1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Satelite Murcia (Esfera Huertana)

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Markdark, Dec 9, 2022.

  1. Markdark

    Markdark Member

    Joined:
    Sep 21, 2021
    Messages:
    21
    Likes Received:
    7
    [​IMG]

    29 y 30 de Abril tienes una cita con Infinity. Estamos super orgullosos de poder invitaros al que será el primer torneo «Satélite» celebrado en la Región de Murcia. Estamos preparando el evento con el máximo cariño para que todos los participantes disfrutéis de un fin de semana de competición y diversión a partes iguales. Contamos con 50 plazas ampliables, 5 partidas y muchísimas sorpresas.

    Se celebrará los días sábado 29 y domingo 30 de abril del 2023 La Escotilla Juegos (Murcia). Centro Comercial Myrtea, Av. Severo Ochoa, Locales 58-60, 30100

    Bases y el metodo de incripcion al Satelite lo teneis todo en nuestra pagina web.

    http://esfera-huertana.com/

    Correo para dudas

    torneosinfinity@gmail.com

    Límite para devolución de Inscripciones 22 de Febrero 2023.

    Límite para cierre de Inscripciones 03 de Abril 2023.

    Limite para subir las Listas al OTM 19 de Abril 2023


    TORNEO SATELITE INFINITY MURCIA “LA ESFERA HUERTANA”


    DIA Y LOCAL
    Se celebrará los días sábado 29 y domingo 30 de abril del 2023 La Escotilla Juegos (Murcia). Centro Comercial Myrtea, Av. Severo Ochoa, Locales 58-60, 30100 Murcia

    http://esfera-huertana.com/satelite-murciano-2023/


    MISIONES:
    Normativa del ITS 14.
    Se jugarán 5 rondas. En cada ronda se jugará una misión común para todos los participantes. Se aplicarán las reglas y Faqs oficiales contenidas en la página web de Infinity.

    PLAZAS: 50 Jugadores.

    SABADO 29 DE ABRIL
    Misiones con Clasificados en Modo Normal (Mazo de cartas de color Verde)

    1. Altamente Clasificado
    2. Borrado de Memoria
    3. Capturar y Proteger

    NOTA: En la misión "Altamente Clasificado" los objetivos comunes serán los mismos para todas las mesas del Satélite.


    DOMINGO 30 DE ABRIL
    Misiones con Clasificados en Modo Normal (Mazo de cartas de color Verde)

    4. Suministros
    5. Aniquilación




    NORMATIVA OFICIAL DEL TORNEO

    · El torneo será Mid-Tier 300 puntos / 6 CAP

    · Se aceptarán proxys siempre que pertenezcan a la gama de Corvus Belli. Todos los proxys deberán comunicarse a la organización y al rival. La Organización se reserva el derecho de vetar cualquier miniatura que no represente lo que es. Ejemplo, un Alguacil de Corregidor no es un Hellcat.”

    · Es obligatorio marcar el ángulo de visión en la peana de cada miniatura, si por alguna razón el ángulo de visión de esta miniatura no estuviera marcado seria declarada nula y tendría que abandonar la mesa de juego. El valor en puntos de dicha miniatura será restado del valor total de la lista de juego como si hubiera causado baja.

    · Se aceptarán 2 listas por persona, dentro de la misma Facción Genérica o Sectorial, y se deberán traer impresas, en PDF o en la APP oficial del Army para su consulta. Las listas de cortesía son obligatorias. La Organización proporcionara las listas impresas a cada jugador pero no la lista de cortesía. En el caso de que el jugador no traiga la lista de cortesía impresa deberá mostrar su lista oficial al rival.

    · No es obligatorio que las miniaturas estén pintadas pero por favor hacer un esfuerzo que solo son entre 10 y 15 miniaturas y en las mesas de juego se quedan geniales.

    · Adicionalmente, será obligatorio el uso de Chess-Clock solo si uno de los jugadores así lo solicita. En ese caso el jugador solicitante será el responsable de aportar el Chess-Clock (Chess-Clock físico, en APP…). Cada jugador dispondrá de 50 minutos para elegir clasificado(s), desplegar, jugar sus tres turnos activos y decidir sus ORA.

    · Reportar Resultados: a la hora de entregar los resultados se deben traer contabilizados los puntos de objetivo, los supervivientes y la mesa de juego, entregando la hoja de control de ambos jugadores. No entregar los resultados en el tiempo establecido, supondrá una penalización en puntos para los jugadores.

    · Todos los participantes deberán llevar sus propios dados, plantillas y marcadores.

    · Es responsabilidad de cada jugador aportar las miniaturas necesarias para representar tantos HVT como requiera cada misión (La miniatura del HVT debe representar lo que es, no serán validas las miniatura que porten algún tipo de armamento o que puedan causar algún tipo de confusión al rival). Lo mismo es aplicable para aquellas tropas gratuitas que otorgue la misión (torretas, etc.)

    · Para los emparejamientos se usara la plataforma oficial de Corvus Belli “OTM” los emparejamientos se darán a conocer antes del inicio de cualquier ronda. Se intentara que en la ronda inicial los miembros de un mismo club o asociación no coincidan en los emparejamientos.

    · Árbitros: Se contara con un equipo de árbitros para resolver las dudas durante las rondas de juego, al ser posible los propios jugadores intentaran llegar a un acuerdo entre ellos antes de llamar alguno de los árbitros, la decisión del árbitro es definitiva y se llevara a cabo tal y como el propio arbitro dicte.

    · El día máximo para subir las listas en el gestor ITS será el lunes 17 de abril del 2023. Si por alguna razón el jugador no puede subir al gestor ITS sus listas de juego deberá de informar a la organización con un tiempo prudencial para poder solventar el problema.

    · Premio de Pintura: Para optar al premio de Ejercito mejor pintado del Torneo se requiere que todas las miniaturas de una de las lista oficiales de juego que esté usando el jugador para el torneo estén pintadas en su totalidad así como sus peanas o elementos escenográficos. El jurado deliberara el resultado durante el sábado 29 de abril y domingo 30 de abril.

    · Cualquier falta de respeto o insulto hacia el rival será penalizado seriamente por la organización pudiendo expulsar al jugador causante de la infracción del propio Torneo. (Sinceramente esto se que no va pasar porque todos los jugadores de Infinity somos personas civilizadas)

    · Charlas: Se intentara en la medida de la posible contar con algún miembro del Staff de Corvus Belli para alguna charla o alguna actividad relacionada con Infinity.


    HORARIO
    El tiempo estará controlado por la organización. Cuando se acabe dicho tiempo se acaba la partida. La Organización avisara a los jugadores del tiempo restante durante las rondas. La pérdida de tiempo deliberada durante las partidas será seriamente penalizada.

    SABADO 29 de Abril.
    Apertura del Recinto y Emparejamientos: 9:30 h

    Inicio 1ª Ronda: 10:00 h (Altamente Clasificado)
    Inicio 2ª Ronda: 12:00 h (Borrado de Memoria)

    Pausa para Comida 14:00 h

    Inicio 3ª Ronda: 16:30 h (Capturar y Proteger)

    DOMINGO 30 de Abril.
    Apertura del Recinto y Emparejamientos: 9:30 h

    Inicio 1ª Ronda: 10:00 h (Suministros)
    Inicio 2ª Ronda: 12:00 h (Aniquilación)

    Entrega de Premios: 14:00 h

    INSCRIPCIONES
    El número máximo de plazas es de 50 jugadores (ampliable a 60 plazas).
    El Torneo se llevara a cabo si hay un mínimo de 40 jugadores


    Para las inscripciones se habilitara la página web “Esfera Huertana”. En ella los jugadores podrán completar su inscripción al Torneo con los datos requeridos.

    http://esfera-huertana.com/satelite-murciano-2023/


    Precio de la Inscripción: 25€ destinados a premios y gastos de organización.

    A todos los jugadores se les dará un pack de bienvenida.

    Para asegurar plaza se deberá abonar el pago a través de Transferencia Bancaria o Tarjeta de Credito en la pasarela de pagos de la propia página web del evento.

    http://esfera-huertana.com/satelite-murciano-2023/


    La fecha límite para realizar el pago dará comienzo el 01/12/2022 y se dará por finalizada el 15/03/2023 en el caso de no realizar el pago antes de la fecha anteriormente mencionada el jugador perderá la reserva y pasara al siguiente jugador de la lista de espera que haya pagado. Hasta que no esté el pago el jugador constara como pre-inscrito en el Torneo, una vez el pago se haya realizado el jugador pasara a estar oficialmente inscrito en el Torneo y tendrá su plaza asegurada.

    IMPORTANTE: Indicad en la plataforma de inscripción web vuestro Nick de jugador y Pin ITS.

    En caso de retirarse del evento avisando con antelación razonable, la organización se reserva el derecho a decidir si el participante recibirá algún reembolso, total o parcial, en función del tiempo que quede hasta el evento. La no asistencia al evento por parte de aquellos que hayan realizado el pago supone la pérdida total de la cantidad abonada.

    Límite para devolucion de Incripciones 22 de Febrero 2023.



    “Por respeto al resto de participantes y a la organización, se ruega puntualidad”








     
    #1 Markdark, Dec 9, 2022
    Last edited: Apr 16, 2023
  2. Markdark

    Markdark Member

    Joined:
    Sep 21, 2021
    Messages:
    21
    Likes Received:
    7
    LISTADO DE INSCRITOS Y PREINSCRITOS

    1- Corwid Z6407 PAGADO
    2- Gravitypool L5903 PAGADO
    3- Tkillulavida Z4198 PAGADO
    4- Estetioeslahostia L5470 PAGADO
    5- Nombrechungo J3470 PAGADO
    6- Arrite T3244 PAGADO
    7- Litsan G4422 PAGADO
    8- Vdevendetta M2252 PAGADO
    9- Achelon T5635 PAGADO
    10- Caballocodrilo N8816 PAGADO
    11- Depravadix E2347 PAGADO
    12- SirXXI X8542 PAGADO
    13- Fitipaldi W9794 PAGADO
    14- Pupnik Z6767 PAGADO
    15- Maverick I3319 PAGADO
    16- Bassman G6600 PAGADO
    17- Urobros X7054 PAGADO
    18- Rolc V3733 PAGADO
    19- Pikaia G4472 PAGADO
    20- Erastrecon G7429 PAGADO
    21- Foxep X7822 PAGADO
    22- Miquelet K1339 PAGADO
    23- Array M6445 PAGADO
    24- Datlasiq O5699 PAGADO
    25- CC I3080 PAGADO
    26- Todo1loser F3959 PAGADO
    27- Jsuso U8065 PAGADO
    28- Thuala X6528 PAGADO
    29- Yorch A4209 PAGADO
    30- Puppet Master D5118 PAGADO
    31- Melmak S9654 PAGADO
    32- Jerey V4653 PAGADO
    33- Shepard X2237 PAGADO
    34- Careganto N1308 PAGADO
    35- Peludo T4942 PAGADO
    36- Cayren G0174 PAGADO
    37- Claverosky E0198 PAGADO
    38- Aenthil H8767 PAGADO
    39- Kromgar Q8301 PAGADO
    40- Franatic V2717 PAGADO
    41- Psernac B5706 PAGADO
    42- Dysaster Z1568 PAGADO
    43- Kelthret V8800 PAGADO
    44- Quiquerock Q8776 PAGADO
    45- Weligton_69 N6938 PAGADO


    ARBITROS DEL TORNEO
    YuanYo U8432
    Markdark R6608
     
    #2 Markdark, Dec 9, 2022
    Last edited: Apr 3, 2023
  3. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Buenas,

    os mande un mail al mismo correo que llega al hacer la inscripción con los detalles del pago. No he visto un email de contacto para el torneo en la web. Si no es al que debiera dirigir el correo electrónico os ruego me indiquéis por aquí a qué dirección debería hacerlo. Gracias.

    Saludos.
     
  4. Markdark

    Markdark Member

    Joined:
    Sep 21, 2021
    Messages:
    21
    Likes Received:
    7
    Hola Urobros, te he respondido por email si tienes problemas en hacer el ingreso tienes que poner en destinatario mi nombre "Francisco David Guillen" si tienes algún otro problema ponte contacto conmigo por aquí mismo o al correo torneosinfinity@gmail.com.
     
    Urobros likes this.
  5. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Gracias :) Todo arreglado.
     
  6. Kromgar

    Kromgar New Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Buenas!

    He visto que actualizasteis ayer la lista pero no aparecemos en ella mi compi y yo. Realizamos el pago por la web la semana pasada (viernes, 24) y os envié un correo.

    Mi nick Kromgar Q8301 y el de mi compi Franatic V2717. Si podéis confirmar que todo está correcto.

    ¡Muchas gracias!
     
  7. Markdark

    Markdark Member

    Joined:
    Sep 21, 2021
    Messages:
    21
    Likes Received:
    7
    Todo correcto, perdón por tardar en contestar pero estado unos días fuera y no había revisado los correos.
     
  8. Rabble

    Rabble Well-Known Member

    Joined:
    Mar 20, 2021
    Messages:
    345
    Likes Received:
    697
    Desafortunadamante tanto yo, Rabble, como Maciu, no vamos a poder acudir al torneo... aunque nos quedamos con todas las ganas del mundo y esperamos poder acudir a futuro en futuras ediciones. Con esto rogamos que nuestras plazas pasen a los siguientes de la reserva en la lista.

    Mil perdones y espero que el satélite sea todo un éxito.
     
  9. Markdark

    Markdark Member

    Joined:
    Sep 21, 2021
    Messages:
    21
    Likes Received:
    7
    No te preocupes otro año espero veros por aquí.
     
  10. Rabble

    Rabble Well-Known Member

    Joined:
    Mar 20, 2021
    Messages:
    345
    Likes Received:
    697
    ¡Gracias! Espero que así sea :)
     
  11. Markdark

    Markdark Member

    Joined:
    Sep 21, 2021
    Messages:
    21
    Likes Received:
    7
    FAQ SATELITE MURCIA 2023 “ESFERA HUERTANA”

    1.1 Las miniaturas podrán disparar desde el hueco de una puerta de un edificio hacia fuera.
    1.2 Las miniaturas podrán disparar desde fuera hacia dentro de un edifico atreves del hueco de una puerta, pero no habrá línea de tiro hacia otra puerta consecutiva justo detrás de la primera puerta.
    1.3 SOLO EN LOS EDIFICIOS SIN PUERTAS, o que cuenten con puertas movibles, sepodrá usar su interior. Los edificios que no cuenten con este tipo de puertas, O HUECOS, no se podrá usar el interior.
    1.4 Las ventanas de los edificios se consideran cerradas y no se pueden abrir (Cerrada significa que no proporciona línea de tiro)
    1.5 Todas las puertas se consideran Narrow Gate (Silueta S2) o inferior. Toda miniatura que su silueta sea superior a S2 no podrá acceder al interior de los edificios.
    1.6 Las antenas, servidores etc...que deban situarse por el escenario sobre tejados de edificios sin escaleras se considerará que dicho edificio tiene acceso por escaleras a la zona de despliegue más cercana del jugador.
    1.7 No se podrá disparar por los huecos de los escalones de las escaleras y no proporcionan línea de visión.
    1.8 No se podrá disparar por debajo de los huecos de cualquier pieza de escenografía que esta elevada sobre el suelo, se considera que esta pegada a dicho suelo. “Ejemplos Vehículos, Vallas Publicitarias, Edificios con una mínima elevación etc...”
    1.9 En la misión "Altamente Clasificado" los objetivos serán comunes para todas las mesas. Salvo lógicamente el objetivo personal.
    1.10 Los "Observadores de Artillería" podrán marcar a miniaturas con "Inmunidad Total"
    1.11
    El Gizmokit se podrá usar con miniaturas con "Inmunidad Total"
    1.12
    Antenas, Consolas etc....se consideran del tamaño de la silueta especificado en el documento ITS 14 a efectos de movimiento, Línea de tiro e independientemente de su forma o aspecto. Y adicionalmente ninguna tropa podrá posicionarse encima de estos elementos.
     
    Datlasiq, Urobros and Kelthret like this.
  12. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Gracias por aclarar puntos antes de la fecha fin de entrega de listas, dar un poco más de time para subirlas y, sobre todo, antes del torneo :)
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation