Chicos!! Tenemos Satélite!! Espero que vayáis afilando listas, dados y cabezas e_e porque de aquí va a salir un TOP! En las siguientes semanas iremos cerrando el plantel de premios y posibles combos de almuerzo para ofrecer. Seguimos avanzando! Y si no estas apuntado y estas leyendo esto... APUNTATE!! Las reservas se mueven y seguro que acabas entrando! Y PD: @auin vaya pagando, estas dentro :p
Inscripción pagada y enviada! Vais a tener un rival fácil conmigo, por que el sábado voy empalmando del trabajo XD
Buenas! Queda abierto el segundo plazo de reservas y pagos. Por ahora tenemos ya confirmadas 28 asistencias, y 9 reservas por confirmar... Eso nos deja 3 plazas libres! Animaos!
Quedan 6 plazas por confirmar y quedan 5 días para acabar la segunda ronda de inscripción! Ya tengo confirmado lo que Collateral Studio realizará para todos los participantes... Solo decir que vuestras cartas y dados tendrán un nuevo hogar muy bonito ;)
Hoy se cierra plazo de la segunda ronda de inscripciones! Tenemos actualmente 35/40 plazas confirmadas, aprovechad las 5 restantes los que aún andáis dudando! El día 31 de Octubre se cerrarán los plazos de inscripción y se arrancará el evento en el OTM, con el correspondiente plazo de entrega de listas, que será del día 1 al 10. PD: Mirad que cosillas anda tramando nuestro Collatereño favorito... (Cosillas para el evento, claro)
Confirmo que a día de hoy ya tenemos prácticamente cerradas las mesas, espero que sean todas del deleite de los participantes! No habrá ni una sola de cartoncillo, como un evento así se merece :p Estamos mirando la opción de almuerzo todos juntitos el sábado, en cuanto sepa algo más os comentaré! Aprovecho también para revelar que daremos un premio de pintura, al ejército mejor pintado, el jurado será el propio Jorge Barea. Por último, que tenemos esas 4 plazas sin terminar de confirmarse, así que corred insensatos! Tengo suficiente poder de convocatoria como para llenarlas de última hora, pero queremos que vengas TU! Prueba otro Meta y échate unas cerves luego por la Alameda de Hércules.
Ya tenemos el evento en el OTM! https://its.infinitythegame.com/event/33965969a-operation-crossfield-sevilla-2018-17-18nov Ya sabéis, comienza la entrega de listas. Hasta el día 10!