1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Trasfondo de “Traición“

Discussion in 'Yu Jing' started by Skullmar ENG, Apr 28, 2018.

  1. Bassman

    Bassman Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    34
    Justo ayer me leía el trasfondo de la kempe y hablaban que en sus funciones de ahora estaba la de eliminar todo movimiento pro yu-jing o lo que sea anti japo o consideren anti japo o emperador.
     
    Abrilete likes this.
  2. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Que no, que JSA son unos terroristas y YJ hizo bien en darle unos tiritos
     
    Borlois likes this.
  3. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    '-#((*(;;'__/ 帝国传输 --&:;*!)/""
    "Estamos aquí para proteger a los ciudadanos de Yu Jing de los ataques terroristas japonenes. Las duras restricciones son necesarias para garantizar su seguridad.
    Todo aquel que rompa el toque de queda será juzgado por terrorismo. Todo aquel que colabore con los terroristas será ejecutado. Todo aquel que porte armas sin permiso o dispare a ciudadanos o a las fuerzas de seguridad será ejecutado.
    NO toleraremos ninguna agresión contra el Estado Imperio y sus gentes.
    Pelotón! Apunten! Fuego!!"
    Agente Imperial rango Grulla Fang Kou, Kuraimori, operación de pacificación ESgOp13202.
     
  4. Skullmar ENG

    Skullmar ENG Well-Known Member

    Joined:
    Dec 30, 2017
    Messages:
    154
    Likes Received:
    90
    Y entonces el Paradiso N3 ?para cuándo?
     
  5. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Yo he leído el alzamiento, la narración de la rebelión japonesa (gracias a un amigo que juega JSA). Decir que estoy contrariado es decir poco, y puedo entender a los más exaltados del foro.
    El papel de Yu Jing es esperpéntico, sin liderazgo ni autoridad, militarmente mediocre, hasta su fuerte que es la armada espacial no brilla. Y el Servicio Imperial parece más un grupo de ultras futboleros que una fuerza de elite, indisciplinado y sin preparación táctica.
    Después de leerte las descripciones de las unidades en el CB Store y leer varias referencias del Lore en el foro (no todos hemos leído los libros), esperas una actuacion mucho mejor. La verdad que se podría haber hecho mucho mejor la historia.
    Mi veredicto es negativo, muy negativo.
     
    Akeon likes this.
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    y para colmo quieren vender que JSA estubo al limite y la resolución de O-12 vino a salvarles... pero esa no es la impresion que da el relato escenario por escenario. Que parece mas bien de control de JSA o como mucho de empate técnico.

    Pero bueno, este tema ya es viejo.

    Que opinais del nuevo support pack?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    xagroth, Yannko and Borlois like this.
  7. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Not bad! Se ven chulos. Pero... DONDE ESTA INVENCIBLE!!??
     
  8. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Como ya dije, en mi opinión uprising no es más que un panfleto propagandístico nipon. Como leer un libro de historia norcoreano o cualquier libro de Cesar Vidal y Pio Moa sobre la guerra civil española.
    El nuevo support me gusta bastante, salvo por que los yaozao son los mismos. Ese ingeniero mirando al frente pensando "así que esto es trabajo de campo..."
    Invencible poco a poco tendrá a todas las tropas auxiliares renovadas,el vaso medio lleno siempre XD
     
    Borlois, Silagast and ArTrodes like this.
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,378
    Ella: "Pues no tiene mal culo el HeMan este, y su Facebook lo lista como soltero mmmm..."

    Él: "Ya han vuelto a romper el pu**tero Su-Jian, ahora a ver cómo cuernos llego al otro extremo del campo de batalla antes de que esos chalados lo acaben de reventar".

    Los remotos los veo algo más estilizados en las patas, no se si es cosa de la foto o que los han "reesculpido" un poquito. Probablemente sea la foto.
     
    Borlois likes this.
  10. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Me flipa la medico, el otro "meh".. eso si, que no hayan aprovechado para reesculpir los remotos... tiene narices xD
     
  11. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    la medico parece hacker y el ingeniero OA XD, a mi los Yaozao me molan, deberían ser pandas pero me molan
     
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    La médico parece guilang. Ese visor...
    Ademas, las grevas no son de zhanshi... llevan servomotores de los que tienen las IPs y los tigres
     
  13. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Son para saltar más y más alto xD
     
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    y la falda sobrepantalonera es para decelerear durante la caida al mas puro estilo paracaidas
     
    ArTrodes and xagroth like this.
  15. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Con esa mentalidad llegarás lejos xD
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation