Leñe, ha sido preguntar y... Si lo llego a saber pregunto antes. P.D.: "y a llegar 100% del progreso se conocerá al Enlace del EC." ¿Se va a revelar quién era el enlace del EC o eso para más adelante? Porque por un lado ha terminado el Reto, pero por otro veo que se ha quedado el progreso por debajo del 75%.
Si, porque creo que ya toca saber como nos vais a complicar mas la creacion de listas XD EDIT: ...Vale, mas vaselina para los Yuchinos ...aunque bueno, no quedaba mucho donde escoger
El próximo reto será en un par de meses. No se llego al 100%, así que el enlace del EC sigue oculto. Quien sabe, a lo mejor hay otra oportunidad para descubrirlo. Sólo el tiempo lo dirá.
@HellLois , vale que los Tohaa y los del EC no recibirian BAN, pero los de NA2 no lo han recibido tampoco? y participaban o no? Eso huele a... Tooongo!
Se había dicho que no recibian BAN porque eran solo los drusos. El tema, claro, es que huele a tongo porque la JSA se ha librado pese a "estar como parte de YJ"... Claro que no quieren "tocar" las ventas del producto estrella. Eso si, lo que acabo de leer sobre el libro de NA2 no me gusta: 50% propaganda JSA (no narrativa de lo que pasó, todo en plan "YJ malo tonto, JSA heroico al que todos ayudan"), 25% Dire Foes -.-
a ver, creeme que los drusos tampoco se van a quejar si Arslan se pira y vuelve con un perfil con spitfire
Pero eso no va a pasar, solo les darán un bono en plan la fatalidad 1 que les dieron a los TAG, y es para esta temporada.
Pues bien poco les ha importado tocar las ventas de los chinos o apalear a la comunidad de los chinos (porque hacer que los chinos se vayan a otras facciones no parece el mejor de las planes... ¡que tampoco es que seamos demasiados!
En breves. Estoy finalizando unos textos y salimos :) El run run poco saludable que hubo también ayudo a asustar a los jugadores novatos que querían entrar en Yu Jing. ;)