1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

RETOS ITS

Discussion in 'ITS' started by HellLois, Jan 22, 2018.

Tags:
  1. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,139
    Daixomaku and Abrilete like this.
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Me temo que no soy fan. Bloquear personajes... pueden pasar dos cosas: que sean irrelevantes, o que sean críticos para el funcionamiento de un sectorial/genérico. Por no decir que no mola nada que de repente te digan que no puedes usar la miniatura que has comprado, pagado y pintado en eventos ITS.

    Sumamos a eso que todos sabemos qué facciones tienen y no tienen posibilidades de conseguirlo (léase, la mayoría de jugadores usan como facción principal PanO, Nómadas o YJ, con lo que queda entre esos tres quién no se come marrón), y tal como se ha presentado... no motiva.

    Más interesante fue el de "la facción ganadora se lleva un personaje".
     
  3. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Me encanta la idea de ir avanzando la historia con eventos y participar en el proceso, pero encuentro bastante bestia bloquear tantos personajes durante un tiempo indefinido, si al menos fuera estilo extra...
     
  4. reaper1714

    reaper1714 Annoying genocidal machine

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    112
    Likes Received:
    71
    Me parece una idea excelente para animar a la comunidad! Y, la vdd, no veo que sea tan inconveniente el no poder utilizar ciertos personajes... Uno debe aprender a ser flexible... si siempre juegas con lo mismo, ¿qué gracia tiene?
     
    krossaks and HellLois like this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Vale, acabo de ver que este evento culmina con el nombramiento del campeon de invierno. pero no he visto por ninguna parte la fecha de finalización.

    @HellLois , ¿Podrias añadirla a la pagina del reto, please?

    PD. Existe una seccion para eventos online en la que no se pueden abrir temas... esto no cuenta como un evento online no? ¿es mas bien para eventos a lo Flamia?
     
  6. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,139
    Dejo esto por aquí, pues el arranque ha sido muy curioso.
    [​IMG]

    EC y Haqqis liderando la lista, incluso Tohaa por encima de los que ya se proclamaban ganadores del reto como PanO o Yu Jing, será que están llenos de traidores ¬¬


    es para eventos tipo flamia o wotan.

    en el reto en la pestaña CUANDO/RECOMPENSAS pone:
    Desde este momento, finalizando en el mes de marzo. Llegado el momento, se anunciará la Cuenta Atrás indicando cuánto tiempo falta para que finalice el Reto 01
     
  7. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,139
    Contenido desbloqueado!
    Nueva misión desenmascaramiento y algo de trasfondo en la cabecera del reto.
     
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Hamor! :hearteyes:
    En general me gusta la mision. Pero quizas la veo demasiado azarosa. Una gincana para encontrar al Objetivo designado que entre zona de exclusion y consolas en la linea central va a chupar una cantidad de ordenes considerable. Y si no eres capaz de predecir cual es el Objetivo clasificado, todo el trabajo echado por tierra. Pero vamos, no es mas que una primea impresión tras leerla.

    Estoy deseando probarla.
     
    #8 Mc_Clane, Feb 1, 2018
    Last edited: Feb 1, 2018
  9. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Me mola que la actualización del reto vaya con trasfondillo fresco, salseito bueno :D
     
    reaper1714 and HellLois like this.
  10. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,139
    Y habrá más conforme se vayan ganando Data Puntos ^^
     
    melkiach, Kakino and reaper1714 like this.
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Buff, parece que el EC está imparable!
    Aunque parece que los tohaa y los nomadas le siguen de cerca!

    Yo estoy viendo que las victorias con Yujing no van a ser representativas y me estoy planteando jugar con nomadas solo para que alguna faccion humana gane
     
    reaper1714 likes this.
  12. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,139
    Esta siendo increíble!!! Moláis!
    Que dirán ahora los que decían que tohaa no ganaría porque son pocos jugadores y que panO ganaba ya de base. Y tohaa esta ahí ahí.

    Brutal, en nada se desbloquea más información!
     
    Mc_Clane, melkiach and Koni like this.
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Buff, de nuevo el EC coge distancia. Solo Tohaa parece mantener el pulso. Cosa mala, puesto que son las dos que se libran fijo.

    Los ultimos avances parecen de un torneo y los nomadas y los haqqis no avanzaron nada.

    PANO parece que por fin ha despegado.

    DataPuntos 8 Feb 2018.JPG
     
  14. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Considerando los números y los problemas que está reportando la gente, aparte de que cada jugador debe subir la lista al torneo (cosa que no es obligatoria ni necesaria) o no cuentan sus victorias, pues...

    Personalmente, no entiendo cómo no se pide que al subir los resultados de las partidas ITS se marque la facción del jugador (sólo hay que hacerlo una vez ya que de cambiar nada), más que nada porque sin eso hasta los gráficos de participación ITS internos de CB carecen de fiabilidad :S
     
  15. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,139
    Se ha subido una nueva versión del OTM para que se puedan subir las listas al gestor incluso si ya se ha celebrado el torneo, para que todos aquellos jugadores que no la subieron, puedan hacerlo.

    Es verdad que el subir las listas al OTM no es obligatorio, pues preferimos ser un poco más laxos con eso, pues ya fuimos en la temporada pasada mucho más restrictivos con ITS, en cuanto a cuando crear un torneo, cuando reportar, la subida de listas y fue algo que os resulto molesto, así que os escuchamos y fuimos más laxos.

    Así que si te interesa participar y formar parte del reto, así como tus victorias cuenten pues subes la lista, si no pues no, y es mejor eso que hacer que tu usuario desaparezca de la lista de jugadores el día del torneo por no entregar la lista. No crees?
     
    xagroth likes this.
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Pues genial saberlo! No era mi intención indicar que lo hacéis mal para el desafío, que parece es lo que se entiende de lo que dije, sino que para mejorar el feedback que recibe la empresa saber siempre qué facciones se juegan (aunque no se llegase a tener en cuenta los sectoriales) da una imagen más precisa del estado del juego.

    A lo que me refería es a que el organizador, al subir los puntos del jugador, marque si juega con Aleph, con Yu Jing, con Ariadna... no a que se deba subir las listas.
    Aunque es un horror para torneos masivos, en mi experiencia la mayoría piden que mandes las listas por delante para dártelas impresas, y además si es marcar una casilla (o seleccionar de un desplegable que reaccione a las primeras letras) de la que se apunta el resultado no es tanto trabajo extra para el organizador (aunque sí que es trabajo extra).
     
    HellLois likes this.
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yo el único problema que le veo es que la subida de listas al OTM todavia da algunos problemas. Gente que no es capaz de subir las listas, listas en el servidor ITS que no aparecen en el gestor, dias concretos en que el gestor no va de ninguna manera... y claro, en fin de semana, que es cuando se montan estas cosas, no hay servicio tecnico del OTM

    pero eso es mas bien problema de cara a organizar el torneo que de cara a los retos. para los retos da un poco igual que las listas las subas después y los problemas tecnicos se pueden solucionar.
     
    xagroth likes this.
  18. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,139
    Intentamos siempre facilitar la labor del organizador, en la temporada pasada tenia que marcar que lista usaba en cada ronda. Al final era un engorro para el organizador y decidimos quitarlo, pues ya suficiente trabajo es organizar un torneo como para estar con esas cosas, lo mismo pienso si tiene que seleccionar que ejercito usa el jugador. Porque el que lo haga el jugador al inscribirse, tiene el mismo problema que el enviar las listas, si no las sube puede no seleccionarlo.

    Acerca de tener en cuenta el uso de facciones eso lo tenemos claro, pues los datos los sacamos de otro sitio ^^, pero claro son datos generales , no particulares, pues no es necesario saber si esa facción ganó o perdió una ronda. Por eso el reto funciona de otra forma y depende de que sea el jugador quien aporte que facción juega.

    Todo feedback es valorado ;) lo importante es mejorar y disfrutar del hobby.
     
  19. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
  20. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    si, 50%, y curiosamente los datapuntos han bajado a 0. Parece que los nomadas han hecho de las suyas y quizá alguna facción de la humanidad tenga una posibilidad de salvar el tipo :kissing:

    Captura 12-2-2018.JPG
     
    reaper1714 likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation