SymbioMates / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 21) KUMOTAIL Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 22) SERVIDOR CHAKSA Pulso Eléctrico. (0 | 3) GRUPO 2 2 1 CLIPSOS (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25) CLIPSOS (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25) JÄGER Subfusil + E/Mitter / Pistola, Arma CC Monofilo. (0.5 | 18) 5 CAP | 299 Puntos Abrir en Infinity Army Esta es la última lista que he usado, en liga, y me valió un 10-2 (a mi favor) en la misión de Candy Cloud.
Ya casi no juego T.T ... pero en donde jugaba casi siempre se veia el hmg en ofensivo y el lm en defensivo junto a rael sniper.
En la parte ingles del foro existe una iniciativa en la que jugadores querian crear su propio army builder, con nuevas opciones para Tohaa, pero para otras sectoriaes abandonados, como Merovingia y Shasvastii, tambien. Ademas, opciones que no se usa mucho (Bolts) van a ser modificadas. Espero que el fan buidler va a ser usable en algunos meses :)