1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Septiembre 403, menudo traspié

Discussion in 'Novedades' started by Mob of Blondes, Aug 4, 2021.

  1. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    Porque una cosa es sacar una copia bien y otra cosa bien distinta sacar una tanda de 1000 , lo cual me lleva a ver si se extendera al plastico el servicio de sustitución de piezas .
     
  2. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    No todas las cavidades del molde tienen que sufrir el mismo problema.

    ¿Los viste desmontados? A ver si encima han estado repartiendo tanto versión de cuerpo en 1 pieza como en 2 piezas. Ya han dicho que la versión a la venta será la de 2 piezas.

    El asunto es no haber comprobado esas copias que van a ser "embajadoras" del nuevo material: ver si el molde tiene algun problema de salida o cuando empieza a fallar. Pero vamos, que sabiendo que si una mini se la esculpen mal de tamaño (un Haqq) o se la imprimen plan "Hulka" (la segunda CSU con maleta) siguen adelante en vez de repetir, yo ya me no me sorprendo. E insisto, me huele que el problema fue por hacer el molde "sin apretar", no de alto número de copias.

    No veo porque no van a sustituir piezas por ser un material distinto. El precio no baja y sigue siendo premium, pero el material es nylon... el tiro no sería precisamente en los pies.
     
  3. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Pues estaban montados, eso sí, pero me consta que tuvieron que pegarlos: cuerpo, patas y arma (mk12). Uno de ellos hizo su "uboxing" y aunque había líneas de molde no se veía el mismo fallo que en el que mostró @Tristan228 en el Internacional (I put your name here ;) because we are talking here about the new plastic and the vostok and used some reference to your comments), fallo por cierto del estilo que me he encontrado en ocasiones en metal, tengo unos yudbots con la cabeza que parece les han rociado ácido... y así se quedaron (nunca cambié el código), es decir, que ese tipo de fallos si bien habría estado guay que los cuidaran, por otro lado tampoco veo mal que hayan enviado "la variedad", porque supongo es lo que nos podremos encontrar "al comprar". En cuanto a los vostok, @gravitypool, uno de nuestros warcors locales y que comento nos llevó el "roboto" para que lo pudiéramos ver, hizo un vídeo mostrando el contenido de la caja, lo dejo aquí para que podáis ver más o menos lo mismo que yo.



    En cuanto a lo de los códigos de reclamación, por el momento, no han dicho que cambien la política y no creo que lo hagan. No obstante, veremos en el futuro si el ratio de misspack aumenta, disminuye y qué decisión toman al final. Las cosas están en constante flujo.

    Saludos.
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Novedades de octubre ya pintadas:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Y ademas, spoiler de lo que llega en Noviembre


    NOVEMBER 2021 PRODUCTS
    Saladin, O-12 Liaison Officer (Combi Rifle)
    Father-Inquisitor Mendoza (MULTI Rifle)
    Nomads Remotes Pack
    Ariadna Beast Pack
    Varangian Guard (Submachine Gun)
    112, Emergency Service (Motorized) (CC Weapon)
    40mm Scenery Bases, Alpha Series
    55mm Scenery Bases, Alpha Series
     
  5. Wizzy

    Wizzy Well-Known Member

    Joined:
    Jul 6, 2018
    Messages:
    2,539
    Likes Received:
    5,799
    En versión vídeo : Novedades! - Septiembre, Octubre y Noviembre - Gravitypool Orbital Operations

     
  6. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    He de decir que en general no soy muy fan de las IP's chinas, pero estas me han gustado bastante.
     
  7. Mogra

    Mogra Well-Known Member

    Joined:
    Apr 23, 2020
    Messages:
    198
    Likes Received:
    193
    El repack de Outrage no ha llegado a aparecer ni en las novedades de Octubre ni Noviembre

    _viU_EFYSiQ.jpg
     
    Wizzy likes this.
  8. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    coñe, pues es verdad... Tampoco tenemos muy claro que iba a ser.

    Tambien... os acordais de aquellas cajas de 300 puntos de Dashat y de Foreing Company que se anunciaron hace mas de 2 años y nunca salieron?
     
    Mogra likes this.
  9. Wizzy

    Wizzy Well-Known Member

    Joined:
    Jul 6, 2018
    Messages:
    2,539
    Likes Received:
    5,799
    Para nota, Freak War este viernes por la noche 8:15pm
    [​IMG]
     
  10. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    Teniendo en cuenta el exito de spiral corps ,que han tenido que poner los longarms hasta en star armada ......
     
  11. Mogra

    Mogra Well-Known Member

    Joined:
    Apr 23, 2020
    Messages:
    198
    Likes Received:
    193
    Es verdad, si sacaran un action pack de ForCo caería del tirón.
     
  12. Wizzy

    Wizzy Well-Known Member

    Joined:
    Jul 6, 2018
    Messages:
    2,539
    Likes Received:
    5,799
    Abrilete likes this.
  13. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Novedades realmente... pocas

    Captura de pantalla (306).png Captura de pantalla (307).png Captura de pantalla (311).png Captura de pantalla (322).png Captura de pantalla (323).png Captura de pantalla (329).png Captura de pantalla (330).png Captura de pantalla (331).png Captura de pantalla (333).png Captura de pantalla (334).png Captura de pantalla (335).png Captura de pantalla (340).png Captura de pantalla (342).png Captura de pantalla (343).png Captura de pantalla (346).png Captura de pantalla (347).png Captura de pantalla (348).png Captura de pantalla (352).png Captura de pantalla (353).png Captura de pantalla (354).png Captura de pantalla (355).png Captura de pantalla (356).png Captura de pantalla (358).png Captura de pantalla (359).png Captura de pantalla (360).png Captura de pantalla (361).png Captura de pantalla (362).png Captura de pantalla (365).png Captura de pantalla (366).png
     

    Attached Files:

    Cadwallon, Abrilete and Wizzy like this.
  14. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Y Tag Raid:

    Captura de pantalla (368).png Captura de pantalla (369).png Captura de pantalla (370).png Captura de pantalla (371).png Captura de pantalla (372).png Captura de pantalla (374).png Captura de pantalla (375).png Captura de pantalla (376).png Captura de pantalla (377).png Captura de pantalla (378).png Captura de pantalla (379).png Captura de pantalla (380).png Captura de pantalla (381).png Captura de pantalla (382).png Captura de pantalla (383).png Captura de pantalla (384).png Captura de pantalla (385).png Captura de pantalla (386).png Captura de pantalla (387).png Captura de pantalla (388).png Captura de pantalla (389).png Captura de pantalla (390).png Captura de pantalla (391).png Captura de pantalla (392).png
     
    Abrilete and Wizzy like this.
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Igual es porque van vestidas de la White company?

    [​IMG]

    Por dios! que les pasa a los de CB con las espada en los chinos! que no somos los locos de Ordenes militares!
    En los shang-ji lo paso, pero Los ye-mao no saben usar esos trastos!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya ni se molestan. 0 esperanza tenia en este personaje y me quedo en negativo.
     
    Toth likes this.
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Personaje de tropa regular y a la vez mercenario. Hay gente que está por el metal y gente que no entra por el metal, pero yo me voy a ir por las puñaladas a la congruencia del lore.
    Aparte de que ese personaje es chusta as fuck.
    EDIT: Y como dice Mc, yo no se la manía de ponerles la espada en las manos, si no sabe usarla, huele a que no dan para mucho más en diseño
     
    Toth likes this.
  17. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    La personaje jujak necesitaba llevar la regla haris como el comer, es un miniaturón pero realmente no aporta nada. Lo de la compañía blanca es de juzgado de Guardia la verdad, ver a los jujak enlazando con Orcos es doloroso a la vista.
     
    Yinsania, Yannko and Toth like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation