Y si no avisan hay quistes de estres por no dar información... la cosa es que los cirujanos no dan como para operar a tanta gente. Aunque a ti te daría prioridad solo por el avatar que llevas (humanity first!)
En palabros de bostria: "Cosmically bigger than ever!" Hype never Dies! libraco nuevo! Recordemos: Tunguska Ramah Shasvastii Triunvirato (NA2) Y probablemente algunos sectoriales se llevarán el tratamiento Merovingio (de ahi eso de disfrutad de vuestros ejercitos mientras todavia esten visvos?) Corregidor o Bakuning? Qapu o Hassassin? Onice? creo que "fuerza de primer contacto" onice tarde o temprano perderá su sentido como nombre y tendrá que evolucionar Por otro lado Caja de 300p tipo uprising? que además promete cambiar el equilibrio de la esfera humana para siempre? Yo es que habia visualizado la salida de ambos como el ultimo Operation, cerrando el circulo con todas las facciones en uno. pero Bostria parece querer vendernos otra cosa. Recordemos que tanto Onice como Tohaa recibieron sus cajas de 300p, así que aunque los tohaa van un poco por detrás en edad de esculpido, vamos a considerarlo un empate. Y no se que sería mas trascendental para la esfera, si perfidos Shasvastis, o traicioneros Tohaa en NA2... Ramah por su parte, no cuenta con cajas del estilo en haqqislam, pero ya tiene "su starter" en el redveil. Lo cual me hace preguntarme como carajos lo van a sacar. Lo que si que veo bastante probable es que saquen caja de 300p reempaquetados de hassassin llegados a algun punto. Al menos tanto como el reempaquetado en caja de 300 de Servicio imperial
También en su día juraban y perjuraban que no meterían Aleph o Tohaa en cajas de inicio por ser facciones "avanzadas", y ahí está Coldfront con un Sectorial de Aleph. Tras lo de Uprising y con avisos como ese de "disfrutad de vuestros ejercitos mientras todavia esten vivos" más que el hype lo que se desinfla son las ganas de comprar, porque quién sabe qué le depara el futuro a tus miniaturas. Que sí, que ahora con las reglas de proxy teóricamente puedo irme a un torneo y usar los Netrod como si fueran Morat (al fin y al cabo comparten Silueta y son miniaturas de Corvus Belli, ¿no?), pero no es plato de buen gusto que a eso se releguen algunas de tus minis (miro a esos jugadores de Yu-Jing con sus Aragoto muertas de pena). La Incertidumbre es lo peor para los mercados, y aunque es interesante ver que después de varios años se va moviendo el trasfondo Corvus tiene que tener a partir de ahora mucho cuidado con los pasos que da para no romper la confianza de sus jugadores veteranos. La maldición de "ojala vivas tiempos interesantes" está golpeando con fuerza.
Y bien que le quitan el mimetismo a los dakinis en las primeras misiones... que están OP! Yo solo les pido que Si van a descatalogar Cosas..., que avisen con mas tiempo. Tengo pendiente hacerme con cosas de corregidor y agracederia un aviso mas tempranero. No todos tenemos disponemos de cash para desembolsar de manera asi inmediata. Lo de acon y mero fue un poco traicionero. Cuando conseguí algo de liquidez ya estaba todo descatalogado en la tienda online. @Koni Creo que deberiais avisar con un minimo de 2 meses de antelacion antes de descatalogar cosas de las referencias que vais a retirar. Si no lo haceis por "la sorpresa" dejad dos meses tras la sorpresa en los que convivan referencias viejas y nuevas. Que menos! Bueno, eso y el reesculpido del Moran! que llevamos años llorando por uno!
Saludos muchachos, Se que estáis esperando que mi siguiente mensaje sea "Ya está el army!" pero desgraciadamente hoy no va a ser así. Hemos intentado que la actualización hubiese sido antes esta semana, pero no ha podido ser. Lo que si os puedo decir es que el pelotazo ocurrirá mañana, ente las 9 y las 3. Se que muchos estáis ansiosos por esta actualización, solo os pido un poco de paciencia. ¡Gracias y que tengáis un buen día!