1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ronda de «Respuestas Temporales» a varias cuestiones.

Discussion in 'Reglas' started by Pettynyt Pelaaja, Oct 25, 2020.

  1. Nota Importante: Estas son Respuestas Temporales, que pueden sufrir cambios en FAQs o documetos de erratas posteriores.

    P: ¿Cuándo se aplican las restricciones de Habilidad Especial Impetuosa?
    R: Las restricciones de cobertura parcial y estado de marcador se aplican en todo momento. Las otras restricciones solo se aplican durante la activación Impetuosa de la tropa.

    P: ¿Cómo funcionan las ORA en Zona de Hackeo?
    R: Las ORA de PRogramas de HAckeo y las ORA de Reset se consideran ORA válidas para un Hacker si la tropa activa está dentro de la Zona de HAckeo del Hacker.

    P: ¿Cómo funciona Controlled Jump en ARO?
    R: Una ORA de Salto Controlado se considera válida contra una Orden Completa de Salto de Combate en cualquier lugar de la mesa, o contra cualquier Habilidad en la Zona de Hackeo del Hacker.
    Como ARO de una Orden de Salto de Combate Completo, el Salto Controlado se declara antes de que se resuelva la Tirada de PH de Salto de Combate, y afectará esa Tirada de PH. Alternativamente, el Hacker puede esperar hasta que la tirada de PH se haya resuelto y declarar una ORA normal, que no sea Aalto Controlado, si corresponde.

    P: ¿Funciona el Ataque Sorpresa desde el estado de Despliegue Oculto?
    A: Sí. Ataque Sorpresa requiere que el usuario inicie su orden en un estado de Marcador o en un estado de Despliegue Oculto.

    P: ¿Cómo interactúan el Sexto Sentido, las Zonas de Visibilidad Cero y los Visores Multiespectrales?
    R: Si una tropa con Visor Multiespectral N1 y Sexto Sentido es el objetivo de un Ataque CD a través de una Zona de Visibilidad Cero, ignora el MOD -6 para trazar LoF a través de la Zona de Visibilidad Cero.

    P: ¿Cuándo se verifican los requisitos de LoF?
    R: Los requisitos basados en LoF se comprueban inmediatamente después de declarar las habilidades. Otros requisitos se verifican en el paso Resolución, como de costumbre.

    P: ¿Funciona Sigilo contra tropas fuera de ZoC [Zona de Control]?
    R: El Sigilo se aplica a las Tropas Reactivas que no tienen Línea de Tiro (LDT), incluidos los HAckers que están fuera de su ZoC y no tienen LDT.

    P: ¿Cómo interactúa Bioinmunidad con la munición AP, BLI=0, etc.?
    R: La munición AP está vinculada al Atributo de la Tirada de Salvación que aparece en el perfil del arma. Si se usa Bioinmunidad para hacer la Tirada de Salvación contra un Atributo diferente, la Munición AP no reducirá ese Atributo.
    De la misma manera, si se usa Bioinmunidad contra un impacto de Munición E/M para hacer las Tiradas de Salvación contra BLI, el valor de BLI no se reducirá a la mitad.
    El rasgo BLI=0 solo se aplica si la tirada de ahorro se realiza contra el atributo BLI, y viceversa para el atributo PB=0.

    P: ¿Cuál es el perfil de CrazyKoalas y otras armas perimetrales?
    R: Tienen BLI:0, PB:0, EST:1, S1.
    Tenga en cuenta que este no es temporal, ¡solo proporciona información que aún no está en Army!
     
    #1 Pettynyt Pelaaja, Oct 25, 2020
    Last edited by a moderator: Oct 25, 2020
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation