1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Tipos de Operación (ITS 10)

Discussion in 'ITS' started by HellLois, May 24, 2018.

?

¿Mantener los Tipos de Operacion en ITS 10?

  1. Si. Misiones agrupadas por Tipo de Operación

    33.3%
  2. No. Lista única de misiones

    66.7%
  1. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,139
    Durante esta temporada y las dos anteriores se establecieron los Tipos de Operaciones.
    Estos Tipo de Operaciones agrupaban las misiones en tres bloques, por lo que las misiones seleccionables para un torneo estaban delimitadas por el tipo de Operaciones.

    La temporada 10 de ITS esta próxima, y me gustaría saber que opináis sobre el mantener los Tipos de Operación o volver a una lista única de misiones donde todas están disponibles para su elección.
     
    xagroth likes this.
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Soy fan de mantener las operaciones más o menos mezcladas, lo que hace necesario simplemente tener dos grupos (combate y gimkana) que generan el tercero (mix de ambos tipos).
    Sí creo que se pueden hacer algunos cambios relevantes, sin embarrgo:

    • Poner las misiones en órden alfabético y en grupos, de tal forma que en uno veamos todas las de combate, en orden, y en otro las de pulsar botones, también en órden alfabético.
    • Añadir una tabla de recomendaciones en la que se indiquen las misiones más interesantes para novatos (las más fáciles de entender, de jugar, etc...).
    • Añadir un changelog. Por favor, que no quiero ni tener que revisar cada misión con lupa ni tirar las que he impreso esta temporada porque no se si han cambiado o no. El Amazonas lo agradece ;).
    • Ubicar las misiones correctamente. Esta temporada contar Capturar y Proteger como operación de pulsar botones no me parece correcto, ya que al quitar las consolas no se necesitan especialistas en absoluto, y debería haberse recategorizado a Acción Directa.
    • Revisar las campañas del final del documento. Se ha mencionado en varios hilos, pero facciones como Aleph y Ónice tienen problemas con el que no se puedan usar las reglas avanzadas: se ven obligados a pagar un extra por hackers que no pueden usar. Añadir un "no se requieren hackers ni tags para alinear remotos" resolvería problemas.
    • Incluir las FAQ que se van haciendo y respondiendo en el foro en la revisión de las misiones, y a medio ITS (cuando se saca alguna misión nueva) añadirlas al PDF que se genera. Hablo del hilo de "Preguntas y respuestas ITS" de la parte inglesa, porque tener que andar pendiente del foro es algo que muchos jugadores no hacen (y muchas veces las respuestas se pierden en el maremágnum que es el foro).
    • Pequeño "Hall of Fame", aunque igual esto lo queréis meter en el PDF de "qué pasó hasta ahora", indicando los que han ido ganando y con qué facción los ITS, Interplanetario, los cambios que ha llevado eso, etc...
     
    caballocodrilo and HellLois like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation