1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Sectorial PanO en 2018?

Discussion in 'PanOceanía' started by Dyne, Jan 29, 2018.

  1. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Estoy seguro que en el libro esta de forma mas coherente y explicada.
    Pero a mi me vino un colega y me dijo "sabes lo mas gracioso del RPG? Resulta que en Ariadna..."
     
    vicen85 likes this.
  2. Make PanO Great Again :P

    Make PanO Great Again :P Varuna, with the deadliest reptiles in the sphere

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    547
    Likes Received:
    546
    Pues parece que ambos tienen razón, la especie es indigena de Varuna previa al paso de los Tohaa, lo que hicieron los alcauciles es modificar algunos Helot geneticamente para que quieran quedarse en la superficie sin importar cuan agresivos los ponga.
    (pag. 302 del core RPG)
     
  3. lord_dri

    lord_dri Imperial PanO Commander

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    32
    Likes Received:
    77
    Viendo el resto de sectoriales es muy probable que como segundo visor tengamos un black friar.

    lo de un nuevo modelo de TAG stingrey a mi me molaria mucho pero no se porque me da que no va a ocurrir,

    y lo de los Illotas me los imagino como los Kuang shi, con su controlador para poder alinearlos, tropa barata buen CC y arma chusterilla de CD.
     
  4. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Una warband para Pano. El caso de los ilotas no lo conozco pero en el campaing paradiso creo recordar que dejaba bastante claro que los Tohaa eran en parte responsables de la evolución de las Antípodas ( por eso van en triadas y lo de la inteligencia comunal de 3 en 3) etc
     
  5. Make PanO Great Again :P

    Make PanO Great Again :P Varuna, with the deadliest reptiles in the sphere

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    547
    Likes Received:
    546
    OJALAAAAAAAAAAAAAAAA, DIOS TE OIGA !!!!
    no tengo tanta fe yo, me parece que van a estar mas aproximado a la manada de asalto antipodas pero sin camo y menos reglas...... y olvídense de humo en el controlador
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation