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Septiembre. El final del verano... y de N3

Discussion in 'Novedades' started by fari, Sep 1, 2020.

  1. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

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    Rasguños solamente no huyas
     
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  2. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

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    Quedan 4 dias... y sinceramente no veo el hackeo para nada determinante en juego.... es una pena porque a riesgo de precipitar mi juicio, no creo que vaya a ser nada mas que circunstancial, y que probablemente no merezca la pena ni alinear tropas hacker en listas de juego competitivo. Yo era de los que metia 1 hacker de cada aunque no los usara solo para tener todas las herramientas para hacer un monton de cosas, ya fuera aislar, inmovilizar, poner ruidos blancos, cibermask, disparos asistidos, saltos controlados, abrir y cerrar puertas, poseer tags, etc, o matar otros hacker...ahora va a ser... spotlight...trinity. el oblivion ya no va a merecer la pena por el reset.
     
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  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

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    yo desde que existen los hackers asesinos, no meto un solo hacker.

    Compendo que se querian cargar el combo "no brainer" de hacker basico y reaccion total, pero igual se han pasado simplificando.
     
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  4. Benkei

    Benkei Well-Known Member

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    Absolutamente todo lo que has mencionado sigue existiendo en N4, excepto quizás Ganzua. Que el Aislado se pueda resetear es comprensible por:

    1) va a haber muchos más dispositivos hackers capaces de Aislar que antes

    2) que perdiendo una tirada una unidad no pueda hacer nada en toda la partida no es divertido

    3) buena suerte haciendo Reset con una sola Orden dentro del área de control/repetidor de un hacker enemigo


    Lo que no me gusta mucho es que los dispositivos de hacker normales no tengan programas para defenderse de los Asesinos, pero tampoco sabemos cómo va a ir el hackeo ni los firewalls.
     
    #124 Benkei, Sep 21, 2020
    Last edited: Sep 21, 2020
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  5. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

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    1) va a haber muchos más dispositivos hackers capaces de Aislar que antes
    que van a haber más dispositivos es discutible. Sin una buena capacidad para defenderse de los asesinos, y sin uso como soporte a remotos, yo no tengo tan claro que vayan a usarse más hackers

    2) que perdiendo una tirada una unidad no pueda hacer nada en toda la partida no es divertido
    cierto, no es divertido... pero que no pueda hacer nada no es del todo cierto. Siguen defendiendose, pueden hacer misión si están cerca, pueden ponerse en fuego de supresión y jorobar, hay tropas que una vez en posición, aislarlas no sirve de mucho (a un jammer en n3 por ej), y otras que no se pueden aislar directamente

    3) buena suerte haciendo Reset con una sola Orden dentro del área de control/repetidor de un hacker enemigo
    si reset se sigue pudiendo usar en ora y sin limitación como en n3, será lo mismo que el imm1 en N3, una molestia que a penas tendrá relevancia porque en seguida habrán ocasiones para usar reset y librarse del aislado, lo cual hará que nadie se esmere en asilar en activo
     
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  6. Benkei

    Benkei Well-Known Member

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    Teniendo en cuenta que CB obviamente quiere que se jueguen IPs y TAGs a juzgar por la bajada de costes y los buffs generalizados yo creo que se van a ver muchos hackers normales, especialmente porque no son demasiado caros si además tenemos en cuenta la bajada de CAPs a las armas.
     
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  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    Hmmmm tu has probado code one? ya solo el combo defensivo de la escopeta guiada es una rotura de huevos. :astonished:
    mas vale que metas hackers, paracas o tropas con supersalto/trepar plus para lidiar con el porque si no, tela marinera

    Y eso es sin contar como carajo funciona la municion guiada, el firewall, obvivion, posesion, disparo asistido y reaccion incrementada

    spotlight, carbonita y oblivion no te parecen suficiente?

    todavia no sabemos si los asesinos se fuman o no el firewall o como funciona el firewall. A la vista de que los tinbot ahora son firewall yo apostaría a que ya no se lo fuman

    creo que es muy pronto para valorar con certidumbres en mente
     
    #127 Mc_Clane, Sep 22, 2020
    Last edited: Sep 22, 2020
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  8. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

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    Una tropa aislada puede hacer de todo menos moverse, y si tienes un ingeniero ¡Magia! Lo puedes arreglar con una simple tirada de VOL..

    No esta ganzua ni BlackOut que era un programa cojonudo para putear a (hackers, repetidores, dispositivos de control, etc y que casi nadie usaba siendo de los programas mas útiles..)

    Suerte con el Reset? Mira, me voy a callar por que eso fue una de las cosas que arruino el Hackeo. Que ademas puedes hacer como Ora de free...Haciendo que la mitad de los programas fuesen totalmente inutiles, que haya mas disp capaces de aislar ya da igual por que ha quedado tan capado el aislado con el null del reser que casi ni merece la pena hacerlo, ademas ya estaba toda la municion E/M que casi madie usaba y nadie lloraba por ello...solo lloraban con Jammers y Oblivion...pero de Emitter, marats,maulers, armas cc o granadas nadie decia nada...a bueni si, cuando el combo de Core con lanzagrandas tambien hubo mil llorosm.. en fin...lo dicho que no tiene pinta de que el hackeo sea tan jugable como antes, repito que habia que simplificar y eliminar programas redundantes, Si, que se han pasado? Tambien...y a ver si el control total puede trincar remotos por que si no va a seguir siendo una mierda.

    P.D. el pegamento también se quita con reset? Por que ese si que parece que no se llora...y ha salido una faccion que te mete plantillas de las grandes por todos lados...
     
  9. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

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    No, no lo he probado ni lo voy a probar. Y mas viendo que es un juego hasta cierto punto diferente.

    Escopeta guiada? Defensiva? No entiendo como puede ser eso sin ser una munchkinada.
     
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  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

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    Aislado no es inmovilizado. Te puedes mover.

    Y si, el pegamento se quita con un "reset" de FIS con penalizador
     
  11. Benkei

    Benkei Well-Known Member

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    A lo que voy es que si te aíslan en ORA tienes una oportunidad para hacer el Reset o se acabó tu turno con esa mini.
     
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

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    Es un combo que se monta entre un hacker y un escopetero con buena esquiva. La idea es que el de la escopeta coja en alcance bueno a un enemigo marcado en turno reactivo y esto es posible porque la esquiva no requiere LDT. Se coloca el hacker ligeramente avanzado y oculto (una azotea, una esquina interior...) el escopetero queda un poco por detras. cuando una tropa enemiga se acerca, y entra en la zona de control de ambos el hacker hace spotlight y el escopetero esquiva. El rival, que probablemente esta expuesto tiene 3 opciones, A) lidiar con el hacker si es hacker, B) seguir moviendo y ponerse en cobertura, C) hacer reset. Si el rival hace A o C el de la escopeta al esquivar se mueve para pillarlo expuesto sin cobertura (y marcado o no) en rango bueno de escopeta. para la siguiente orden el rival está en una posicion de desventaja (especialmente marcado), si hace B o el escopetero falla la esquiva el hacker marca, el rival pierde media orden para la siguiente orden volvemos a empezar.

    Yo este combo lo he hecho con un zanshi y un Zuyong, pero hay muchisimas combinaciones. Las mejores maneras de lidiar "bien" con ello pasan por lidiar primero con el hacker con otro hacker, un supersalto o un trepar plus. Tambien se puede, si la mesa lo permite, intentar lidiar con el de la escopeta con otra tropa una vez se exponga... pero hagas lo que hagas consumirás mas ordenes, expondrás mas tropas, etc... En N4 será algo mas facil lidiar con la situacion por el sigilo y el especulativo. pero en C1 es bastante efectivo. Los batidores paran en seco.
     
  13. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

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    Claro, con sigilo no se puede a no ser que tengas SS que suciedad xD
     
  14. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

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    El fin del mundo vaya....
     
  15. colt

    colt Novyy Bangkok merc

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    Todo para tener un +9 en vez de un +6... Y siempre que te metas en zdc de una escopeta, que tampoco es de ser muy espabilao. Tampoco es el combo del año. En todo caso toda regla tiene sus combos.
     
  16. Koni

    Koni BanHammer
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  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    La cosa es que muchas veces vas a tener que meterte en la zona de control de la gente para avanzar. Sobretodo si esa escopeta está colocada estratégicamente ahí para frenarte. Y en N4 el defensor puede ganar la ventaja mediante una estrategia defensiva sobre la que el tiene el control. No creo que nadie que tuviese que meterse con un spitfire a +0/-3 contra una escopeta a 22s con dos heridas quedase contento

    Solo un par de preguntas.
    • Si se diese el caso de que el lanzamiento del army 7 el 25 de septiembre, contuviese erratas, discrepancias entre idiomas o perfiles con errores no intencionados... ¿se irán corrigiendo los errores a medida que aparecen o los resolveréis todos mas adelante en noviembre/diciembre?
    • ¿Las habilidades de los perfiles estarán vinculadas al army como estaban en la versión del army 6? creo que esta era una de las funciones mas interesantes del army y la version 7 parece no disponer de ella actualmente para C1
     
  18. colt

    colt Novyy Bangkok merc

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    Eso es lo mejor del mundo
     
  19. Benkei

    Benkei Well-Known Member

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    Luego los que lloran son los chinos
     
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

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    Estan los panocos con lo de IPs a menos de 20 puntos que se van a deshidratar...
     
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