1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Teniente +1 Orden con Strategos

Discussion in 'Reglas' started by Grogg, Oct 12, 2020.

  1. Grogg

    Grogg Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    ¿En el caso de los tenientes que tienen 2 órdenes de teniente, ambas órdenes se convierten en regulares al tener Strategos?
     
  2. La regla de estrategos dice de transformar «la Orden de Teniente», que es el caso general; en el caso de que el teniente tenga dos órdenes (que si no recuerdo mal el único caso de un teniente con +1 Orden y Strategos es Hector) no hay nada en el reglamente que indique que no se transformen ambas, por lo que yo diría que sí que ambas pasan a ser Órdenes Regulares.

    Edito y añado: en el foro inglés el usuario ijw (que no es otro que Ian Wood, que consta en los créditos del manual) señala que «no hay manera de diferenciar entre ambas órdenes», por lo que al ser indistinguibles y ambas ser Orden de Teniente... ambas pasan a ser Órdenes Regulares.
     
    #2 Pettynyt Pelaaja, Oct 12, 2020
    Last edited by a moderator: Oct 12, 2020
    Mc_Clane and Urobros like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation