:'( Al final no he podido cuadrar pasar ese finde por los Madriles, así que no podré ir. Lo lamento. Que vaya genial!!!
Buenas!!! Corvus nos ha mandado fotitos de la bolsaca que os lleváis por inscribiros y de los premios!!! :D Qué ganas ya!!
Que buena pinta, a ver si el año que viene me puedo coger unos días y venir! Tanto el torneo, como el evento en sí y los premios, tienen muy buena pinta, felicidades @ronosm !
Alguien sabe como se mandan las listas al torneo? La fecha limite es el 9 y en el OTM aun no sale el torneo ..
Si, mañana es el último día para enviar las listas Y temed mi ira aquellos que no las envíen a tiempo
Listas subidas. En el correo que mandais informando sobre la fecha de las listas pone: "domingo", 9 de septiembre, pensaba que se me habia pasado por que tenia en mente lo de domingo...
Buenas, es normal que los resultados de este torneo se hayan metido en la temporada 10? Saludos / Regards
La temporada 11 aún no aparece en el OTM, espero que cuando la incluyan muevan todos los eventos que corresponden a esa temporada.