1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Torneo Tropikal Nanopulsers 2022 (GTS Valencia)

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Datlasiq, Jul 12, 2022.

  1. Datlasiq

    Datlasiq Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 11, 2018
    Messages:
    80
    Likes Received:
    148
    Bienvenidos a la resurrección del torneo más fresco de la costa levantina! este dominog 24 de Julio os invitamos a que vengais a Goblintrader Valencia a disfrutar del "caloret del verá". Ataviaros con vuestros manguitos y chancletas de gala para recibir puntos tropikales y prepararos para una bateria de misiones random que os fascinarán.

    BASES DEL TORNEO:


    Formato Mid Tier 300 puntos 6 CAP

    Extras: Tropikalidad 4ever


    MISIONES (TOP SECRET):


    -Plantar sombrilla

    -El caloret faller

    - Megafiestón



    PLAZAS : 16


    Fecha y horarios:

    Domingo 24/7/2022

    Recepción de participantes:

    10:00 - 10:15

    Primera ronda:

    10:15 - 12:00

    Segunda ronda:

    12:00 - 13:45

    Tercera ronda:

    16:00 - 17:45

    Entrega de premios


    INSCRIPCION:


    La inscripción será de 10€, destinados íntegramente a premios. Lo podéis realizar tanto en la tienda como a través de la página web, especificando en el pedido el evento al que se quiere asistir y el pin its del jugador


    Debéis apuntaros escribiendo un correo, antes del sábado 23/7/22 a la dirección: nanopulsers@gmail.com incluyendo en el correo los siguientes datos:

    NOMBRE:

    NICK:

    EMAIL / TELEFONO DE CONTACTO:

    LISTA:


    Normativa:


    Se aplicarán las reglas y Faqs oficiales contenidas en la página web de Infinity para N4. Rogamos un uso razonable de las nuevas FAQ y las reglas para asegurar un buen ambiente de juego durante el torneo.


    Los jugadores deberán traer representados los perfiles que cuenten con miniatura y la baraja de objetivos clasificados.


    Se aceptarán proxys de los perfiles sin miniatura.


    ES OBLIGATORIO el ángulo de visión en la peana de cada miniatura.


    Se aceptarán 1 listas por persona, dentro de la misma facción genérica o sectorial.


    Tiempos:


    La organización marcará el tiempo total de la ronda y podrá cortar una partida en caso que exceda la duración establecida.


    Premios:


    El 100% de la inscripción irá destinada a premios:



    PUNTAJE TROPIKAL


    Habrá un premio especial al más tropikal del torneo así que no dudéis en poneros las pilas para crear un ambientazo!


    Caballerosidad de chancla y bañador



    Lo primero es el ambiente de juego, al acabar la partida puntúa a tu rival con hasta 3 puntos tropikales por crear un ambiente agradable y divertido.


    Código de vestimenta



    El vestir veraniego, caribeño, con gorro y bañador, o incluso disfrazado de nativo de la polinesia… todo lo que suene y huela a fresquito o vacaciones otorga hasta 5 puntos tropikales.


    Listas tropikales



    El objetivo de este torneo es hacer una lista mierder o ineficiente en combinación de tropas y/o perfiles dando rienda suelta a tus más absurdos instintos. Todo esto es la esencia base para considerar una lista tropikal, pero el límite está en tu imaginación. Seguir estas directrices otorga hasta 5 puntos tropikales.

    La alternativa es que dejes a un warcor borracho hacerte una lista tropikal de su mano, esto te otorga automáticamente 5 puntos tropikales


    Extras:

    Reincoporación forzada


    Cuenta y numera las tropas de tu lista, lanza un dado y esa tropa jamás habrá contado como puesta, con todo lo que ello conlleva (pérdida de teniente, incapacidad de formar un enlace, etc.). El alto mando lo llama de nuevo a filas en medio de sus vacaciones. Puedes dejar la miniatura elegida (y sus periféricos si los tuviera) a un lado de la mesa para mofa de tu adversario.


    Mar y playa:



    Antes de tirar la VOL de los tenientes se elige una de las dos mitades de la mesa y se tira un dado, si es impar es mar y si es par será playa, el otro lado se considerará del tipo contrario al que haya salido. Las tropas con terreno desértico en la mitad de la mesa de playa ganan la habilidad albedo además de mover (en su primer atributo de MOV) y esquivar 2,5 cm más (Adicionales a cualquier otra habilidad), como en la regla de terreno especial, lo mismo ocurre en la mitad de la mesa de mar si la tropa tiene terreno acuático. Las tropas con terreno total ganan solamente 2,5 cm más en la esquiva.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation