1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Sin Petaca 2.0 - Episodio XXXVIII: Don't Cry for Me Pulpi

Discussion in 'Novedades' started by Sin Petaca 2.0, Aug 26, 2018.

  1. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Bueno chicos, un gran final de Podcast la verdad.

    Espero oíros dentro de no mucho.

    Saludos :)
     
    Omadon likes this.
  2. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Un pedacito de mi corazón se ha quedado vacío

    Un placer haber sido patreon vuestro aunque haya sido por poco tiempo

    Espero con ansia ese especial que decís que vais a hacer cuando salga el próximo libro

    Y a ver si consigo ir a algún torneo medianamente grande y os conozco
     
    Omadon and Silagast like this.
  3. Ixidro

    Ixidro Deep agent infiltrated in PanOceanian HQ

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    117
    Likes Received:
    108
    [​IMG]
    ¿Y ahora quién me va a acompañar en mis largas noches de trabajo??? :white_frowning_face:

    Habéis sido un pilar muy importante que me ha hecho seguir con la ilusión de continuar con el hobby, a pesar de no poder jugar demasiado últimamente.

    Jo chicos, aún así, os habéis despedido a lo grande: el pojcast me ha encantado. Con las entrevistas nos habéis dado una sensación de cercanía con la gente de Corvus para los que no hemos ido aún al interplanetario. Muchas gracias!

    Espero escucharos de nuevo cuando haya alguna novedad (ejem, Varuna, ejem) y os deseo lo mejor. Confío en que podamos coincidir en un futuro en la vida real.

    P.D.: Espero que hagáis un especial Omadón karaoke y que el sorteo fuera un tarrito para recoger lágrimas yuchinas
     
  4. ALJO

    ALJO Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    21
    Likes Received:
    21
    ¿Despedida y cierre? ¿Ahora que el ejercito Invencible está en el horizonte? Esto suena a escusa de Omadon para no tener que cantar las maravillas de Yu Jing. ;p

    Se os echará de menos chavales
     
    xagroth and ArTrodes like this.
  5. Naramsin

    Naramsin Active Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    22
    Likes Received:
    28
    Una verdadera lastima, la de horas que he pasado escuchándoos en el coche, mientras pintaba, en largos paseos. Gracias a Kaneda, a Omadon y a Manu, muchas gracias por esa currada gratuita. Volveréis, seguro y ahí estaremos para escucharos.
    Hasta siempre
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation